Bueno, bueno jejeje.
Creo que estabamos hablando de motores y no de las motos en los que van montados. Algunos opinan que el ultimo de aire es mejor que el lc e insisto que para mi nanaia de la china.
He tenido el mismo de las NineT en GSA y en una R , el ultimo de aire, y por supuesto que las motos no se comportaban igual aun llevando el mismo corazon, logico. Asi que si comparas tu Pure con una GS ademas lc .... me mezclas churras con merinas. Y decir que una Gs es un armario empotrado

... Pues no van mal las cochinas para serlo jejeje.
La Boxer cup se corria con las 1150 y no con las 1200, nada que ver. La R1200S, la Megamoto y la Sport fueron las primeras en llevar el motor doble arbol. El ultimo, el de la saga NineT, para entendernos el que lleva el protector de bobinas perpendicular a la marcha es el mismo en concepto ( quizas una pequeña evolucion y descafeinado ) que el de estas ultimas que he citado. Asi que mal no iran, añadele que no llevaban tanta Euro....
Con el misil de K1200S ( la azul y gris del 2007 PRECIOSA!!) tengo buenisimos recuerdos. Andaba un huevo y parte del otro, pero jamas senti que me llevaba ella. Es mas, tambien sabia ir de supertranqui. Pero el abrir gas a fondo era adictivo:excited:. Hoy en dia , reconozco que son motos "innecesarias" por ponerles un adjetivo.
De todo el puñado de motos que he tenido , la Ktm dukeII 640 es la que mejor huella me ha dejado. Compre la Super duke pensando que seria como la Duke pero mas super jejeje, pero no , entiendo lo que comentas de que no era mi moto. La vendi a los cuatro meses

Lo que me mola de las Ninet es su sencillez, su estilo atemporal y que llevan cosas que me gustan como el cardan que otras no llevan. Pero decir que es el mejor motor, no.
Una cosa es estar enamorado de tu mujer y otra reconocer que hay otras chicas mas guapas