Te refieres a los tornillos que trae la pieza de Aliexpress???... al menos el enlace que he puesto yo no necesita de ningún tornillo adicional, los que traen valen perfectamente y son de la mejor calidad.
La diferencia está en el apriete... yo reparto el apriete en los cuatro tornillos por igual y parece ser que no se hace así, hay que apretar los superiores hasta que las piezas queden enrasadas es decir hasta que haga tope y luego los inferiores se aprietan hasta que el manillar quede fijado firmemente.
Yo de momento los llevo con los aprietes repartidos y si veo que se afloja o algo pues lo aprieto al momento ya que llevo la llave debajo del asiento por si me apetece regularlo en viaje.
También se pueden fijar con fija tornillos si no piensas regular mucho la posición.
Por cierto la comodidad es mucha, mucha... los omóplatos que es lo que se suele cargar con el paso de los kilómetros van completamente sueltos, pero bueno que por razones obvias no lo he probado más que de camino al trabajo y eso son pocos kilómetros, solo 18 ida y otros tantos de vuelta... pero como saben.