ErManolete
Arrancando
Podrías poner una foto de como la tienes montada?
Pues mi amigo tiene una adventure??
Pues mi amigo tiene una adventure??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes pasar link de la ampliación de cubre manos? Muchas graciasHoy, dia de fiesta, tocaba hacerle ñapas a la princesa.
Las ampliaciones de los cubrepuños y el soporte frontal para la Gopro son de los chinos. Son de una calidad buena.
La pantalla no es china....es de Wunderlich, sigo prefiriendo mas los alemanes para las cosas serias....
Se me olvidaba....he quitado los plásticos de encima de los faros y le he puesto el de la BMW 1250. Comprado en la casa.. que es todo opaco...creo que queda mejor.
Puedes pasar link de la ampliación de cubre manos? Muchas gracias
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En color blanco no los habéis visto, no? No los encuentro por ningún sitio.
En color blanco no los habéis visto, no? No los encuentro por ningún sitio.
Buenos días:
Aunque no es específico de la moto GS/GSA, me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado este chaleco. Quiero saber si es efectivo y si puede conectarse directamente a una toma USB de la moto para no tener que depender de una power-bank.
Muchas gracias.
Saludos.
€12.94 30% de DESCUENTO|Chaleco de motocicleta para hombre, chaleco de calefacción eléctrica de 8 zonas con USB y infrarrojos, chaqueta térmica eléctrica Flexible, chaleco de invierno para ropa|Chaleco de motero| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Muchas gracias. Saludos.Tirar el dinero.
No se calienta casi nada,dificil si quiera notar que se pone templado.
Mejor gastarse la pasta en una camiseta de esqui en el Decathon.
Se pueden comprar transparente y pintar de blanco por el interior.En color blanco no los habéis visto, no? No los encuentro por ningún sitio.
El top case no está pensado para ir apoyado, piensa que la carga máxima son unos 10 kg.Hola!
Yo llevo las vario y mi mujer también se queja de las "almohadillas" que lleva. He pensado que comprar una espaldera puede ser una solución, aporta seguridad en caso de caída y hará que se distribuya mejor la presión de contacto con la maleta ( al menos eso espero).
Gracias, creo que se la voy a regalar para Navidad.El top case no está pensado para ir apoyado, piensa que la carga máxima son unos 10 kg.
Opino que el protector es más bien para algún toque eventual.
Por otro lado, si tu mujer coloca una espaldera en la chaqueta de la moto, no creo que siga teniendo ese problema. Aparte de que irá más segura y protegida.
2D2
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Así es el original, yo lo llevo y no he tenido ningún problema.Hola,
¿Alguien ha montado el protector de faro que tiene forma de escudo?
Me parece mas aerodinámico que los otros Ver el archivo adjunto 168097pero no se si hay reflejos.
He visto este en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B082LZVR98/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1R3U5B1OM531X&psc=1
Ver el archivo adjunto 168097
¿Sabes dónde puedo conseguir unas instrucciones de montaje?
Me ha llegado pero dentro de la caja no hay nada de instrucciones.
Gracias
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias, ya lo he montado y es verdad que hay que sacar todo el frontal de la moto para cambiar los silenblock del faro. He encontrado un video en portugués muy útil :
Un saludo
¿Sabes dónde puedo conseguir unas instrucciones de montaje?
Me ha llegado pero dentro de la caja no hay nada de instrucciones.
Gracias
Pues cuando puedas te lo agradeceré eternamente jejejeLo mejor sería una foto de como quedan...pero ahora no puedo hacertela... Es una chuminada
Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Hola, alguno ha puesto el pico-pato? que me pueda iluminar un poco para poner los clips laterales??
https://es.aliexpress.com/item/33055502785.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.682a63c0vitD2Q
Buenas tardes
Alguien ha montado en una gs adventure LC 1200 esta palanca para ayudar a subir la moto al caballete?
lo ha comprado un amigo y no hemos conseguido averiguar como va
GraciasVer el archivo adjunto 163531Ver el archivo adjunto 163532
Totalmente de acuerdo, yo prefiero pagar en su caso, la denuncia de la GC por llevar el protector que será siempre mas barato que los 1200€ de faro nuevo. Yo el que llevo es transparente y prácticamente no se nota.Me parece una lista genial, pero como prescindible un protector de faro, me da que no! Y más viendo los precios que se gastan los faros LED y que el coste y montaje del básico que llevo yo son unos 30€ y queda de coña. Comparado con los 1200 que te piden por un faro... una puñetera piedrecita o una caída tonta pueden arruinarte
BMW R1200 & R1250GS , GSA LC LED 2013-22 Headlight Guard Personalised | eBay
They are laser cut from 3mm clear acrylic forming a very effective and economical way of protecting your headlight from small stones that could be flicked up off the tarmac. I started making these guards in 2013 when the first version of the LC was produced and have sold hundreds so far.rover.ebay.com
¿Sabéis si se puede pedir únicamente el metacrilato? Es decir, sin los soportes metálicos. Es que ya los tengo y sólo necesito el protector transparente.Cuando se estropee... otro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabéis si se puede pedir únicamente el metacrilato? Es decir, sin los soportes metálicos. Es que ya los tengo y sólo necesito el protector transparente.
Gracias!
Y se nota en algo la luz? Es fácil de poner? Gracias por la información...Me parece una lista genial, pero como prescindible un protector de faro, me da que no! Y más viendo los precios que se gastan los faros LED y que el coste y montaje del básico que llevo yo son unos 30€ y queda de coña. Comparado con los 1200 que te piden por un faro... una puñetera piedrecita o una caída tonta pueden arruinarte
BMW R1200 & R1250GS , GSA LC LED 2013-22 Headlight Guard Personalised | eBay
They are laser cut from 3mm clear acrylic forming a very effective and economical way of protecting your headlight from small stones that could be flicked up off the tarmac. I started making these guards in 2013 when the first version of the LC was produced and have sold hundreds so far.rover.ebay.com
En mi caso, no noto nada, es metracrilato de 1-2 mm y no le resta nada a la intensidad. Tampoco me da reflejos. El soporte son 4 tornillos, 10 minutos está puestoY se nota en algo la luz? Es fácil de poner? Gracias por la información...
Hoy, dia de fiesta, tocaba hacerle ñapas a la princesa.
Las ampliaciones de los cubrepuños y el soporte frontal para la Gopro son de los chinos. Son de una calidad buena.
La pantalla no es china....es de Wunderlich, sigo prefiriendo mas los alemanes para las cosas serias....
Se me olvidaba....he quitado los plásticos de encima de los faros y le he puesto el de la BMW 1250. Comprado en la casa.. que es todo opaco...creo que queda mejor.
Que tipo de asas son ?Perdona, podrías poner el enlace para el soporte frontal de la Gopro, o decirme como lo buscaste
Por otro lado, tengo unas asas para las maletas metalicas que compré a un compañero del foro pero no me gustan como quedan, si alguien esta interesado .......
Y se nota en algo la luz? Es fácil de poner? Gracias por la información...
Bueno hoy me han llegado a mi, después de menos de una semana pedidas a Alemania. https://www.wunderlich.de/shop/es/b...erta-wunderlich-para-estribera-25914-002.html sirven perfectamente para la gs1250 hp y para la aventure. Quedan geniales y como compré para mi y unos colegas pues los gastos de envío prácticamente ni los notas. Salen por unos 42€ + o - y solo son las cubiertas que se atornillan a las estriberas de serie. Mañana si puedo subo fotos.Mis estriberas para la adv, no se dónde las compré.
Pensad que los gastos de envío han sido 14,90 si las pedís a Madrid y luego repartís por España. No se yo si entre el coñazo y todo va a merecer la pena.Como hacemos para el reparto local?