JOSEP1300GT
Curveando
El el capítulo 4 buenísimo como los otros, quedamos pendientes del resto.
Un abrazo y vaya chupas de agua te tragaste.
Un abrazo y vaya chupas de agua te tragaste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me apunto muchas cosas para un futuro viaje, muchas gracias por compartirlo, seguimos atentos.Muchas gracias a todos de nuevo,me alegra que os guste...
Mañana seguire con los retoques del capitulo 5 y con nuevas fotografias del siguiente destino...
Falta mucho viaje todavia..Mas de la mitad....No os perdais la iglesia de los huesos,ni el bmw museum..Pero aun falta mucho relato...El ladrillo del siglo...jojojojojojo
La verdad es que ella flipa con la tematica,sobre todo y como yo,con la evolucion tan exagerada de las maquinas en aquella epoca,parece como si hubieran metido planos de modelos avanzados en una maquina del tiempo y las hubieran llevado del futuro al pasado....Esto es una divagacion...jojkojojojoInquisidor, me tienes flipando....a mi también me encanta todo el tema de la 2WW, de la máquina militar alemana de la época, las batallas, etc...como un día nos juntemos tu y yo verás qué charleta...
Lo que me tiene loco es ¿cómo consigues que tu artillera te siga a ese ritmo a todos esos sitios? ¿también le va el tema?
Porque yo a la mía le cuelo un par de visitas o algunas cosillas de refilón en los viajes que hacemos, pero más no, o me manda ATPC...
Lo vuestro es un viaje casi basado en visitas de tema bélico....eres un crack, mi dios.
Ya me dirás cómo lo haces!!![]()
Pues un tio normal y corriente,eso si,muy pirado....jojojojojo
Dentro de un rato, nuevo capitulo y mas aventuras o por lo menos para mi lo son...
![]()
Te animo a que tu sueño se haga realidad,no lo dejes,en cuando puedas hazlo o lo lamentaras toda la vida..Uff!!! Impresionante. No lo había visto antes... Que gozada de viaje. Soy del sur y se que no estoy acostumbrado a días interminables de lluvias y frío etc... Pero cuando veo todo limpio, verde y agua por todas partes me cuezo vivo. Sin duda mi gran sueño poder salir de España y recorrer esos países (en moto).
Seguire tus crónicas.
Joder,pues si,nos cayo la del pulpo la mitad del viaje,el caso es que fuimos en plena alerta por lluvias e inundaciones en Alemania.Nos llovia todos los dias,pasaba del nublado a caer un tormenton que te cagas en cuestion de minutos y otros dias era,lluvia a todas horas,pero ya te digo,fue la mitad mas o menos del viaje,el resto con buen tiempo y hasta con calor ....Ostras Javier y todo ese agua os cayó en pleno mes de julio....madre mía.
Yo este Julio y en la primera quincena quiero ir a los Alpes.... me voy a mear como me salgan esos días.
A mi edad ya no me conviene mojarme...por fuera,![]()
Te animo a que tu sueño se haga realidad,no lo dejes,en cuando puedas hazlo o lo lamentaras toda la vida..
Todo es ponerse y tranquilo,te haces a todo...jojojojojojo
Una de las claves de tu viaje es que te mantegas siempre seco,que no entre el agua ..lo demas ibuprofeno a piñon y mucha ilusion....Pues al hilo de esto, hace años que tengo ilusión de hacer los Alpes en moto, de joven y antes de nacer el mayor de mis hijos 28 casi 29 años ya corrimos Europa con la BMW R100RS.
Ahora dispongo de moto otra vez y quiero hacer ese viaje que me falta...estoy en las puertas de la “retret” o jubilación y la salud no ayuda y no me sobra por desgracia.
Con lo cual con mi cuñado pequeño de 48 tacos y su estupenda GS triple Blak nos vamos si o si.
Además las artilleras correspondientes opinan que es un viaje agotador y se quedan en casa.... increíble llevo casado 34 años...
No me lo creía y nos hemos liado la manta.
Saldré de Madrid sobre el día 30 y el 1 de Julio nos vamos, tenemos vuelta en Ferry desde Savona sobre el 18 si antes no ha habido que llamar al Samur para que nos den oxígeno .
No sé si en otro momento por la salud no podré hacer el viaje o incluso tenga que vender mi querida K pero si es cierto que espero haber disfrutado de este viaje.
Un abrazo y perdonad el rollo.
Pues al hilo de esto, hace años que tengo ilusión de hacer los Alpes en moto, de joven y antes de nacer el mayor de mis hijos 28 casi 29 años ya corrimos Europa con la BMW R100RS.
Ahora dispongo de moto otra vez y quiero hacer ese viaje que me falta...estoy en las puertas de la “retret” o jubilación y la salud no ayuda y no me sobra por desgracia.
Con lo cual con mi cuñado pequeño de 48 tacos y su estupenda GS triple Blak nos vamos si o si.
Además las artilleras correspondientes opinan que es un viaje agotador y se quedan en casa.... increíble llevo casado 34 años...
Saldré de Madrid sobre el día 30 y el 1 de Julio nos vamos, tenemos vuelta en Ferry desde Savona sobre el 18 si antes no ha habido que llamar al Samur para que nos den oxígeno .
No sé si en otro momento por la salud no podré hacer el viaje o incluso tenga que vender mi querida K pero si es cierto que espero haber disfrutado de este viaje.
Gracias hombre...Quedan unos capitulos muy interesantes..Esta noche me pongo otra vez..Inquisidor, estupenda crónica. Me encanta tu estilo natural y espontáneo, pero bien escrito.
El motor en V invertida que muestras (en marrón), es un Junkers Jumo 210G, predecesor del 213, que sí equipó a los Fw-190 de "morro largo", los Dora, y a los Ta-152. Este 210G se usó sobre todo en los primeros "Stuka", en las primeras versiones del Bf-109 y del Bf-110. También para impulsar el prototipo del primer reactor operacional del mundo (Me 262), antes de que estuviera lista la turbina.
También interesado en la historia europea de aquellos años y en la aviación. Gracias por tu crónica, interesantísima.![]()
Gracias hombre...Quedan unos capitulos muy interesantes..Esta noche me pongo otra vez..
Tambien hicimos una visita a otro museo y estaban los Me-263 y el caza cohete Me-163...Proximamente..
Perdon,quise decir el ME 262 a reaccion..jojojojojoEsperando me quedo. :excited:
Ese modelo de motor voló en España con la Legión Cóndor dentro de los Bf 109 C que estuvieron aquí.
Una de las claves de tu viaje es que te mantegas siempre seco,que no entre el agua ..lo demas ibuprofeno a piñon y mucha ilusion....
Lo vas a disfrutar, te quitará todos o casi todos los males, te rejuvenecerá y sin duda no será el último.
Disfrútalo a tope
Salut
Hola Josep,Pues al hilo de esto, hace años que tengo ilusión de hacer los Alpes en moto, de joven y antes de nacer el mayor de mis hijos 28 casi 29 años ya corrimos Europa con la BMW R100RS.
Prometo poner todos capitulos,no me olvido...tengo problemas con internet y cada dos por tres me quedo sin linea..
![]()
![]()
....
Ya te queda poco...Ni que estuvieras en África.........
Si yo te contara.......![]()
Ya te queda poco...
Estan construyendo pisos al lado de mi casa,a ver si lo solucionan rapido..
Hola Josep,
espero que disfrutes del viaje, y los temas de salud mejoren.
Un fuerte abrazo
Carlos