El Jarama se queda sin carreras de motos

Juanra67 dijo:
http://www.as.com/motor/articulo/mo...carreras-motos/dasmot/20090223dasdaimot_3/Tes

No entiendo que la gente construya casas cerca de zonas ruidosas (circuitos, aeropuertos, instalaciones industriales, ...) y luego pretenda que los demas se vayan. Soy piloto privado de avión y es algo a lo que ya estoy acostumbrado pero me sigue cabreando un montón.

Ya sabes eso de que somos como una plaga ¿no? Pues otro ejemplo de que es muy cierto. Somos expertos en llegar a cualquier sitio y estropear algo que estaba bien. La pena es que Madrid se quede sin circuito. Que aunque el Jarama estaba hecho una porquería por lo menos algo teníamos. Ahora lo más cercano será Albacete.

Vsssss

Reel Jarama se queda sin carreras de motos

Cuando uno compra una casa alado de un circuito tiene que saber para que sirve pero mas delito tiene el que leda la razón

El circuito esta muy desfasado, lo que tienen que hacer es un nuevo circuito a la altura de una ciudad como Madrid, allí es el sitio ideal para celebrarse grandes premios, se hace un viaje a un gran premio sin llegar a ser mucha distancia...

he leido por ahi, que van a construir un nuevo Jarama, al final de la pista 4, de Barajas, justo e el corredor del ruido
de la pista, zona que por lo visto no se puede construir, esperemos que sea asi, y luego no hagan urbanizaciones que
se quejen del circuito, igual que ha pasado con el antiguo. :-/ :-/

Vssss

Es una pena.. es de los pocos circuitos con un sabor especial.. me siento afortunado de haber podido rodar alli..

Hasta ahora se decia.. si eres rapido en el Jarama, eres rapido en cualquier sitio...ahora ya esto se acabo.

:'(

La verdad que es una verdadera pena. Yo he rodado en varios circuitos españoles y el que mas me gusta es el Jarama.

Tambien es cierto que el RACE lleva años sin meter pasta en el circuito. El asfalto está bastante mal sobre todo en algunos puntos, y luego hay un par de sitios en los que parece que pone un cartel de "Prohibido caerse", porque en la bajada de Bugatti o en la curva de salida a la recta, vas bastante enchufado y no hay escapatoria ninguna. Si hacen un Jarama nuevo, pero con más escapatorias, la verdad que será una gozada.

Además supongo que al RACE le viene muy bien el transformar el viejo Jarama en ladrillos, ya que será una entrada de pasta bastante considerable.

Pero bueno, supongo que esto les vendrá muy bien a los del circuito de Albacete, ya que todos los que somos de Madrid y alrededores nos tendremos que ir allí a montar.

Gali dijo:
 El circuito esta muy desfasado, lo que tienen que hacer es un nuevo circuito a la altura de una ciudad como Madrid, allí es el sitio ideal para celebrarse grandes premios, se hace un viaje a un gran premio sin llegar a ser mucha distancia...

Completamente de acuerdo, pero aquí en Madrid prefieren gastarse la pasta en otras chorradas, como regalarle Iberia a los Británicos, debe ser que no tuvieron suficiente con Gibraltar... >:(

PAGARIA POR VIVIR AL LADO DEL JARAMA!

Esas casas debian de estar habitadas por verdaderos fanaticos del motor y no por familias "normales". Que mejor que abrir la ventana un Sabado por la mañana y ver una carrerica del trofeo RACE, eso no se paga con dinero.

Ahora hay una estupida limitacion a 90dB...ME ESTRESAIS con un ruido tan bajo!

Cada vez entiendo menos a esta sociedad de "cafe para todos"

89d6f43887cc534e7e69665a006f3175o.jpg

Fuego y Gass!!

¿Habeis pensado al ritmo que vamos donde se podran hacer carreras de vehiculos a motor?. Y si el "cafe para todos" se sale con la suya, a lo mejor prohiben hasta las motos por la carretera por peligrosas (las motos, claro) :-/. Pero creo que la solución esta al caer. "laletrecidad" :o, ya que las motos electricas estan avanzando mucho, o las de hidrogeno o las de pedales (esas creo que ya estaban inventadas. Se imaginais, carreras de "motosfever" en el jarama, sin ruidos, sin gases, sin manos, sin dientes Uppp, me estoy pasando...creo. ::) ;D ;D ;D

Atrás