Poldras
Acelerando
Y la cola de escape.... ummm no me encaja ni con la UGS ni con la original...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la cola de escape.... ummm no me encaja ni con la UGS ni con la original...
es que son cajas de herramientasLas maletas y top case la matan si parecen cajas de herramientas
A mi me pasó igual un día de niebla y llovizna. Creía que iba a ser defecto en mi faro, pero veo que estamos todos igual.Yo tengo la racer y también se empaña el foco cuando hace mucho frío.He preguntado en dos concesionarios diferentes y me han dicho que es normal.Es por el agujero que tiene el interior del foco.
Ni siquiera he tenido tiempo para fotos ? os adjunto la del concesionario (algo es algo)
Pues lo dirás de broma, pero si fuera una bicicleta, ese neumático debería ir detrás, para ir delante tendría que estar en el otro sentido?No es por nada, pero los de Metzeler tienen todos los neumaticos delanteros al reves...Para mi que en la fabrica de China montaron mal los moldes y se inventaron eso del efecto "pala"... No iban a desperdiciar toda la inversion en maquinaria por un "dibujo" al reves...
Calla, calla... ?Pues lo dirás de broma, pero si fuera una bicicleta, ese neumático debería ir detrás, para ir delante tendría que estar en el otro sentido?
Ostras no me acordaba de haber visto ese hilo... La ruta en este caso fue llegar hasta Casas Ibáñez-Alcalá del Júcar- la Recueja continuar para llegar a Jorquera (la próxima vez quiero continuar por la Ribera de Cubas) y vuelta por Bormate, Abengibre, Fuentealbilla y ya camino a casa.Ostras!!! Casi misma ruta hice yo hace un tiempo. Hay fotos casi identicas jojojojjo. Yo desde Alcozarejos siguiendo serpenteo del Jucar.
![]()
Ribera del Júcar otoñal
Seguro que el otoño es una de vuestras épocas favoritas. Si encima podéis disfrutar de un bosque de ribera enclavado en un "cañón"... Aparte de colores, los olores son flipantes... Quién haya pasado cerca de un río en otoño sabra a que me refiero. Aquí se trata del Júcar. Desde Alcozarejos...www.bmwmotos.com
Yo tengo pensado ponerles las continental trail atack 2 duran más que las 3 eso si solo son de carretera y las dejan súper bien cuando me toque cambiar los next que llevo de origen solo hago carretera en verano y no viajes largos, después de mucho mirar esta es la elección que tomaré
Ver el archivo adjunto 241004
A mí me gustan mucho, estéticamente, las Dunlop Mutant... pero nunca las he probado.
Ver el archivo adjunto 241003
Yo llevo en la scrambler las TKC 70.
Agarran muy bien en cualquier tipo de asfalto
Ver el archivo adjunto 241005
Las tkc70 le quedan preciosas a la scrambler se las ponía sin pensármelo 2 veces pero dicen duran muy poco y tampoco tengo ganas de cambiar de neumáticos cada 5000 km aproximadamente
Buenas noches!
Si eres de Elche ve a neumáticos soledad de Altabix, seguro k te salen mejor de precio
Pues he encontrado una solución para pequeños viajes acompañado, amortigua mucho y hace el asiento trasero más cómodo, cojín de aire de quita y pon de AliExpress, 15€ en 2 días en casa.
Ver el archivo adjunto 245428Ver el archivo adjunto 245429
Esa es la idea que me ronda en la cabeza.los TKC 70 cuando funda los Karoo 3 que vienen de origen.Principalmente por estetica ya que realmente no voy por pistas pero esta moto con llantas de radios ,pide ese tipo de neumaticos ,en mi humilde opinion claro esta.Por cierto que presion poneis??en esta medida 19 la delantera sobre todo y cubiertas con tacos estoy perdido,hablo siempre de rodar en carretera.Un saludoCuando compré la mía, el propietario anterior llevaba los TKC 80. A mí personalmente no me gustaban, sobre todo por las vibraciones que transmite el taco tan pronunciado.
Le puse el TKC 70 y perfecto.
para mí gusto, la perfecta combinación entre estética y efectividad
Hola! Haber si podéis ayudarme.
Estoy intentando instalar Komobi en la Scrambler, pero no me conecta. Pensaba que no funcionaba el komobi que compré, pero al enviarlo al SAT, este me dijo que, según las pruebas efectuadas, la batería no suministró suficiente tensión (12V) cuando se conectó a la moto.
Lo tengo conectado así:
![]()
Rojo positivo. El borne negativo?
He estado el finde de ruta y la moto me enciende sin problema.
Gracias! Saludos!
Osea que tras hacer 50.000km la venderás con poco uso. 6500km?..."He sido papá y aquí que llueve mucho no la puedo usar. Me da pena verla cogiendo polvo en garaje..."¡Ey! 4 meses después, Anita ya ha aprendido a sumar ? y ya no va a hacer falta ir controlando las distancias con el móvil.
Ver el archivo adjunto 253685
Lo que ha costado que aprenda... se ve que nos ha salido ”de letras" ??
Es la leche me parece de descerebramiento total!! Depende del artista de turno ,no son pocas las motos ya ,que vienen de serie con akra y con el logo bien grande!! No como en la nuestra más bien discreto,en fin...Hola a todos.
No participo mucho en el foro, pero lo leo siempre para estar al tanto.
Tengo una sctambler, yo creo que fue de las primeras en españa enero 2017). En enero2021 tenia que pasar la ITV, pero por circunstancias no la pasé hasta ayer. (Covid, y otros asuntos me hicieron tener la moto parada año y medio)
El caso es que en la ITV me pusieron problemas por los escapes de serie por que pone Akrapovic.
Tras mucho pelear y discutir me la pasaron, pero me recomendaron ir a bmw para que me den un papel de homologación. Lo comento por que supongo que los mas veteranos de la scrambler andaréis pasando la itv este año.. que lo tengais en cuenta.
El escape en la parte de atras pone un numerito que si coincide, pero al no poner bmw pues puede haber lio.
Que lo sepáis!!