Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será eso entonces, el fresco y el cariñoTodo eso depende del trato y uso de cada uno.
No es lo mismo despacito y en el norte que dandole chancleta cada 2 x 3 y en el sur.
En el manual no pone que significa que se encienda esa luz ???Según el jefe de taller si puede ser el testigo amarillo por bajo nivel de aceite.
Efectivamente tras darle varias vueltas y hablar con varios jefes de taller el problema no es el nivel de aceite porque ese nivel es aceptable, de todas maneras le he añadido 200ml y ahora sí está en un nivel aceptable.De todos modos, hablando del tema aceite, yo ahí no veo tan poco nivel...quiero decir, teniendo en cuenta que entre max y mínimo del "ojo de buey" hay 800cc puede ser que te haya consumido alrededor de 500cc o menos...no? No seria una locura de ser asi.
Salud
¿Como sabes que se refiere a la temperatura del refrigerante? Este lo llevo por encima del mínimo porque como se ha comentado mil veces está moto pierde refrigerante hasta que se queda en casi el mínimo y de ahí no baja, puede ser La Luz por falta de refrigerante?Muy buenas yo creo que no tiene sensor de nivel de aceite otra cosa que se quedara sin presion de aceite que seria aviso en rojo, a mi cuando llego muy fuerte y en la ciudad si paro rapido el motor y conecto me avisa triangulo amarillo por esceso de temperatura del refrigerante del motor, tengo que dejar siempre un poco el motor en relenti.
Segun el manual, esa luz no tiene nada que ver ni con el aceite ni la temperatura del motor, esa luz es por problema electronico del motor, puede haber sido que al estar en circuito y dandole candela, algun sensor del motor, arbol de levas, posicion cigüeñal, cualquier sensor referente a cualquier parte del motor, fallase en ese momento, el problema esta que se t puede parar la moto de golpe o perder potencia al ponerse en modo emergencia................
Muy buenas,yo he comentado lo que me pasa a mi, no no es por nivel por que luego cuando pasa un tiempo (baja la temperatura) se quita el aviso amarillo, si seria por nivel continuaria marcando el aviso, casi todos los motores cuando se le da caña y se para al dejar de refrigerar (por velocidad) sube un poco la tenperatura, luego con el chivato triangulo amarillo dice un mensaje en el cuadro( que no me acuerdo ahora) pero vas al manual y bienen hay la identificacion de dicho mensaje.
No noté nada raro y subía de vueltas perfectamente... ayer llene el nivel de aceite y me di una vuelta y no se encendió pero da que pensar...Segun el manual, esa luz no tiene nada que ver ni con el aceite ni la temperatura del motor, esa luz es por problema electronico del motor, puede haber sido que al estar en circuito y dandole candela, algun sensor del motor, arbol de levas, posicion cigüeñal, cualquier sensor referente a cualquier parte del motor, fallase en ese momento, el problema esta que se t puede parar la moto de golpe o perder potencia al ponerse en modo emergencia................
Nada, sólo esa luz amarilla encendida permanente, luego cuando llegue a casa y la arranque le di una vuelta y se volvió a encender pero esta vez parpadeando!!! Y ya no se ha encendido másTiene razon Desmo98 el aviso es en rojo, del refrigerante me había equivocado con el EWS que es fallo en la llave, haber si va a ser eso un fallo de detencion de la llave. Segun el manual la S1000R no tiene detencion del nivel de aceite. Otra cosa en el cuadro no te ponia ningun aviso en letras.
Yo he tenido S1000R y XR. Ahora tengo Superduke R y voy a volver a Speed R. Tuve ina Speed 2011 que solo me dio alegrias. Para mi es la mas equilibrada de todas. No es la que tiene mejores prestaciones pero para carretera sobra. Y para mi la mejor de chasis.Mi mujer me dice que no venda mi KTM 1290 SAdv.. Que me voy a arrepentir de venderla. Encima hoy vimos a una igual que la mia y el comentario de nosotros fue : Me encanta esa moto.
Me dice que me compre la que yo quiera pero que me quede también con mi SAdv 1290 2015. Mis candidatas son : BMW S1000R, Ktm 1290 SD GT, Ducati 959 Panigale o Triumph Speed Triple R.
Y creo que tiene razón.
No se que hacer...
Nunca me había costado desprenderme de una moto.
De esas 4 con cual os quedaríais ???
Por favor, y con todo el respeto del mundo, los que sean forofos a muerte de BMW y no admitan que otra moto puede ser mejor que BMW se pueden abstener... A los demás se lo agredeceré de corazón.
Ayuda please.
Gracias.
La Speed R no lleva M50. Son las que vienen por debajo igualmente monobloque.Y viene con Horquilla Ohlins, amortiguador Ohlins y frenos pata negra M50.
La pena son esos "solamente" 140 cv.
Que prefieres??? La BMW S1000R o la Super Duke ??? Para carretera de montaña...
Son sensacuones distintasQue frenos lleva la BMW ??? Los M4 o M50 ???
O sea que tu dices que la S1000R entra o tiene mejor paso por curva de montaña que la SD R ???
Y que tal sube de vueltas ??? Porque la SD R de 3ª a 4ª a 9.500 rpm es como si le pusiesen otro combustible porque sale disparada como un cohete.
Meterle 2ª a fondo en carreteras de curvas acojona...
La BMW es así ???
Es necesario comprarla con los 2 paquetes o es sólo recomendable ???
Un saludo.
Totalmente normal en modo Road y Dinamic; en Rain lo hace menos notorio...Hola tengo un amigo con una S1000 R y el otro día me fijé y no mantiene bien las revoluciones,parece que ratea un poco la subes a 2000 y está inestable subiendo y bajando, eso es normal en esta moto???
Gracias
Que me salió malísima.Solo por curiosidad achim 12345 , ¿que te paso con la GS LC?
Al final esa lucecita significaba que un inyector estaba fallando... es muy extraño porque no he notado nada de nada en la moto y un cilindro fallaba, la moto con 8.000km.
Yo lo cambio cada 5.000 km y dos rodadas al año. Suelo hacer unos 6000 km al año y no me supone un gasto a tener en cuenta el cambio de aceite y filtro, en cambio gano en fiabilidad y tranquilidad.
Al cambiarlo cada 5000 km, uso el mismo que tú, Motul 300v 5-40W
Ojo con el motul 300 V. Yo lo usé durante años. Es un pata negra pero està menos aditivado con lo que se degrada antes. Si es cada 5000 vale pero para cambios cada 10.000 ponedle el 7100.Al cambiarlo cada 5000 km, uso el mismo que tú, Motul 300v 5-40W
Ayer estuve leyendo en el foro de www.s1000r.co.uk en el cual un forero de Portugal,comentaba k su concesionario había recibido una notificación oficial de k BMW sacará un sensor y una actualización de la ECU,para poder tener el cambio pro en las 2014 y 2015,osea bajar marchas también sin embrague.
Alguien sabe algo?
Podemos hacer un sondeo y cuando vayáis a vuestros concesionarios podéis preguntar y vamos comentando por aquí!!!!!
Porque como sabéis en cada concesionario es una película diferente.
Yo el lunes preguntaré.
Saludos chavalada.