Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver la S1000R 2017 y el akra en directo gana bastante.
Todavia no tienen precios.
Sí, les llego una unidad por sorpresa. Pero no se pueden configurar. Supongo la habran mandado para ir haciendo boca.Donde la has visto? La tienen ya en alguna concesión?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas moteros!!
Me surge una duda.
Ayer estuve engrasando la cadena de la moto (S1000R) y al subirla al caballete la rueda trasera estaba bloqueada, es decir giraba un cuarto de rueda aproximadamente a cada lado y luego se quedaba parada. Por supuesto no tenía ninguna marcha metida.
Al moverla en parado se mueve sin problemas pero al subirla se queda ahí bloqueada.
La tuve que arrancar y meter una marcha y moverla un poco antes de volver a pararla para poder girar la rueda sin problemas.
Os ha pasado a vosotros? si es así.... a que se debe?
Gracias de antemano
La cadena esta muy tensa ?
Has cambiado la rueda recientemente ?
Hay veces que el caballete hace tope con uno de los cinco tornillos de sujección de la corona, y cuando llegas ahí se bloquea la rueda.
Edal eso me pasó a mí, y tuve que poner en la moto los diablos y cambiar el soporte del caballete y solucionado
He observado algo en mi S1000r y es que el otro día me dio por cambiar de modo de conducción y me llevé la sorpresa que podía seleccionar el modo Dynamic Pro sin haber conectado el famoso ''conector'' para que este modo esté activado por lo que me he quedado un poco mosca... ¿a venido así la moto de casa? ¿vosotros también podéis seleccionarlo sin haber pedido la ''herramienta'' necesaria?
Espero que con los kilómetros no le suene el embrague como a las nuestras. La mía en los semáforos suena a ducati. Debo tener una BMW monster, o yo qué sé.A ralenti sueva mas fina tipo japo. Suena mas redonda. Veremos
No me dieron el conector rojo.... pues al parecer me la entregaron con todo conectado.Te dieron con las llave el conector rojo? Si es así, raro porque te lo dan para que seas tu que lo ponga, si no es así... Ya sabes porque te dejó poner el dyn.. pro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No puedo decirte ni precios, ni modelos, ni lugar de compra, pero por lo que he leído por aquí hay una quilla que toca en el suelo con demasiada facilidad. Dale una vuelta a este hilo, porque juraría que se dijo por aquí.señores le quiero poner una quilla a la moto, algun consejo, de precios modelos y lugar de compra? gracias por anticicpado
señores le quiero poner una quilla a la moto, algun consejo, de precios modelos y lugar de compra? gracias por anticicpado
EsteHola,
Hable con el conce y todo OK, el dia 13 la dejo para que me cambien el tensor sin problemas, también les comente el tema de las vibraciones, que siguiendo en el hilo de la XR, hay concesionarios que las cambian en garantía por las nuevas referencias, y viendo las fotos del modelo nuevo efectivamente si que cambian las gomas, mirare de meterles un poco de presión a ver si se enrollan...... JEJEJEJEJE......... Y por último, también me miraran el tema del humito blanco, a ver como esta el nivel de agua en el radiador............ Os seguiré informando!!!!!!!!!!!!!
Por cierto el modelo nuevo con esos colores es tremendo!!!!!!!!!!!!!
+1Acabo de ver la S1000R 2017 y el akra en directo gana bastante.
Todavia no tienen precios.
En ello estoy...Hay un foro extranjero que han hecho cositas...¿Alguien le ha puesto a la S1000R maletas y baúl para viajar?. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?
¿Alguien le ha puesto a la S1000R maletas y baúl para viajar?. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?
Yo estoy liado con esto:
![]()
Ademas de la bolsa que tiene Dipitus, que es una maravilla por la sencillez de colocación y seguridad, a altas muy altas velocidades.............. JEJEJEJEJE
Yo le he acoplé unas alforjas de cordura para un viaje que hice por el norte de España con mi mujer, pero este próximo julio me voy a los Alpes con unos colegas y me temo que se me va a hacer muy largo porque las alforjas van colgando del colín.¿Alguien le ha puesto a la S1000R maletas y baúl para viajar?. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?