El día 1º Mayo subo al norte

AnNiK-1

Curveando
He cambiado de planes, como me han dejado la 1150RT, subo en principio a Santander para hacer Kms, pero me dá igual cualquier otro sitio. Si alguién de los alrededores se quiere acercar pues que me lo comunique por un privado y le mando el móvil.

El plan beber cerveza y comer cosas de la tierra, más que ná por no aburrirse.
Saludos

oye peaso geyys, y cuando subas pal norte porque no te pillas cuando llegues arriba a mano izquierda y sigues tooo recto y cuando llegues al mar vuelves a torcer a mano izquierda y sigues hasta la frontera con portugal por esos lares preguntas por el coyote y nos tomamos unas birras y unos pulpiños con un albariño jejejejejejej te hace o no.

P.D. otra cosa com que valladolida taba a 200 kilometros so jodio estaba solo a 36 kilometros, lomalo que a la vuelta nos pillo tal viewnto huracanado que no nos atrevimos a estar mas tiempo por ahi (vamos la parienta me dijo que cuanto antes pa casa), y encima pillamos un diluvio a partir de Puebla de Sanabria es decir viento y lluvia los ultimos 300Km de pena, pro otra vez sime escapare hasta valladolida a verte, y me parece que el mariquita del highlander tambien anda por esos sitios jajajajaj.
Un saludo

Coyote, ir a las galias, ida y vuelta en el día es una paliza, pero no te preocupes que me escapo más adelante un sabado tarde.

Lo de que valladolid está a 200 kms es desde madrid, y desde tordesillas es 30, será que no nos entendimos.
De todas formas te iba a ver llamado el lunes por la mañana, pero como el tiempo estaba revuelto me imagine que cuanto antes llegarás a casa mejor. Pero no te preocupes que nos tomaremos las cervecitas con pulpo.

SAludos

¿Que tal vermout en Santillana del mar, comida en Panes o Potes y vuelta a casa?

PS: k2 una piragua.

Oye AnNik-1, y en vez de para el norte no tiras para el oeste.

Resulta que unos cuantos majaras vamos a la concentración de Vespas (Iberovespa 2003) a Nazaré, un poco más arriba de Lisboa.

No tendrás otra cosa más que esencia, como en las corridas de Curros Romero.

Pues yo estoy abierto a todo, solo es cuestión de organizarse. Ese plan está bien, y en potes hay sitios pa comer de P.M. ( Conoces el Balcón ? ). pero vamos, que te dejo a tí que estás en tú tierra.

Y Gordi, si le meto ese viaje de ida y vuelta en un día a mi contraria, no se vuelve a subir en la moto ni de coña.

Encantado de saludaros

Bueno, yo en Potes comí en una bar con la doña muy bien y barato la vez que le pasamos el tortugo a ROSS, pero el nombre no me acuerdo. Está como en el medio del pueblo a la izquierda según vienes de abajo. No lo conozco mucho, no creas. Pero si prefieres mejor mar, pos mar. A mi el pescata tambien me vá.

Oye, AnNiK-1, que yo si puedo me acerco a saludarte por ahí en las Cantabrias. A ver si me pongo de acuerdo con Emma y nos llegamos, aunque tengo la cubierta trasera algo justilla y no me ha llegado aún la nueva. Si decidimos ir en tu busca, te llamo al móvil, ¿vale?
P.D. Las chicas se alegraron mucho de saber de tí y te envían un caluroso saludo, para que seas la envidia del foro...... 8) 8)

Hola Annik
También me voy este puente a Ribadesella.Salgo mañana de BCN con Ramón y allí nos encontraremos con unos amigos y compañeros de este foro.
Te mando un privado con mi móvil.Iremos a un pueblo cerca de Potes dónde se come muy bien.
Vss

Bueno, pues para el que se quiera arrimar, hemos quedado en Comillas ( Cantabria ), en las terrazas del barrio pesquero, entre las 12 - 12,30 para las 1º cervezas. Después la comida se hará por consenso, pues eso que a decidir por el personal presente.

Saludos y nos vemos

pos ala, que ya he llegado sano y salvo, a pesar de la averia frenil ;D
este finde, pongo alguna afoto.
destacar sin duda la paella, sobre la cual no encuentro adjetivos capaces de hacerle justicia, si alguien pasa por alli, preguntar que merece la pena ;D :D :D ;D
Vss

Pues ya hemos llegado, con un viaje tranquilo con tráfico, pero tranquilo.

Como dice amenofis, no dejeis de pasar por Ruiloba ( cantabria ) el Mesón del OCHO ( no del CHOCHO ) y preguntar a un camarero joven por la paella, es cojonuda, eso sí si os dice que no hay, insistirle que a la octava vez os la ponen ( de ahí el nombre del OCHO ).

Son la mar de salados y tienen un aguante .......

Pero lo dicho, todo el que pase por allí, que pare y pida la paella, eso de que la inventarón los de Valencia es mentira, la inventarón los del MESON EL OCHO.

Pues espero que todos llegeis bien a casa.

Un saludo para los asistentes Cerilluca, Maica, Africa, Amenofis, Flip, Ross y Cerilla.

Por aquí también hemos llegao sin novedad.
La paella indescriptible, lo mejor del mundo mundial.

Los Cerilla con LA GLORIOSA llegaron hechos unos campeones, eso si hasta lo egss de la puta paella, va no hagais caso lo que está de puta madre en ese restaurante es el arroz amarillo con conejo( no les hagais caso que son unos vacilones pedid arroz amarillo), si se acaba el arroz amarillo dejad que pida el camarero que sabe lo que está bueno y no os recomendará solomillo.
Voy a pasarle el paño a la K100.

Eso, eso Cerilla. Date dos vueltas de bayeta. ;D ;D ;D ;D

que poco te queda EH!, campeón.

Saludos

Cuanto cabrito hay por ahí.

Como era eso tu pasas el pronto y yo el paño?

Jua, jua, jua.

Sin acritú, ein!!

vamos por partes pa no liarnos
en el numero jugado el dia 3 de mayo, numero 67412 serie 2 fracion 6, creo pero no estoy seguro que nos ha tocado lo puesto, si no hay mocion de censura sera reinvertido, se ruega a los interesados rezar 1 Ave Maria y 2 Padres Nuestros, :)
En otro orden de cosas, vamos a ver si soy capaz de colgar unas fotos
[move]REDOBLE DE TAMBOR[/move]
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOP
comillas.jpg

Imagen%20001.jpg

Imagen%20003.jpg

Por cierto, si quereis emular el anuncio del pronto, aseguraros que teneis pista libre para aterrizar, que yo una vez............ ;D ;D ;D
Vss

Joder macho, esto mas que una quedada parece una reunión ordinaria del club de los calvos. ¡¡¡Que peña tú!!!

Que conste que de pelo no ando muy sobrao, pero en semejante compañía destaco por la melena.

Propongo para la próxima emular a la compi de Anik y salir todos con gorra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dentro de poco te dejaremos entrar en el club

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En vista del exito obtenido en esta 1ª edición de la Calvotada estoy pensando en fundar un club de Calvos Cachondos en BMW se hacen necesarios unos estatutos, no sea que cuatro rapados no alopégicos se nos apunten y tampoco es eso, ala ya teneis deberes a pensar y a fundar el club exclusivo y si alguno no puede ser miembro que se le va a hacer verdad Flip, no te apures que ya lo dijo el sabio dentro de cien años todos calvos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arrieros somos y en el camino nos encontraremos ;D ;D

[move]CALVOS SEMICALVOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS [/move]

Y para debatir las bases y clausulas del nuevo club, propongo lo hagamos delante de una buena paella ;D ;D
Y LO QUE NOS AHORRAMOS EN CHAMPU
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño que no era paella, era arroz amarillo con pollo. Cerilla, pollo, dijo pollo, no conejo. Tu subconsciente te traiciona. Algo diría el profesor Freud al respecto sin duda. Simpre pensando en lo único.

Ye lo mismu si tie pelus como si ye el furacu de un cepillu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lamento no darte la razón, lo que dijo fué arroz con conejo.

La paella era la del pollo.

Estatutos del "Grup. Cal. Bem. Tos " ( Grupo Calvetes Bemeuveros Totus Tous "

1 - Condicción sinecuánime el ser calvo en la parte miembrica del cuerpo en la cual se acopla el casco motoril en un 46,75% de su superficie. Esta se determinará contabilizando toda la superficie medida en cms cuadrados, siempre y cuando se hable de medidas normales y no de tallas superiores, en cuyo caso la medida base será el metro cuadrdo. Una vez hayado el total de superficie, mediremos la parte en la que una mosca no pueda aterrizar por encontrarse la superficie lisa y sin ningún cuerpo al que asirse. Restaremos esta última medida de la primera, dandonos el coeficiente de calidad para formar parte de tan honorable organización.

A la, ahí teneis el primer punto.

Saludos

2º.- Y no menos importante hacer valer y si es preciso atestiguar con acciones que lo demuestren que la calvicie es directamente proporcional a la virilidad del individuo.

3º- Todo miembro del Grup. Cal. Bem. Tos. beberá los líquidos en cantidad suficiente, a ser posible cerveza, como para hacer sudar el susodicho miembro del cuerpo serrano, con el fin de que se muestre brillante y lustroso, para envidia pelusera de los concurrentes.

4º- no seran validos trucos ni artimañas tales como la gilette g2 o depilacion a la cera, asi mismo, tampoco seran acepatados otros metodos mas agresivos como papel de lija, radial, o esmeriladora.
;D

Vamos, animaros y seguir asín.

Crearemos el sector de calvos dentro de la peich

;D ;D ;D ;D ;D

se hace saber, que en el decimo que compramos donde la paella, nos han tocado 12 euros, que han sido reinvertidos en dos decimos de 6 euros cada uno.
10 de mayo de 2003
46746 serie 6 fraccion 8
03149 serie 9 fraccion 1

Suerte y al toro.
el club sigue palante?
Vss

Atrás