Pues ese he comprado. Gracias.Por 11€ el Stanley de Amazon ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ese he comprado. Gracias.Por 11€ el Stanley de Amazon ?
A mi juicio, te han notificado. 20 días naturales desde que la denuncia te fue notificada para pagar con reducción o alegar. Suele figurar en el boletín de denuncia que entrega la GC.Duda sobre multas por radar.
1er caso: Radar de la Guardia Civil te caza a 160 km/h en una autovía. Te para la patrulla y te notifica. ¿Hay que esperar a que llegue la notificación con las fotos del radar? ¿Cuando comienza el plazo para el descuento del 50%, cuando te notifica la patrulla o cuando recibes la sanción por carta?
No te han notificado en el lugar. Si la notificación te llega a casa pues, salvo que haya diferencias con la policía local, 20 días naturales desde la notificación para pagar con reducción (si la tiene) o alegar.2º caso: Radar de la Policía Local te caza a 71 km/h en una zona limitada a 50 km/h. No te para ninguna patrulla. Te llega a casa una notificación sin fotografía. La misma duda que antes .... ¿pagar ya para que apliquen el 50% o hay que esperar o reclamar la foto del radar?
Enhorabuena ??Por cierto, no estoy involucrado en ninguno de los dos casos .... por suerte aún sigo virgen en el ámbito de las sanciones de tráfico.
Yo entiendo que la tienes que pedir en las alegaciones, en los primeros 20 días.¿Y la prueba o sea la foto?
Hola, @Cero¿Donde me recomiendas que busque si estuviera interesado en comprar un Iphone de segunda mano o reacondicionado?
Yo he comprado un par de iphone de segundamano en Amazon, y me han salido ranas, sin embargo, un par de ipads en Backmarket, han llegado según lo descrito y sin problemas, despues de años de uso.Hola, @Cero
Yo no compro iPhones porque todos los móviles de casa son Android pero te paso la lista de tiendas online que suelo utilizar por si te sirve de referencia. Normalmente para telefonía de segunda mano (electrónica en general) miro siempre las siguientes tiendas online:
- Amazon. Las propuesta de segunda mano son interesantes y, cuando tienen el producto en segunda mano, lo señalan y te indican una calificación de estado (de como nuevo a más o menos usado).
- Wallapop. Aquí suele haber también mucha alternativa pero la interesante suele ser la de particular y ahí hay que ser cuidadoso para lo que te envían/compras y su origen (conviene solicitar factura de compra).
- Cash converters. Me gusta esta tienda y trabaja bien, con condiciones razonables. También ofrecen una calificación de estado del producto. Yo les he comprado y les he vendido. No he tenido problemas y cuando los ha habido, han respondido bien.
- Back market. No les he comprado nunca pero tengo amistades que sí lo han hecho y están contentos, por eso te lo pongo. También ofrecen una calificación de estado del producto.
Espero que te sean de utilidad.
Un saludo.
Nota. Es posible que la semana que viene tenga un iPhone 6 (creo que el S) nuevo disponible (sin uso, en su caja original, sin cables de auriculares). Si te interesase, dímelo por privado y te informo si lo tuviera disponible.
Supongo que los devolviste ¿algún problema?Yo he comprado un par de iphone de segundamano en Amazon, y me han salido ranas, sin embargo, un par de ipads en Backmarket, han llegado según lo descrito y sin problemas, despues de años de uso.
Uno de los iphone de amazon, se apagó de un día para otro, con un par de meses de uso, el otro, vi que la pantalla no respondía bien, incluso le faltaban los 2 tornillos de la parte de abajo, que sujetan la pantalla, control de calidad del proveedor nefasto.
No, en Amazon nunca he tenido problemas con las devoluciones.Supongo que los devolviste ¿algún problema?
A mí también me ocurrió hace un par de años que compré una tablet de segunda mano (como nueva) en Amazon Francia. Llegó en su caja original pero en vez de la versión 3 era la versión 2 ?Yo he comprado un par de iphone de segundamano en Amazon, y me han salido ranas, sin embargo, un par de ipads en Backmarket, han llegado según lo descrito y sin problemas, despues de años de uso.
Uno de los iphone de amazon, se apagó de un día para otro, con un par de meses de uso, el otro, vi que la pantalla no respondía bien, incluso le faltaban los 2 tornillos de la parte de abajo, que sujetan la pantalla, control de calidad del proveedor nefasto.
He comprado un par de Iphones para mis hijos en Backmarket y no hemos tenido problema alguno con los móviles, lo envian rápido y coincide el estado del aparato con lo que ofertan. seguire comprando.¿Donde me recomiendas que busque si estuviera interesado en comprar un Iphone de segunda mano o reacondicionado?
Para un uso normal (no circuito y esas cosas) con que respetes el DOT que indica el fabricante es suficiente. Cualquier marca conocida como Castrol, Motul, etc; funcionará sin problemas.Buenas noches. Voy a cambiar el liquido de frenos de mi moto .... ¿recomendáis alguna marca en especial?
Ese gráfico lo que dice es la potencia que entrega el motor para un mismo giro del acelerador en cada modo, en el C hay menos que en el B y en el B menos que en el A.Parriba que me he encontrado una curiosidad:
A la vista de la siguiente imagen (sacada de la web de Suzuki.es, del modelo S1000GT y añadida la línea blanca por mí), el modo A es el Sport, el B es el Road y el C es el Rain. Bien, ¿pues no debería estar la línea del modo C por debajo de la línea blanca, el modo B estar más o menos en la línea y ser el modo A el único por encima?
Ver el archivo adjunto 365297
¿Es un gráfico hecho con el culo, es esa moto que hasta el modo más tranquilito es más agresivo que la relación 1:1 cable/mariposa de los aceleradores por cable (línea blanca) o es que hay algo que se me escapa?
¿O soy yo que me fijo en unas tonterías que pá qué…?
Los destellos son porque el piloto es Led.
No se exactamente por que pero los faros y pilotos led al ser grabados aparecen destellando. Seguro que alguien entendido en estos temas nos lo puede explicar. Podria ser por temas de consumo o control de temperatura que en vez de estar encendidos de continuo estan parpadeando con una cierta frecuencia y logran la ilusion de parecer encendidos....
Hoy he visto una Honda Goldwing que en la parte trasera y suspendidas y llevaba dos ruedines como los de las bicis de los niños que están aprendiendo a montar.
No estoy de broma.
¿Que cojines es eso?
440kg de moto. Para que no tumbe en parada.Hoy he visto una Honda Goldwing que en la parte trasera y suspendidas y llevaba dos ruedines como los de las bicis de los niños que están aprendiendo a montar.
No estoy de broma.
¿Que cojines es eso?
Más o menos como las del segundo video.
Un amigo mio está en ello para que se lo instalen a su BMW LT lo que le facilitará que la moto no se le tumbe al llegar a una parada de semáforo por ejemplo.440kg de moto. Para que no tumbe en parada.
Enviado desde mi dispositivo.