EL CHAPUZAS ATONTAO

FERROLANO

Allá vamos
Acabo de comer ensaladilla rusa de primero, dos zanquitos de pollo asados a la brasa con ensalada..., me lanzo al postre, pedazo mousse de chocolate me ha hecho mi mujer... ummm....como huele a ron tostado

- Quieres un chupito? me dice ella...
- Venga trae que hay que regarla... que esta vez te salió floja...

Diez minutos más tarde roncaba en el sofá...lo normal...

- Anda, acuéstate un poco, no duermas ahí, que luego te duele la espalda...pero si no estaba durmiendo...

Dos horas más tarde, con cara de atontao me veo reflejado en el espejo del cuarto de baño, el niño me tira de los pantalones...

- Apás...apáss...fuera...arena....apás...amos...amos...apáss..

Y arrastrando las chanclas, con un ojo pegao, un pelo paquí, otro pallá... cara de atontao y el fiera empejándome el culo salgo fuera... josús que caló, y el niño que quiere fiesta...

- Venga pablito a la piscina, ¿quieres el pato?

- No, brunmm, brunmm,...

- ¿Labamos la moto?

- SIIIIII!!!!

Y así, al fresquito de la sombra que da la casa, con la manguera, el bote de fairy y dos esponjas, dos niños chicos enjabonan, sobre lo enjabonao, manguerita va, manguerita viene...pero que bonito es ser papá, mañana más.

- Abón, apá...abón...

- Pablito, pero si ya estás lleno de jabón...

Tres cuartos de hora después, la moto escurre, a la sombra, el niño ya se cansó del jabón, de la esponja, de la manguera...y de labarme las rodillas, los pies...en fín....y mira la moto, brazos en jarras diciendo: "YASTA". Pues estará, si el Mechanic boxer oficcial team, lo dice, pa que discutir más.

Enciendo la moto para que acabe de secarse, pero no enciende, que raro, pruebo otra vez... Ná, no va...pero si la encendí antes para ponerla a la sombra...pero batería tiene...pero si la encendí antes de labarla...

Será la pata de cabra..., no está plegada, ¿Se estropearía el seguro de la pata?, no, está bien....

Le entraría agua en la piña, hace mucho que no la reviso... Venga vamos a hacer la chapuzilla...
Ná, la desmonto y la repaso, a ver si es que es eso, porque batería tiene, se encienden las luces al poner la llave...

Seguro, son las piñas de luces...

Destornillador de estrella...un tornillo fuera... mando fuera... otro de estrella más fino...sacamos un plastiquito... vaya hay que sacar el botón de las luces para que salga el resto... fácil...el tornillito aquel que está escondido y asoma su cabecilla cuando se pone la luz de posición...fuera tornillito ya está...

Ala, todo a la vista...vistazo...vaya...todo está bien, todavía le queda parte de la grasa original... bueno, le meto un poco de limpia contactos y vuelvo a motar...

Operación inversa... Me cago en todo lo que se menea...no se mueven los botones...van recios... pues nada a desmontar otra vez cinco tornillitos, cuidado con el muelle que se esconde el las arrugas de un meñique...y uno más grande...

Venga esta vez lo hago bien... será que se me movió algo...desmonto todo totalmente y listo...

Y desmonto... y sigo desmontando...y se cae una bolita....una bolita, pero para que le meterán una bolita tan chica...me cachis, es la bolita que hace el juego de las luces...y son las nueve y media y no encuentro la bolita....y donde se ha metido la jodía....

Y el niño está bañado, ha tomado el biberón... está durmiendo...y yo sigo con la linterna con pilas duracell....buscando la bolita...

Sale la mujer, que paciencia tiene...

- A ver que perdiste...

- Me cago en la bolita...una bola que ni se ve...saltó por ahí.

- Esta, si ...cuidao¡¡¡...ya se te cayó otra vez... anda toma aquí está...la encontré... guárdala y lo montas todo mañana.

Y entonces, con la linterna todavía enfocando el suelo de cemento, que brilla y viendo bolitas por todas partes... me acuerdo de que la moto no arrancaba porque le había puesto una marcha.

- Pero seré chapuzas atontao...

ferrolano, cada vez que te leo me gusta mas tu lectura,

si fuera el post en humor toma, V,s

68-4091.jpg

manda huevos!!! media moto despanzurrá y tenías una marcha puesta!!! anda que menos mal que lo cuentas tan bien, porque es para darte una cuelleja!!! ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D Como entretienes jodío. Como siempre, un placer leerte.

;D ;D ;D ;D
Menos mal que no te ha dado por llamar a la asistencia en viaje.

Estupendo relato. :)

bueno, tranquilo no eres el unico, ya me han llamado por 2 veces al movil 2 amigos, cada uno de ellos con una patera por montura que no les arrancaba la moto (en diferentes dias se entiende), el uno la 1ª puesta, el otro la marcha atras ;D

Enga, a mimí, que vas a soñar esta noche con las bolitas, chiquitín !! ;D ;D

jó ! y no da rabia estas cosas........... ;D ;D ;D ;D ;) ;)

El relato un 10. 8-)

jajajajajajajjajajajja y los sudores que le entran a uno de pensar que la ha cag**o en alguna parte del proceso jajajajajajjajajajajja

mu bueno

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
ferrolano, cada vez que te leo me gusta mas tu lectura,

si fuera el post en humor toma, V,s

68-4091.jpg

Coño Charlye que le has regalao al Ferrolano??

El caliz del Papa??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

"Sin comentarios ::) ::) ::) ::) ::).

Buenisimo, describes los momentos con mucha realidad y tacto ;D ;D ;D.

Salu2222222.

:D :D ;D ;D
Muy bueno el relato, compañero!!!
P.D. Para esas cosillas hay que hacer la "digestión de la siesta" (esperar al menos 2 horas desde que te despiertassssssssssss) 8-) 8-)

ji,ji,ji,ji....
menos mal que aun se pueden leer de esta clase de post!!!.....
despues de un aciago dia leer cosas asi reconforta... yo hasta me lo iba imaginando mentalmente y te veia con la linterna desesperado buscando la bolita y el neno preguntandose que hace papa y..... ;) :) :)

mañana cuando la tengas montada te haces un plano del lavado. 1 para secar quitar marcha.
2 encender amoto. 3 si no se enciende vigilar bolita al desmontar.......

Gracias por tus relatos, yo me habria peleado con la mujer, el niño a la cama sin cenar y yo que se mas..

Bueno, bueno, bueno, me iba a la cama a leer algo, y me encuentro con esta joya. Fresca y espontánea, cercana, tierna.

Rellenar con tantas cosas verdaderas y cotidianas, tan asumibles, algo tan simple como el olvido de la marcha metida...

Me ha encantado el relato.

Vss

;D ;D ;D ;D

Muy bien contado Ferrolano !!!!

Me has traido a la memoria cuando con pocos kms. sobre "ella" ... me quedó el cambio en un falso punto muerto ... Estuve a punto de ir con el hacha de guerra al concesionario ... empujando !!!!

;D

Me acabas de sacar mi primera carcajada del dia ;D ;D ;D y que falta me hacia joder!! ;D ;D ;D ;D

Hoy he tenido que hacer un sacrificio enorme, quedarme sin postre, sin siesta... sin...

Y está todo montado y en su sitio...

Que bueno, no te preocupes que eso pasa hasta en las mejores familias....... ;) ;) ;).

Este año camino de Pingüinos paramos en Salamanca a tomar algo y cuando ya nos ibamos (todos con los equipos al completo) un compañero con una R-1 nuevecita da la voz de alarma: "esto no arranca"........ que raro, mira a ver si alguien la ha tocado y le ha cortado el encendido............ no, está bien...........  mira, luz tiene y con dos coj**** así que de batería no es.............. joder, una moto nueva, y cuando la he dejado iba de p*** m*****........ no me lo puedo creer, esto no me pasaba con la CBR........... venga no te preocupes que vamos a ver si podemos arreglarlo............. todos nos quitamos cascos, guantes, etc. y como estaba un poco entallada le decimos que la saque al centro del aparcamiento para poder trabajar mejor.............

Ya te puedes imaginar que ahí fue cuando se dió cuenta de que tenía la marcha engranada............ carcajada general............ calificativos cariñosos, etc........... y a seguir pasando frio........... QUE TODAS LAS AVERIAS SEAN IGUALES.........JAJAJAJAJAJAJA. ;D ;D ;D ;D ;D

¡Es que en el norte no estamos "preparaos" para tanto calor y se nos "evaporan" las ideas!. Y luego ... pasa lo que pasa.
Felicidades por el relato. Nos ha encantado. Con decirte que en el foro ya estabamos todos ayudándote -mentalmente- a buscar la bolita por el jardin de tu casa.
Saludos

Karlos BMW dijo:
;D ;D ;D ;D

Por cierto, no se te ocurrió arrancar embragando? ::)

No me ... que se puede arrancar también así. Hay que... pero mira que es complicado esto de la moto...

Os pensais que me fastidió el tema de la bolita, pero no fué así... lo que me fastidió es que tenía cita ayer para pasar la ITV y como todavía tenía todo a medias no fuí.
Y que van a pensar de mi, que soy poco serio, que pido cita por pedirla, que tenía que ser una moto...vete tu a saber lo que barrenarán esos elementos.
Y seguro que cuando vaya me la miran con lupa, ... que me tienen manía desde que hace dos años fuí a pasarla.

Es que según el operario debía haberle avisado que los colectores no eran barras protectoras y que no se podía apoyar la mano en ellos para ponerse en cuclillas y verificar si llevo las ruedas adecuadas o no.

Y claro se quemó, y eso tuvo que dolerle, porque venía de darle un paseillo, para que diera bien de CO, y venía templadita... No quise ni mirar, pero seguro que me llevé pellejo pegado.

Y yo que se, ahora no voy en la fecha, y con mis antecedentes, seguro que no la paso... Bueno, de lo que sea, os cuento después...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un genio. Mientras leía, lo estaba viendo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D... Que bueno jajaja

Algun día te contare lo que me paso una vez con las luces.... Pero te lo contare a ti solo, que me de verguenza que lo sepa mucha gente.... :-[

saludos :)

Gali dijo:
que me de verguenza que lo sepa mucha gente.... :-[saludos :)

Dieciochomil y pico mensajes, no se cuantas tropecientas mil fotos en todas las posturas imaginables, y me dices que eres vergonzoso.

Pero Gali, a quien quieres engañar, anda mimosote, cuentamelo, aquí que no nos oye nadie.

¿Qué te pasó con las luces?

Se queman las manos y encima les dejas plantaos !!!!!!!!!!!, este año van a por ti. ;D ;D ;D

Gali, cuenta, que post como estos no se leen todos los días. ;)

Bueno, para tu consuelo te diré que tambien he tenido mis historias por no darme cuenta que tenía, no una marcha metida, pero sí el "botón rojo" del encendido desconectado, y tambien estaba en un momento medio "agilip.....do" como tú. Es un consuelo saber que nos pasa a todos. Ha sido divertido leerte.
Un saludo.
PD; Lo del "botón rojo" fué con una Honda.

Bueno, a mi también me pasan esas cosas, como cuando cambié la caja de cambios y nada mas poner la batería, intenté arrancar y ... que no había manera. :o

Total, que como no oía la bomba de gasolina, me dispongo a puentear la pata de cabra, cuando voy y descubro que ...

no había puesto el motronic. ;D ;D ;D

Eso si, luego la aranqué, y menuda escandalera sin el escape. ;)

jejeje es genial el relato, sobre todo imaginaros a padre e hijo dale que te pego con la moto..... yo me lo paso también genial intentando compartir hobbies con los mios. A mi hija por ejemplo le encanta venir conmigo a pegar unas bolas y al pequeño le gusta mucho hacer la moto...

Bueno, muy bueno Ferrolano.

Lo de la bolita me pasó a mí también con la K75 que tuve. Se me ocurrió, ya teniendo la hora pegada al culo desarmar la dichosa piña, y "pliiiin", la bolita a tomar por saco, en un garaje comunitario y con ná de luz. Media hora buscando la put*.* bolita >:( Luego cuando apareció, otra media hora para alojarla en su sitio ::)

Ni que decir tiene que llegué tarde a la cita...., menos mal que estaba con el noviazgo reciente, ahora me hubiese mandado a tomar por allí ;D ;D ;D

Saludos ;)

Da gusto leerte, aunque es una coña tener que pasar la tarde haciendo el indio para distraer al personal....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssss desde Graná

Podías haberlo titulado La bolita y su p...a madre, pero que no lo lea el pequeñin.
Manda narices invitar al Iteuvero a la barbacoa y no darle guantes, a quien se le ocurre.

;) ;) ;) ;)

Que bien escribes Ferrolano
que bien guias esa mano

en tus post hay buena prosa
contando la vida y sus cosas

nos alegras la vida a todos
sigue asi codo con codo

no cambies tu forma de ser
pues la vida veras al reves

que bien escribes Ferrolano
de verdad, quisiera estrechar tu mano.

Dedicado a Ferrolano, por los buenos ratos que me haces pasar.

Qué cosas decís puerto_manchego
¡Qué labia súper florida!

Señor sólo fué entretenimiento
Que compuse para vuestro conocimiento.
Veo que valorais en justicia el esfuerzo,
Teniendo en cuenta que fue urdido por auténtico mastuerzo.

FERROLANO dijo:
Qué cosas decís puerto_manchego
¡Qué labia súper florida!

Señor sólo fué entretenimiento
Que compuse para vuestro conocimiento.
Veo que valorais en justicia el esfuerzo,
Teniendo en cuenta que fue urdido por auténtico mastuerzo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, muy bueno, me parto de la risa.

Atrás