Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je, je, je......
Es una vibración al iniciar la marcha, a veces se oye en parado con el motor en marcha, si pones la oreja en el depósito se oye perfectamente.
Péndulo, así lo han llamado en el taller.
A nadie le pasa?, me han dicho que era normal.
En parado, con el motor arrancado también suena y al iniciar a marcha. No depende de los baches.
Con la simple vibración del motor suena el ruido de los coj.......
Veo que sólo me pasa a mí, eso me demuestra que no es algo que les pase a todas las Scrambler.
La vibración se oye perfectamente al iniciar la marcha y en los otros casos que he dicho, algo entiendo de mecánica y ese ruido no es normal, seguramente será una tontería pero no tendría que hacerlo, y menos con 900 km.
No es sugestión, los compañeros del grupo con el que salgo, también lo han oidoLa cosa va de pendulos. Yo solo conozco este.
https://es.wikipedia.org/wiki/Péndulo_de_Foucault
En museo ciencias de Granada hay uno muy grande. Y ese no hace ruido :excited:
Estare mas atento proxima vez a ver si noto algo. A veces nos sugestionamos con los sonidos.
No es sugestión, los compañeros del grupo con el que salgo, también lo han oido
Llevo el normal de acero, no he comprobado si suena más con depósito vacío, probaré.
Al principio pensaba que era alguna parte metálica que vibraba, pero fijandome , me di cuenta que sonaba en el depósito.
Se me acaba de ocurrir,
la próxima vez que suene con la moto parada, abriré el tapón de llenado, y como se puede tocar con los dedos el "susodicho pendulo", supongo que al sujetarlo con el dedo debería dejar de vibrar.
Ya os contaré.
Yo lo toqué en el taller, cuando me lo explicaron.
Si abres el tapón, metes el dedo hacia la parte trasera del depósito, puedes tocar algo que está como colgado y se balancea.
Sin ruidos de ese tipo...de momento
Mi humilde opinion...
Eso que te han contado del pendulo, que si esta para que no pierda... para mi es una milonga.
Los tapones ya estan preparados para no perder y como mucho tienes un macarron que actua de respiradero, que es por donde se evacua un exceso de gasolina en el deposito.
Dentro del deposito esta la bomba de gasolina. Esta bomba de gasolina tiene una boya ( puede que a eso le llamen pendulo ) que es la responsable de decirnos el nivel de combustible dentro del deposito ( en las motos que lo llevan ) o que decide cuando entra la reserva . Es como el mecanismo de la cisterna del wc.
Si eres capaz de tocar la boya con el dedo es que o que el deposito esta lleno o que se ha soltado . En este caso si que podria ser la responsable de ese ruido.
Yo lo que creo es que hay algo que esta suelto dentro del deposito o que hay algo que toca con el deposito y que es el responsable de ese ruido o vibracion .
Mi humilde opinion...
Eso que te han contado del pendulo, que si esta para que no pierda... para mi es una milonga.
Los tapones ya estan preparados para no perder y como mucho tienes un macarron que actua de respiradero, que es por donde se evacua un exceso de gasolina en el deposito.
Dentro del deposito esta la bomba de gasolina. Esta bomba de gasolina tiene una boya ( puede que a eso le llamen pendulo ) que es la responsable de decirnos el nivel de combustible dentro del deposito ( en las motos que lo llevan ) o que decide cuando entra la reserva . Es como el mecanismo de la cisterna del wc.
Si eres capaz de tocar la boya con el dedo es que o que el deposito esta lleno o que se ha soltado . En este caso si que podria ser la responsable de ese ruido.
Yo lo que creo es que hay algo que esta suelto dentro del deposito o que hay algo que toca con el deposito y que es el responsable de ese ruido o vibracion .
Ya he dicho que a mi tampoco. La extensión es para tener más base de apoyo. La cúpula sólo para viajar y para rodar en invierno. Me chupé 2750 a pelo y se pasa mal a 130km/h. Te lo aseguro.Para gustos colores, però a mi ño me gusta.
Y la extensión de la pata de cabra...para qué sirve?
Insisto, para gustos colores.
Para gustos colores, però a mi ño me gusta.
Y la extensión de la pata de cabra...para qué sirve?
Insisto, para gustos colores.
No es Santo de mi devoción pero hoy he instalado una cúpula y soporte de pata de cabra. Para viajar seguro que te cansas menos, para eso la he instalado. De Powerbronze.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver... no lo puse para criticar, ya que como apunté, para gustos colores.
Evidentemente algo hará, pero lo q está claro es q esta moto no es para hacer grandes viajes, por lo menos en mi caso.
Lo de la pata, pues hombre.... “por si...., pero si pensamos así le pondríamos mil cosas “por si...”
Lo dicho, lo respeto, pero a mi no me gustan esos accesorios. Yo la veo tal cual sale.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albert. Si opino lo mismo que tú.A ver... no lo puse para criticar, ya que como apunté, para gustos colores.
Evidentemente algo hará, pero lo q está claro es q esta moto no es para hacer grandes viajes, por lo menos en mi caso.
Lo de la pata, pues hombre.... “por si...., pero si pensamos así le pondríamos mil cosas “por si...”
Lo dicho, lo respeto, pero a mi no me gustan esos accesorios. Yo la veo tal cual sale.
A ver... no lo puse para criticar, ya que como apunté, para gustos colores.
Una pregunta.
Cuando se quita el subchasis, es suficiente una pieza, que se vende aparte, para sujetar el escape o se necesita algo más?
Yo los tengo a la venta en wallapop sin estrenar ya que los cambié por unos rizomaHola a todos, lo comento en este hilo aunque se que no es el mas adecuado pero como propietarios o admiradores de la nineT a lo mejor me podeis ayudar. Estoy buscando los espejos originales de este modelo Scrambler o Urban GS (los redondos) por si alguien los ha cambiado por otros y los quiere vender. Grácias y saludos a todos.
Ah si?, envíame el enlace, gracias.Yo los tengo a la venta en wallapop sin estrenar ya que los cambié por unos rizoma