El casco y la melena

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Me pregunto cuantos de vosotros llevais el pelo largo o melena (en la cabeza, malpensaos) y por lo tanto os sale del casco.

¿no os molesta?
¿se os enreda mucho?
¿que acondicionadores usais?

No se..... estoy por cortarme el pelo... pero es que a mi hombre le gusta el pelo largo..... ¿que hago?

Po te va a tené que pilla unas trenzas, por lo meno.....amo digo yo.

O usá casco con roetes.

Uf...menudo dilema el que que planteas,chica...

Yo cuando empecé en este mundillo llevaba melena,pero tras pasar un tiempo viendo que cada vez que me bajaba de la moto y me quitaba el casco parecía que mi pelo no veía un peine hacía meses...decidí cortarme le pelo bien corto,jejeje ;D

Así que...respondo

1.Sí,me molestaba...ya no :P
2.Muchísimo
3.Con lo que se enreda,mínimo un LLongueras

Así que...córtate el pelo.¿Tu chico?Pues ná...pa salir con él de casa te pones una peluca larga y arreglao :P

Qué dura la vida del motero!!!!!!

SV`sssssssssssssss

anabot

¿una peluca larga? eeeeemmmmmmm pero ¿de qué color? ¿con mechas o sin mechas?

Gracias.

Os quiero :-*

Pues mira,yo que tú me la ponía rizadita,de color castaño claro y con mechas rojizas pa que haga juego con la FoGoSa.

De ná.Pa eso estamos.

Te queremos guapa :-*

¿y........ nadie más lleva melenita?

No me decís que acondicionador usais ¿?

Es que de verdad que es un follón y muy desagradable......... pero no me lo quiero cortar....... y no sé ya qué hacer.

Gracias.....

Yo llevo unas pequeñas greñas atrás, ( alante medio calvo) pero como cojo la moto tan poco, cuando lo hago no le doy importancia a nada más. Un saludo ;D

Hola Bembe,

Menudo dia que tienes, que si el pelo, que si el cutis, que si las mujeres en moto,

A pasarselo bien que son dos dias.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Bembe,

Menudo dia que tienes, que si el pelo, que si el cutis, que si las mujeres en moto,

:-[ :-[ :-[ :-[ ¿os molestan mis mensajes? Lo siento.... es que hay cosas que me preocupan..... :-[ :-[ :-[ :-[

Respuesta de la mujer de xardueiro:

"Una crema sin aclarado de kerastase, no hay que aclararla, y se puede usar aún en pelo seco, siempre que se te enrede. Se aclarará mucho más fácil.
También hay un serun, llamado oleo-relax de Kerastase que deja el pelo muy suelto y liso y no se enreda tanto.

Como tienes el pelo rizo, hay un gel de Wella ultrafuerte que deja el rizo tan duro que no se enreda.

De todos modos con el pelo recogido en una coleta, se enreda menos (a mí, siempre pongo una pañoleta antes de colocar el casco).

...Pero recuerda que todos los cascos son muy agresivos con el cuidado del pelo (presión, calor, humedad,...), y cada cabeza (por dentro y por fuera, je, je, je) es diferente.

Animo y suerte. ;) ;) ;)"

Xardueiro: a mi me pasa lo que a tu pareja: me gustan mucho más las mujeres con pelo largo, :-/ :-/ :-/. ¿Qué le vamos a hacer?.
PD: Ah, mi mujer es peluquera.

Por fin una profesional !!!!

Gracias !!! La coleta ya me la hacía..... pero ni por esas! Probaré con el gel ese

Gaaaaaaaaali !!!!! Que ya has borrao dos mensajes seguidos !!! ¿ Que te paaaaaaaaai ? ::) :o :o

Muy wenas!!!!!!
Pues aqui tienes a una que lleva melenaza rizada jamia.
Para viajes largos , trenza y para paseitos la melena suelta siempre metida por dentro de la cazadora, que si la dejas al aire se te pone parece estropajo.
Suavizante, aparte del vernel para la ropa, Pantene pro-v, que despues de usar todos los del mercado es el que mejor me viene, eso si, para mis rizos espuma, luego te quitas el casco sacas el pelo le das dos "zas, zas" te pones las gafas (sino hace sol ) y sino una pincita de esas graciosas y oye tan mona .... (jejejeje).
Pienso que para ir en moto es mejor una melena que el pelo corto ( que tambien lo he llevado) y me quitaba el casco y parecia la bruja averia... en fin , que cada una tiene sus truquillos.
No te cortes el pelo.
Besitos
DONNA 8)

Pos no me lo puedo imaginá........ ¿tu has puesto alguno de los tuyos en el casco antes de ponertelo? ;D

Eso no es posible, ya que donde pones el otro? Te lo podrías pillar con la visera en cuanto la cierres... :'( que daño... no, no, déjalo...

ojobarro / sector japo

jajajaja pues no he probado pero casi mejor como que lo intento en invierno....................

Bembe dijo:
¿y........ nadie más lleva melenita?

No me decís que acondicionador usais ¿?

Es que de verdad que es un follón y muy desagradable......... pero no me lo quiero cortar....... y no sé ya qué hacer.

Gracias.....

Pues mira, yo lo llevaba largo y me resultaba molesto, pero no me lo tuve que cortar. Se me cayó. Y ahora luzco una comodísima calva ;D ;D ;D

Yo como soy calvo (desde hace muchos años) no puedo opinar, pero se me ocurre un tema muy "adient":
¿En qué posición poneis el papel higiénico en el baño?
Que ruede hacia delante o hacia atrás?
Saludos ;D

A mi me gudta que ruede p'alante, siempre p'alante.

Pa que lo entiendas.... de la pared hacia afuera.... pero por arriba. A mi eso de que quede colgando pegao a la pared... me pone de los nervios.

¿os pasa igual? ;D

Bembe dijo:
A mi me gudta que ruede p'alante, siempre p'alante.

Pa que lo entiendas.... de la pared hacia afuera.... pero por arriba. A mi eso de que quede colgando pegao a la pared... me pone de los nervios.

¿os pasa igual?  ;D

Ostras quilla.....esto empieza a ser preocupante...y es que a mí también me pone de los nervios que cuelgue pegao a la pared ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

:DRe: El casco y la melena

Oye!! .......... De verdad que me parto con los post que pones :D

Yo normalmente llevo el pelo corto......Tirando al pelo pincho....Me pongo gomina y me molesta el casco ya que me aplasta el pelo.

Hay hija........es que no se que hacer :(

Que es broma todo, Ehh!!

Ante todo el buen rollo........Saludos Bem.-

¿te partes? Sniffffffff... pero Es que yo lo digo en serio!

Mira el madrugon que m'he pegao!!! Si no he pegao ojo en toa la nocheeeeeee

Y es que este monton de dilemas (y más que irán "aflorando" no me dejan vivir :'(

En fin.... quel papel de WC lo tengo controlao... pero la melena sigue al viento. 8)

Y digo yo..... ya que los que tienen melena no responden,..... ¿qué piensan los calvos? (por que ahora no me digais que no los hay, que semos mayorcitosssss) jejejejeeeeeeeee ;D

Mechas o color sólido ¿? ::)

Bembe, Bembita..... vaya "Problemillas" más afortunados tienes....(snif, snif)

Quince puñeteros años y un día, hace que ya no los padezco, snif, snif.

Pero Dios Misericordioso, porqué no lloverá a gusto de todos......?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sigo, que me dá la ulcera... ;D ;D ;D ;D

¿has probado a ponerte debajo del casco esas redecillas de los panaderos?
jejejeje

BeMeWuenas .... aki un Peluo ... okupado eso si, por eso apareZko algo menos ahora....

Pero he leido .... y no he podido aguantar ...

Bembe ... yo tengo, como una media melena*, pero aún con una cola se me enRReda bastaste ... y la verdad utilizar ... utilizo un champu uso freKuente y un acondicionador .... "normal"

Por si fuera poco mi pelo va por su cuenta ... se cabrea solo y esas kosas .... asi ke aveces el cepillo y yo diskutimos .....

SAludos os desseo un buen Pelo ... limpio, suave, desenRRedado y tal .... y VSvsVsvsv a todos .... a los del Pelo largo, corto Pelo, sin Pelos a los Pelo recogidoSS, a los RizZzados ... etc etc .......

* creo que se dice asi ....

Bueno, pensé que yo era de los pocos macarras que iban con los pelos al viento... ;D ;D

Yo como que los he tenio de todo tipo, trobas largas, cortas, medias greñas, cola caballo, pelao, etc.... actualemte llevo un corte normalito, que para la moto, quitando la calva lironda es lo mejorcito.

Con las greñas usé de todo, en primer lugar lo mejorcito es lo de recogerlo con una cola de caballo, ya que así evitas que al poner el casco te queden pelos delante de la nariz (delante, no dentro :P) lo cual es bastante molesto ya que te hacen cosquillas.... Otra cosa jodida es que cada vez que te metes el casco, sobre todo si tienes el pelo mojao te pega unos tirones que te cagas en to'.

En primer lugar, pa pelo corto o largo, no ponerse el casco con el pelo mojado, ya que el pelo sufre cantidad y se comienza a pudrir.

El pelo largo con casco, sufre cantidad, se debilita y comienza a caer, tb se rompe bastante. Cada cierto tiempo es aconsejable pegarle un rapao para que coja fuerza.

El acondicionador ayuda bastante, sobre todo una vez que sacas el casco para peinarlo ya que tiende a enredarse.

Es una pena que no tenga ninguna afoto, que sino os enseñaba la pinta que tenia, a lo Norick Abe. ;D ;D ;D

Bembe dijo:
...es que a mi hombre le gusta el pelo largo..... ¿que hago?

Pues fácil. Dile que se lo deje largo. Ta´claro.

También puede cabalgar a lomos de un caballo y acariciarle las crines... ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Pues fácil. Dile que se lo deje largo. Ta´claro.

También puede cabalgar a lomos de un caballo y acariciarle las crines...  ;D ;D ;D

Gwiky, te noto rarillo ultimamente, mas burgues que macarra.... en fin , ....respecto al tema de los caballos... ten en cuenta que solo gana uno y a ese es al que hay que subirse ¿no?. ;) ;) ;)

NONTI PREOCUPARE, BELLA.....IO SONNO ACQUI PER ARREGRARTE LA VITA!!!!

Mi dueña tiene el pelo por la cintura...o casi....y ella se pone primero una coleta, aluego, una braga ( pero no un tanga ni un dodotis...una buena braga sobaquera...por dentro del casco hasta el cuello que le tapa la goma de la coleta...) luego se mete lo que le queda de coleta por dentro de la cazadora y finalmente el casco....y nanda de nada... ni un pelo por fuera, ni un enredo, un ligerito cepillado y tan mona (bueno mas que mona, rebuenisima que esta la hijaputa, pero eso va en gustos!!!!....)

Benbe te aseguro que en este momento mientras te contesto , rosa mi mujer esta en la pelu cortandose el pelo.

Y es que no lo tenia tan largo como la dueña de PAYTON
para poder agararlo con la chupa.

P.D. lo que hagas bien echo estara.

Atrás