Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ramón y gracias por tu aportación. Por supuesto que intentaré contestar lo que pueda si hay alguna duda -sobre todo ahora que lo tengo fresquito- aunque lo que más debes tener en cuenta en mi opinión es el estado de las carreteras por las que pensáis pasar ya que no sé si vas con tu Pan-European y en ese caso podrías tener algunas dificultades por según qué sitios...
Un saludo,
Hola Carolus, curiosidad, cuando estuviste en Grecia en el 2001? con que moto fuiste? y para rizar el rizo, podrias poner alguna foto? Muchas gracias. UVESMuchísimas gracias a ti, Javi
Pongo otro día...
(...) cuando estuviste en Grecia en el 2001? con que moto fuiste? (...)
Muchas gracias a ti por tus extraordinarias explicaciones y fotografías de tus viajes. UVESHola amigo; ese viaje fue en avión a Atenas en donde estuvimos varios días incluyendo alguna excursión por los alrededores (El Pireo p. ej.) y desde donde hicimos un tour concertado por la península del Peloponeso. Por aquel tiempo yo tenía una Honda CBR-600-F, una moto emblemática pero que no aguantaba un asalto en viajes algo ambiciosos. Además, ese año me había lesionado la espalda unos meses antes en una mudanza (lesión que me limitaba bastante y que arrastré hasta 2005), por lo que me tomé las cosas con calma.
Gracias por tu interés y comentarios...
.
Maravilloso, cuando no estoy trabajando en el próximo viaje, estoy a la caza de los viajes de otros
este no lo conocía, una pena no verlo antes del mío a Georgia, hubiese sido muy ilustrativo
Gracias por compartirlo, un abrazo @Carolus