Nicolamilton
Acelerando
Las tenía en la F800R, y creo que le quedan como a un Cristo 2 pistolas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aaaaahh y se me olvidaba.. Una capacidad excelente con el sistema acordeon ( nada que ver con las que he visto tipo las Hepco )en caso de necesidad y que con la misma llave de la moto las abres o las quitas en un santiamen.
Lo de la estetica como siempre discutible ( a mi me encanta, incluso el color gris y negro casa con los colores de la moto!!) pero menuda practicidad:excited:.
Un deposito mas grande y alguna cosita mas y ya tenemos la mejor y mas chula moto adventure
Sii el sistema acordeón está muy bien parido. Yo, con las Hepco, la verdad que 22 litros me dan de sobra. Incluido llevando herramientas. La diferencia para un viaje de 1 semana a 30 días es simple, lavar la ropa![]()
Las Hepco , efectivamente tienen cremallera pero son con goma e impermeables. Se instalan rápido y van con llave.Aquí un ejemplo de la rapidez de instalación![]()
Quedan muy bien. Me gusta.Buenas a todos. Cacharreando con photoshop he hecho este montaje con unas maletas de una f800..... que os parece???Ver el archivo adjunto 114361
Hola a todos
Otro cincuentón que se presenta!
En un rato iré a recoger una Scrambler nuevecita, regalo de cumpleaños de mi santa madre. Como han dicho otros, es seguramente la moto definitiva y la que heredará mi hijo. Empecé con una vespa primavera, luego vino una Yupy, una GPZ 600 R,... varias más hasta aburguesarme con una TMax que ahora reemplazo por la BMW.
Y nada más por ahora. Os podéis imaginar cómo estoy de ilusionado: son las 9:45 y he quedado con el del concesionario a las 11 para recogerla...
Enhorabuena! Ya verás como cada día la disfrutas más... Y te encantará obervar a la gente como la mira cuando te parasHola a todos
Otro cincuentón que se presenta!
En un rato iré a recoger una Scrambler nuevecita, regalo de cumpleaños de mi santa madre. Como han dicho otros, es seguramente la moto definitiva y la que heredará mi hijo. Empecé con una vespa primavera, luego vino una Yupy, una GPZ 600 R,... varias más hasta aburguesarme con una TMax que ahora reemplazo por la BMW.
Y nada más por ahora. Os podéis imaginar cómo estoy de ilusionado: son las 9:45 y he quedado con el del concesionario a las 11 para recogerla...
Muy chula, que te voy a decir. El color es azulado???
Mido 184, y creo que el asiento alto le añadirá un poco de comodidad, sobretodo a las rodillas. Igual no hace falta, ya os contaré.
El color es un poco más oscuro. En el concesionario me han dicho que es la misma referencia aunque BMW ha cambiado al tono que veis, un poco "azulado" según se mire. Pero no es un extra ni nada... a no ser que la hayan pintado ellos por haberlo rayado o algo.![]()
Por cierto, una pregunta que no he sabido encontrar en el foro general. En el concesionario me han recomendado gasolina de 98. ¿qué le echáis vosotros?
Es casi idéntico al de SW-Motech para las bolsas Legend.
Me quedo más tranquilo. La he visto un par de veces a 143º y me entró un sudor frío. Lo achaqué a que está en rodaje y que era ciudad, pero también noté olor a aceite recalentado, que supongo que también es normal en estos primeros kms.Recordaba haber leído que en esta moto el medidor de temperatura del aceite tiene el sensor en un sitio donde alcanza sus niveles más altos y que por eso da temperaturas altas con respecto a otras motos.
Lo he encontrado:
Temperatur sensor is lokated on the right side of the engine block where the oil comes back from the hot right cylinder head. This oil is hotter than the oil in the oil sump. Most other bikes except from BMW have their sensor for oil temperatur in the cooler oilsump.. So don't get fooled by the shown temperature on our bikes. Why BMW does it this way I could not find out yet. To my knowledge modern oil is stabel up to 180 degrees Celsius. (Is that 356 Fahrenheit?).
El hilo entero es bastante interesante:
https://www.ninetowners.com/forum/e...engine-temperature.html#/topics/120330?page=3
Me quedo más tranquilo. La he visto un par de veces a 143º y me entró un sudor frío. Lo achaqué a que está en rodaje y que era ciudad, pero también noté olor a aceite recalentado, que supongo que también es normal en estos primeros kms.
Tenia pendiente fotos del anclaje original bmw de la bolsa lateral derecha! Discreto, forma parte de ‘forma natural’ al conjunto de la moto, práctico...
Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
Muchas gracias!
Bueno pues os cuento mi primera salida, unos 200 kms por el Montseny (una montaña cercana a Barcelona), junto a otra Scrambler y otras 3 NineT variadas con obligada parada a desayunar.
Anduve por la autopista con un "tacómetro externo" (nada sofisticado: una de las NineT no pasaba de 4000rpm en 6ª y me servía de guía, jejee) y luego como es una carretera con muchísima curva, pues no tuve problema, estaba prácticamente seco todo el rato (algo de humedad en la cara norte, pero como ya de por sí tenía que ir con cuidado, pues sin problemas). Además, es muy fácil de llevar -al menos al ritmo que llevaba yo- y permite corregir y equivocarte. Pero sí, muy divertido, aunque el culo un poco cuadrado (a ver cuándo me llega ese asiento alto!!!). Por cierto, la otra Scrambler lleva el asiento alto y además una capa de gel puesta por un tapicero especializado en asientos de moto. ¡Comodísima!
Pronto me/os empezaré a preguntar cómo lavarla sin que se raye ni pierdan brillo los metales. Gracias!
Respecto lavar no te puedo ayudar mucho. La lavo poco. Cada 5000km de forma alterna con los del concesionario que la limpian en la revisiones. Yo en gasolinera con lanza agua (siempre a distancia y sin incidir en sitios delicados), luego seco bien con trapo suave para no dejar marcas y me doy un rulito para secar la moto con el aire y el calor del motor. Entre los aletines del cilindro le doy con una brocha suave para quitar tierra, bichos etc. Los del concesionario ni idea como la limpian.
Ya contarás que tal experiencia con ese asiento alto. Yo, recojo el viernes mi asiento retapizado con visco y gel.![]()
Yo la lanza la intentaré limitar a llantas, faro y depósito. Me interesaba más bien qué tipo de trapo usáis. ¿Microfibra? ¿Gamuza?
En cuanto al asiento, ya os comentaré qué tal el cambio.