Juanmacapita
Arrancando
Medir 1,70 como en mi caso , por fin es una ventaja en algo jj
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo hagas, o te enmelonarás...!!Me pasaré por el concesionario para subirme en una.
Hola...muy buenas tardes, me estoy planteando seriamente la compra de la scrambler....y me salta la duda de las ruedas, bmw casi las trae todas para España con las ruedas de tacos, y no me hace mucha gracia por temas de seguridad, alguno ha negociado el cambio de ruedas con el concesionario, en caso de cambiar las ruedas, cuales aconsejado.....muchas gracias y saludos
Muy buenas noches....en principio ya he llegado a un buen acuerdo....eso si...con ruedas de tacos, pero feliz del acuerdo económico...cierto es q para mi gusto las ruedas de tacos le quedan mejor pero no son tan efectivas....mañana me confirmaran la operacion.
Lo q estoy buscando es una pequeña cúpula....la original me gusta....pero es de color blanco alpino y no se q tal quedara....he buscado otras....pero ufff....no doy encontrado ninguna q me echice....alguno de vosotros ha colocado alguna cúpula pequeña???.....muchas gracias....saludos
Muy buenas noches....en principio ya he llegado a un buen acuerdo....eso si...con ruedas de tacos, pero feliz del acuerdo económico...cierto es q para mi gusto las ruedas de tacos le quedan mejor pero no son tan efectivas....mañana me confirmaran la operacion.
Lo q estoy buscando es una pequeña cúpula....la original me gusta....pero es de color blanco alpino y no se q tal quedara....he buscado otras....pero ufff....no doy encontrado ninguna q me echice....alguno de vosotros ha colocado alguna cúpula pequeña???.....muchas gracias....saludos
Ya la he recogidoooo :excited:. Pero con respecto a los colectores cromados, solo 20 km y ya estan las salidas de color como el normal, d ehaberse quemado el cromado,vaya chasco, preguntare en el concesionario haber si es así. Entonces pa que leches sirve cromado' ?
Buenas a todos¡¡
Otra Scrambler por aquí... Muy contento con la moto, y con el trato conseguido en el conce.
La he pedido con puños, control de tracción, alarma, llantas de radios, ruedas de tacos, asiento alto y de propina me he llevado los intermitentes y todo al mismo precio que pelada.... creo que está muy bien.
Bueno lo dicho un saludo a todos y ya vamos hablando.
Alguno Le habeis puesto protectores de colindros? De que tipo de barras o dd tapas?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vuelvo a la carga. Ayer fui a verla de nuevo. En esta ocasión me la soltaron de las cinchas que la amarran al palet que usan como expositor. Como cambia la cosa...
La duda ahora es con la GS urban. Son idénticas tanto en altura como en posición de las estriberas, como en el manillar y el recorrido de la suspensión... Y ambas preciosas!
Gracias Nacho, por cierto que bien escribo,.vaya tela jjSi, yo llevo de tapas, los de la BMW originales,... muy discretos y quedan guapos.
Aqui los puedes ver;
![]()
Pffff! A mí la urban me vuelve loco. Es ligeramente más alta por el mullido del asiento.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque se que me vais a crucificar voy a preguntarlo, alguno ha estado en dudas entre la r nine t scrambler y la triumph Street scrambler.
He probado las dos, cierto es que la bmw con las karoo y salí bastante decepcionado, vamos que casi no hago una rotonda y me dejó tan mal sabor de boca que la devolví en 10 minutos.
La triumph me pareció una moto mas cómoda en todos los sentidos, quizás muy bajita y montado en ella parece poca cosa aunque anda y suena de maravilla, sus 55 cv no parecen tan pocos, lo poco que la use (una horita) me pareció mas urbanita y con capacidad suficiente para trayectos de poco recorrido fuera de ciudad.
Estéticamente me gustan las dos, creo que la triumph hace mas honor a la palabra scrambler, pero diría que la bmw me hace algo más de tilín y tendré que darle una oportunidad con neumáticos normales.
Aunque se que me vais a crucificar voy a preguntarlo, alguno ha estado en dudas entre la r nine t scrambler y la triumph Street scrambler.
He probado las dos, cierto es que la bmw con las karoo y salí bastante decepcionado, vamos que casi no hago una rotonda y me dejó tan mal sabor de boca que la devolví en 10 minutos.
La triumph me pareció una moto mas cómoda en todos los sentidos, quizás muy bajita y montado en ella parece poca cosa aunque anda y suena de maravilla, sus 55 cv no parecen tan pocos, lo poco que la use (una horita) me pareció mas urbanita y con capacidad suficiente para trayectos de poco recorrido fuera de ciudad.
Estéticamente me gustan las dos, creo que la triumph hace mas honor a la palabra scrambler, pero diría que la bmw me hace algo más de tilín y tendré que darle una oportunidad con neumáticos normales.
Bueno, pues ya la recibí el viernes y la estrené el fin de semana. Primera opinión, fantástica moto, todo un acierto de Bmw, no solo esta, si no toda la serie Nine T. Somos muchos los que al final nos hemos aburrido de tanto gadget, tanta electrónica, tantas suspensiones ESa, etc,etc. Es la moto por la moto. Después de muchas motos y varias GS, incluida la LC, me ha encantado volver al sonido del motor de aire, más fino que nunca y sorprendentemente, con un cambio de marchas que va como el de una japonesa, ni un solo "clonk". Chasis súper ágil, enorme aplomo en el tren delantero ( como lo echaba de menos en la LC !!! ), fantástico sonido, mucho par, en fin, una delicia.
He pedido Karoo 3, básicamente porque creo que es lo que le va a la moto estéticamente, y aunque he de reconocer que a priori dan algo de inseguridad psicológica (también por la llanta 19"), se le coge confianza enseguida y van de lujo, aunque evidentemente no van como unos trail mixtos o de carretera. Alguien preguntaba en este hilo por los TKC 70 y para mí, después de probar todo, los mejores sin duda entre los mixtos.
Por poner una pega, no me gusta que la suspensión delantera no tenga ningún tipo de regulación, al menos en compresión. Para carretera va algo blanda para mi gusto. He leído que algunos piensan que la trasera va dura. Yo pienso que la que va blanda es la delantera
Saludos
Yo que vengo de tres trails anteriores voy cómodo con la llanta de 19" además como dice kakan las medidas son de carretera 120 delante y 170 detrás,.. la moto se maneja muy bien y se siente muy ágil.
Lo suyo es cambiar aceite y muelles, te paso algunas opciones.Alguien ha probado con un aceite un poco más denso en la horquilla ?