Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No recordaba lo de los 15.000 km...bueno la mía ya pasa los 40.000 km y solo lo hace muy en frío y 2-3 seg al arrancar ..sino va a más...Efectivamente, pero no te lo cambian hasta que la moto tenga más de 15.000 kms.
Y respecto a tu pregunta, tranquilo, nos pasa a todos.
Tengo que decir que tenías razón, me he fijado estos días al arrancar y el sonido viene del motor, habrá que ir pensando en hacerle una revisión.....Hay dos sonidos muy muy similares y por la misma zona, que se oyen al arrancar la moto en frío.
Uno es el de la válvula de interferencia de los colectores de escape, que con el tiempo coge holgura, y suena al arrancar en frío hasta que se calienta y dilata. Este sonido puede aparecer en las S1000RR, pero no en las S1000R, porque no llevan esa válvula.
El otro es el de la cadena de distribución, que con el uso se estira, y al arrancar hace que la cadena golpee contra las paredes del cárter. Cuando el tensor hidráulico la tensa, desaparece el ruido. Este problema aparece en todas las S1000. Y es del que estábamos hablando.
Como comentario al margen, en la RR se distinguen ambos ruidos por la forma en que acaban. El primero acaba bruscamente o va espaciando los golpes cada vez más. El segundo no dura más de tres segundos, y siempre disminuye progresivamente su intensidad (aunque muy rápido).
Buenas tardes Kinema... ya se que hace más de un año de este post, pero me gustaría saber cómo te va con el baúl y las maletas.
Muchas gracias KinemaHola Pacome636,
En realidad el soporte del baúl y las maletas NO van a los 3 tornillos del colín...
Te adjunto manual de montaje y a ver si le haces un apaño...Eso si, están en ingles porque los subí al foro mundial de la S1000R y me dio pereza pasarlo a español...eso si con ingles nivel peli porno te apañas...
Ya me diras! Vsss!!
Hola Pacome636,
Te he enviado ya los PDF... este es mi usuario, el otro es de mi mujer...
Hola! Alguien le ha puesto luces led a la s1000r?
Buenas, sigo el hilo xq yo la mía del 2017 con 60.000 km y muchos km a dúo y viajes con maletas, se lo cambiaré en breve o que me lo revalvulen y/o muelle más duro...vsssMuy buenas a tod@s! no se si este es el hilo para preguntar o comentar esto. Tengo una S1000R del 2015 y yo estoy un poco decepcionado con el amortiguador trasero y me gustaría soltarlo para que le hagan un mantenimiento que lo deben de recuperar quedando mejor que de serie y ya aprovechar para ajustarlo, configurarlo... me gustaría saber si alguien puede darme un consejo para soltarlo y como, si hay algún útil para sujetar el subchasis... gracias de antemano.
Yo llevo unos 8000 kms . La mía es del 2015. Y no, no se ha parado, en mi grupo de salida hay 2 más y no han comentado nunca que se parasen.Hola, una pregunta, tengo una s1000R del año 2016 y se empieza a parar cuando llego a un semáforo...a alguien le ha pasado? Gracias
Ya has dado con el problema?Hola, una pregunta, tengo una s1000R del año 2016 y se empieza a parar cuando llego a un semáforo...a alguien le ha pasado? Gracias
Hola, una pregunta, tengo una s1000R del año 2016 y se empieza a parar cuando llego a un semáforo...a alguien le ha pasado? Gracias
Buenas tardes a todos.
Tengo el modelo del año 2015 con escape akrapovic. Y no tengo el original, fue comprada de segunda mano.
Mi pregunta es si pasa la ITV con los db que marca la documentación escape original que son 97.00 db a 5500RPM.
Alguien la ha pasado? Le han pedido el certificado de akrapovic con número de serie?
He visto un certificado por internet pero no lleva ni firma ni sello...Os lo han dado así o viene su sello y firma con número de serie?
Gracias de antemano. Paco.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenos días Harry.Hola Paco
Estoy en tu misma situacion y me toca itv.
Eni caso hablando con un amiguete que curra en la itv me dijo que mientras lleves el papel de homologacion y pase las prueba las (gas/ruido) que no hay ninguna pega.
El problema que veo yo es que el numero de serie que esta grabado con laser en el propio escape es literalmente imposible de leer sin desmontarlo.
En mi caso lo he soltado y le he hecho una foto viendose el codigo y la matricula de la moto...a ver si no me dan por culo.
Saludos
Viene en el libro de usuario de la moto...//cloud.tapatalk.com/s/5f29aaf5e4713/BMW S1000R 2016.pdfAlguien tiene lo de los intervalos de mantenimiento?, es que creo que estaba en el foro pero no lo encuentro. Gracias
Esto mismo...Viene en el libro de usuario de la moto...//cloud.tapatalk.com/s/5f29aaf5e4713/BMW S1000R 2016.pdf
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
700 pasados pague yo antes de verano en Santander con cambio pastillas delanteras incluido... Ya le toca la de 70.000...jeje...en breve me dan una medalla de chocolate por km/año en nuestro modelo...?Entre 500 y700
Depende de concesionarios por el precio de mano de obra y si tienen que ajustar válvulas o solo comprobar. Por lo general con comprobar es suficiente
A mi me quisieron multar por lo mismo, se llevaron más de 10 minutos discutiendo conmigo, pero me dijo que la paquetera de ITV no estaba disponible asi que no me multaba, por lo que deduzco que... Ellos no pueden probar los db del escape sin un vehículo o lugar establecido para ello, así que...no te deben de multar. El concesionario me dijo personalmente que el escape forma parte original de la moto y que cumple con los db que debe de marcar (para el año que viene me toca ITV y llevaré puesto el akrapovic). Y por último y a raíz de la discusión con los GC busque en internet y encontré despiezado el escape tornillo a tornillo y Sin Db killer claro, llevo copia en el sillón... por si valiese de algo. Además de unos certificados de homologación que la casa dispone para el escape.Buenas a todos.. soy nuevo en el foro.. y ante todo daros las gracias por todas las aportaciones que hacéis. Que son muy útiles.. soy el alegre propietario de una s1000r del 2018. Blanca. Y estoy encantado. Pero hoy por desgracia GE c tenido la mala fortuna de que me parara la benemérita. Y mi sorpresa a sido mayúscula cuando veo que me multan por no llevar db killer... en el akra de casa.. flipando me he quedado. Por supuesto que la recurrire.. pero era preguntaros si a alguno le ha pasado... un saludo y gracias...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias Edal ?Advantec para suspensiones, SAE11. Creo recordar que unos 600cc, pero el manual de taller dice que hay que rellenar hasta que el aceite alcance cierto nivel, y pasa bastante de la cantidad recomendada en otros sitios.