Buenos dias.
Bien, pues os cuento mi caso: yo tuve un accidente con mi moto el mes de septiembre pasado; el conductor de un autobus salio sin mirar arrollandome. La semana pasada tuve el juicio pero todavia no hay sentencia. El caso es que el viernes pasado me llega una carta certificada del hospital donde me atendieron tras el accidente y resulta ser una factura por los servicios prestados el dia del accidente
Vale, NO ENTIENDO NADA. Resulta que yo pago catolicamente mis impuestos, no tuve la culpa en el accidente y me pasan la factura???? Bien, que no tuve la culpa yo lo tengo claro, pero falta la sentencia... y si no gano el juicio que pasa, que tengo que pagar esa factura? Y si tengo yo la culpa y por cualquier causa necesito una operacion de 2 millones de pesetas que pasa, que la tengo que pagar yo? Y si todo esto resulta que efectivamente es asi, PORQUE NO NOS LO DICE NADIE??? PORQUE NADIE NOS DICE QUE HAY CASOS EN LOS QUE NO NOS CUBRE NI LA Seg. Soc. NI NADA? PORQUE CUANDO VAS A ESQUIAR SI TE HACES UN SEGURO Y EN LA VIDA REAL NADIE TE AVISA?
Bueno, y para colmo de males el accidente me ocurrio llendo al curro, con lo que se considera accidente laboral. Dicho esto: quien paga a dia de hoy la dichosa factura? Y si no la tengo que pagar yo, porque me dan estos sustos?
Muchas gracias y perdon por el ladrillo. Estoy muy enfadado.
VSSSSSSSSSSS
Raul
Bien, pues os cuento mi caso: yo tuve un accidente con mi moto el mes de septiembre pasado; el conductor de un autobus salio sin mirar arrollandome. La semana pasada tuve el juicio pero todavia no hay sentencia. El caso es que el viernes pasado me llega una carta certificada del hospital donde me atendieron tras el accidente y resulta ser una factura por los servicios prestados el dia del accidente

Bueno, y para colmo de males el accidente me ocurrio llendo al curro, con lo que se considera accidente laboral. Dicho esto: quien paga a dia de hoy la dichosa factura? Y si no la tengo que pagar yo, porque me dan estos sustos?
Muchas gracias y perdon por el ladrillo. Estoy muy enfadado.
VSSSSSSSSSSS
Raul