.Albert
Curveando
Albert, ya veo que has vuelto a picar. Como te gusta salsear!
Disfrutala
Si Caroche. La Ninet me encanta pero... me quedaba pequeña.
Con esta voy mucho más a gusto.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Albert, ya veo que has vuelto a picar. Como te gusta salsear!
Disfrutala
Por cierto, ahora que ya ha hecho el año, me avisa el reloj "service" que tengo que hacer la revisión anual,.. le toca en Diciembre.
Alguien sabe como resetear estos avisos??? porque durante los tres años que tengo de garantía, las revisiones las haré en la casa escrupulosamente, pero después solo iré para reglajes y demás, pero para simples cambios de aceite y filtro prefiero hacerlo yo o en un taller más barato.
En el coche (un serie 3 E90) si que se pueden resetear los servicios, pero la moto ni idea!!!
La tienes muy bien. Justo las mismas cosas le pondré a la mia.
Las defensas cilindro se las pudiste poner tu mismo o hay que llevar a taller? y la cúpula?
Joer!!! a mi solo un café
Y para la cúpula hay que aflojar tornillos de la horquilla? parece veo como unas abrazaderas?
Mi negociación consistio en buena valoración de la que entregaba (F800R). Ya no hubo para mas.
Pues me gusta ese sistema de anclaje. Sabes si vale para la Pure?
Yo conseguí cuentarrevoluciones y soporte para los dos relojes. El comercial se portó muy bien conmigo.
Tengo duda de si esa cúpula me valdría para los dos relojes, que es como vienen ahora las ninet pata negra. O debería ser la misma cúpula pero un pelín más alta, que me gusta menos.
Nacho-C ¿podrías sacar una foto desde la perspectiva del asiento para ver cómo queda?
Creo para dos relojes (o ninet pata negra). Lleva otro anclaje. Claro que podría ser por llevar diferente horquilla... Lo mismo tu puré aún con 2 relojes podría llevar mismo anclaje???. Sea lo que sea comprueba puedas hacer devolución sin pega!!!
Alguien sabe si el portamatrícula lateral bajo te la dejan llevar para pasar la ITV aquí en España?.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 87488 Ver el archivo adjunto 87487 Dart Flyscreens ha sacado otro modelo de cúpula: Piranha. Lo he visto hoy pero supongo que ya llevará tiempo. Me gusta más que el modelo Classic (la primera foto).
Buenas a todos y muchas gracias por los comentarios a mi planteamiento, la verdad es que todos habéis contestado desde la racionalidad con lo que me he desinflado un poco, porque ciertamente tenéis razón.
Lo malo es que las motos poco entienden de razones y aunque lo practico seria comprar una Kymco AK550 o BMW C que no me llaman mucho, o una T-Max nueva, que tiene un precio de locos y de ahí mi pensamiento hacia esta, o una XADV que es la tercera alternativa y esta si me hace algo de gracia.
A veces aún sigo pensando en la Scrambler ya que por unos 12.500 veo unidades perfectas con un año y me fastidiaría gastar lo mismo por una T-Max, en fin a seguir dándole a la cabeza.
Muchas gracias a todos