![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal .
Los escapes la quedan de lujo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Porque 180? La medida de serie es 170Ya aprovecho, algún sitio recomendado en madrid para montarlos ???
Tengo decididos los tck 80.
Se puede montar medida 180 en la scrambler no ??
![]()
Diosssss, me parece brutal![]()
que querra hacer usted!!!?Buenas, si alguien tiene un escape original alto Scrambler que le sobre, que me envíe un privado, gracias
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
La cuestión es enredar...hay que buscarse faena en casa, nos confinan a la voz de ya!que querra hacer usted!!!![]()
Buenas, si alguien tiene un escape original alto Scrambler que le sobre, que me envíe un privado, gracias
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Añadidos contrapesos de metal en sustitución de los plásticos baratos originales, comprados en AliExpress por 26€ calidad y aspecto espectaculares y muy bonitos.
No me gustaban los originales plata de la ninet, los quería negros y no los hay BMW y los wunderlich no me gustaban nada.
Encontré estos en AliExpress y los compré, me han sorprendido la calidad y el aspecto.
Ver el archivo adjunto 221320Ver el archivo adjunto 221321Ver el archivo adjunto 221322
También hay indicadores, sin ser la esfera original, que puedes instalar.Tengo una duda con la BMW , hay alguna manera de que el reloj me marque la velocidad que voy usando ? No soy un motorista muy avezado y creo que es importante la información en el cuadro ya que no llevamos cuentarevoluciones . Perdón por las molestias
Tengo una duda con la BMW , hay alguna manera de que el reloj me marque la velocidad que voy usando ? No soy un motorista muy avezado y creo que es importante la información en el cuadro ya que no llevamos cuentarevoluciones . Perdón por las molestias
Lo he visto en varios sitios pero de francés sé cero pelotero... ya podían poner una página en inglés al menos!. Lo habéis probado alguno? Funciona bien?Tienes también esta opción https://www.devmoto.com/devmoto-sol...-et-rapport-engage-pour-bmw-nine-t-2017-2020/
Con ese módulo puedes ver las revoluciones y la marcha en el velocímetro original
Ver el archivo adjunto 221560
Cilck con el botón derecho sobre la web, seleccionar "traducir a español"Lo he visto en varios sitios pero de francés sé cero pelotero... ya podían poner una página en inglés al menos!. Lo habéis probado alguno? Funciona bien?
Pues preparad la cartera, que viene nueva chuche, de la mano de DK Design y Koso:
![]()
Pues preparad la cartera, que viene nueva chuche, de la mano de DK Design y Koso:
![]()
Si, la marcha engranada también, lo dice en la descripción en su pag webPuf.... pues echo de menos una aguijica, o dos... que sea todo digital no me termina de llamar.
Marca velocidad y revoluciones nada más ¿no? no veo sitio para la marcha engranada
Le he dejado las tuercas de la altura de la suspensión a 24mm desde el comienzo de la rosca hasta el principio de las tuercas.A mi lo de la condensación si le ha pasado, me cambiaron el cuentakilómetros en garantía.
Como has regulado la suspensión delantera??
Un saludo
Hola. Tengo la scrambler hace 3 años y la compre por la estetica el motor y para hacer algo de campo lo que pasa que con las suspensiones de serie esta muy muy limitada para campo haciendo topes muy amenudo y como consecuencia de esos topes llegar a caerme. Me entere de un kit que tiene novatech suspensiones especifico para este modelo y hoy por hoy puedo decir que es el dinero mejor invertido a esta moto. Es otra moto ha subido 7cm y hago campo igual que cualquier trail o incluso mejor por que con este motor para campo es una maravilla. Tambien ha ganado mucho en carretera pues los tecnicos de novatech te hacen un tarado personalizado de amortiguador y horquilla. Muy muy recomendable aunque no hagas offroad.
Tienes fotos para ver como queda?Comprado caballete central aprovechando descuento de wunderlich 35€ menos con portes y todo 250€ .
Me he decidido ahora en invierno me gusta dejarla recta además de ocupar menos , muy cómodo para limpiar sobre todo las ruedas mantenimiento etc..
También la posibilidad de usarlo si la dejas en la calle en sitios inestables.
Estoy enamorado de este motor, he dudado muucho entre urban y scrambler, es más, iba un poco más decantado hacia la urban pero estando en el conce he tenido la sensación de que esteticamente me iba a cansar más la urban que la scrambler....
Tu mensaje @~ Ruterillo ~ es como leerme el pensamiento. ??
En 2017 cometí el tremendo error de probar una UGS en Garmisch, donde te la dejan algo más de una hora por sitios espectaculares... no hay motor como el biarbol de aire... pero como me gusta mucho hacer viajes largos, en 2018 sustituí la R1200R que tenía entonces (simple árbol) por una GSADV.
Éste año de confinamiento he dado muchas vueltas cortas con la GS... que no me gusta nada para eso... Y también con la cabeza.
Dudo que en unos años pueda volver a viajar como antes y es ahora cuando me planteo ir a por la Scrambler para disfrutar en salidas cortas y en el día a día, porque aunque antes me atraía más la UGS, ahora me gusta más la Scrambler, de estética más atemporal...
Tu mensaje @~ Ruterillo ~ es como leerme el pensamiento.
En 2017 cometí el tremendo error de probar una UGS en Garmisch, donde te la dejan algo más de una hora por sitios espectaculares... no hay motor como el biarbol de aire... pero como me gusta mucho hacer viajes largos, en 2018 sustituí la R1200R que tenía entonces (simple árbol) por una GSADV.
Éste año de confinamiento he dado muchas vueltas cortas con la GS... que no me gusta nada para eso... Y también con la cabeza.
Dudo que en unos años pueda volver a viajar como antes y es ahora cuando me planteo ir a por la Scrambler para disfrutar en salidas cortas y en el día a día, porque aunque antes me atraía más la UGS, ahora me gusta más la Scrambler, de estética más atemporal...
Soy de los que se divierte viajando con cualquier moto.Y grades viajes también. No los descartes. Adaptandola un poco. Sin prisas. Sin mucha autovía. Alpes???
Única limitación es viajar con pareja. Vas sólo? Ni te lo pienses. Su ligereza y facilidad juegan también a tu favor. La edad no perdona y cuanto más ligera mejor. Pero trinca euro 4!!! Las euro 5 con gas electrónico...
Bueno eso es lo ideal. Pero de tener 1 sola moto yo lo tendría claro. Para colmo con esta mierda no me complicaria teniendo muchas motos . 1 que te haga feliz ya sea dentro del municipio confinado o bien de viajecito Alpes...Soy de los que se divierte viajando con cualquier moto.
La idea es tener una Scrambler y si vuelvo a poder viajar, hacerlo con una trail... sin deshacerme de la 9T.
Ahora tengo también una trail de 250 con la que me divierto por el monte, que es la que saldría.
Menuda "trasera" se gasta esa moto![]()
Me gustaria poner una barra de manillar.Alguna opcion razonable sin dejar la cartera tiesa?acabo de pedir el caballete de mantenimiento y...estoy tieso jajajajaj