El lunes firmo y no se que hacer...

1F2B383732203C590 dijo:
[quote author=522621333454392F353233600 link=1284142955/42#42 date=1284392446]pero.............has probado una RT ?
que tendra que ver el tocino con la velocidad ...........

Mi mujer siempre dice que a su familia le gusta mucho el chocolate, cacao, no vayamos a liarla.
Eso es falso!, le contesto. A su familia lo que le gusta es un producto sucedáneo, adulterado, mezcla de cacao con leche y azucar, sobre todo azucar. La verdad es que son unos empalagosos, entre nosotros.
A quien le gusta el chocolate es a mí, QUE ME LO COMO PURO.
A tí como te gusta el café?, después de unas curvitas el domingo por la mañana a velocidad 'alegre', no la liemos otra vez, mientras almuerzas con los amiguetes de salida un bocata de panceta con tomate?. Parece que al final si tiene que ver el tocino con la velocidad.
Express, con hielo, cortado, con leche ó coRTado descafeinado de sobre?.....[/quote]

Fran-Key esto es... poesía tío! es Poesía!!! :'( :'( :'(

VVVVVVVVVsssssssssss.............................o^o :D

Haddock me agrada que hayas pasado un buen rato. Ya sabía que el alegato estaba fuera de plazo, tal vez por eso he sido tan incisivo.
El próximo día le toca a otro!.
Fanagueta, esto no iba contigo, eran para los que querían decidir por tí.
Es dificil la decisión cuando el corazón y la cabeza no están de acuerdo, y aún mas si no acompaña el bolsillo.
Enhorabuena,
Ráfagasss...

cada cual pone la olla en su casa, yo RT y blanco polar ¡¡¡¡¡¡ es unica ¡¡¡¡

Leyendo algunas opiniones, lo que me queda totalmente claro es que para ser un motero de pro, hay que tener una R1200R, para disfrutar de las curvas, hay que tener una R1200R :o

Los que vamos en RT no somos más que "cocheros" disfrazaos :o y yo sin darme cuenta ;D

Lo que hay que leer :-[ :-[

Amigo he tenido una R una S y también una RS todas ellas como comprenderás en distintas épocas y con distintos motores, 1000 cc 1100cc y ahora tengo una RT. No hay color, compra la que tu desees y puedas, mi consejoo es de 1200RT. :) ;) :D 8-)

Hola a todos, pues yo siempre fui un enamorao de la R850R, y sólo decirte que estuve tonteando con otras hasta que la tuve... la tontería me salió cara  ;D ;D

Ahora llevo tres años y medio con mi R850R, y sólo me da satisfacciones, aunque sé claramente que tiene sus limitaciones, pero la uso para divertirme los fines de semana ;)

Hola. Si el problema es económico,hay un mercado de segunda mano muy grande,con motos prácticamente nuevas. Además,es un buen momento para comprar y podrás apretar un montón.
Lo que está claro,es que deberías elegir la que más te guste,lo contrario,sería un error.
Suerte!!

En una moto la economía queda en un segundo plano, dentro de un orden, claro, la moto no es un vehículo, es una pasión, y se disfruta cada vez que la ves en la cochera, en las paradas, en las fotos, cuando vas encima y miras para abajo y dices, joeer que suerte, que peaso moto tengo, y se te abre una sonrisa bajo el casco de pura felicidad. Yo tengo la R1200 R y este verano después de casi 800 kms y bajo una tormenta de mil demonios (sin carenado pero sequito con mi fantástico mono de lluvia y mis botas con goretex) me pasaba eso, y me acordba de mi primera moto seria, una Ossa 250 en el año 74 y me sentía un tío con suerte. He llegado tarde porque probablemente ya has decidido, pero si todavía estás a tiempo, cómprate la que te haga sentir eso, de ésa no te arrepientes nunca.
Un saludo, suerte con la compra y bienvenido al mundo de los privilegiados.

6A7C74667A330 dijo:
Si la RT es la moto de tu vida no te lo pienses y a por ella.
Yo no viajo mucho por la familia, y pero la uso a diario por Barcelona, con el Top Case grande, y cuando puedo escaparme solo o con la jefa, le pongo las maletitas y pantalla para arriba y a disfrutar de la carretera, UNA GOZADA!!!!
Suerte.Yogui

Yo hago un uso muy parecido al tuyo con la R1200R usandola a diario en el trabajo por ciudad, vestido de calle y con las maletas laterales por si salgo a carretera ponerme la chaqueta que llevo dentro (en el topcase solo me coje el casco). He pensado cambiar a RT por esto, para llevarla solo con topcase grande, pero no se si va a ser muy pesada para ciudad.
¿Notaste mucho la diferencia al cambiar de R a RT en cuanto al manejo por ciudad?

1A170C110A0C580 dijo:
Leyendo algunas opiniones, lo que me queda totalmente claro es que para ser un motero de pro, hay que tener una R1200R, para disfrutar de las curvas, hay que tener una R1200R  :o

[highlight]Los que vamos en RT no somos más que "cocheros" disfrazaos [/highlight]:o y yo sin darme cuenta  ;D

Lo que hay que leer  :-[ :-[

Tu tambien Brutus :(

1A383B3835353C2B3606373C3E2B36590 dijo:
En una moto la economía queda en un segundo plano, dentro de un orden, claro, la moto no es un vehículo, es una pasión ...
Si se usa a diario para poder aparcar, cosa que con el coche cada día está más dificil, si es un vehículo ;)

585C5E5059544641474058350 dijo:
[quote author=1A170C110A0C580 link=1284142955/53#53 date=1284448262]Leyendo algunas opiniones, lo que me queda totalmente claro es que para ser un motero de pro, hay que tener una R1200R, para disfrutar de las curvas, hay que tener una R1200R  :o

[highlight]Los que vamos en RT no somos más que "cocheros" disfrazaos  [/highlight]:o y yo sin darme cuenta  ;D

[/quote]
Pues si, buena definición esa de cocheros disfrazados, con ese cacho parabrisas y escuchando músiquita, es lo que parece ;D

7E7A78767F72606761667E130 dijo:
[quote author=1A170C110A0C580 link=1284142955/53#53 date=1284448262]Leyendo algunas opiniones, lo que me queda totalmente claro es que para ser un motero de pro, hay que tener una R1200R, para disfrutar de las curvas, hay que tener una R1200R  :o

[highlight]Los que vamos en RT no somos más que "cocheros" disfrazaos  [/highlight]:o y yo sin darme cuenta  ;D

[/quote]

Creo que no me has pillado la ironía  ;) ;)

Por otra parte, en los últimos 3 meses he tenido el privilegio de hacer dos viajes a los Alpes, 3.800 kms. en moto a finales de junio, 6 días en solitario,  y 3.100 kms. en coche a principios de septiembre, 6 días con la señora, pues bien a pesar de los comentarios de algunos compañeros y de la insistencia de mi señora esposa, a pesar de la comodidad, capacidad de carga, etc. etc., no le veo yo la gracia al turismo en coche, vamos que no hay color en referencia a turistear en moto  :D :D

Saludos.

Yo me muevo por Barcelona sin problemas, con el Top case central solo.
Vssss.Yogui

637163350 dijo:
[quote author=585C5E5059544641474058350 link=1284142955/60#60 date=1284559647][quote author=1A170C110A0C580 link=1284142955/53#53 date=1284448262]Leyendo algunas opiniones, lo que me queda totalmente claro es que para ser un motero de pro, hay que tener una R1200R, para disfrutar de las curvas, hay que tener una R1200R  :o

[/quote]
Pues si, buena definición esa de cocheros disfrazados, con ese cacho parabrisas y escuchando músiquita, es lo que parece  ;D[/quote]

Yo no me voy a dar por aludido porque no llevo música ;D ;D

Pd. Un día vamos a tener que darnos una vuelta tú y yo con las jamotos, :-? :-? y se te va a quitar la idea de la cabeza, esa de que RT=Coche :'( :'(

Saludos. :) :)

Otra con lo de la RT=coche
Vamos, y los de las Goldwing que son?

Joé, si podeis probar una...es ENOOOOORME, pero con 2 ruedas, y la sensación moto IRRENUNCIABLE. Y la LT algo más manejable. Y la RT mucho más...Etc etc, y así hasta la Vespino...
Cada cual con lo que puede y le conviene!!!!

737E65786365310 dijo:
[quote author=637163350 link=1284142955/62#62 date=1284559795][quote author=585C5E5059544641474058350 link=1284142955/60#60 date=1284559647][quote author=1A170C110A0C580 link=1284142955/53#53 date=1284448262]Leyendo algunas opiniones, lo que me queda totalmente claro es que para ser un motero de pro, hay que tener una R1200R, para disfrutar de las curvas, hay que tener una R1200R  :o

[/quote]
Pues si, buena definición esa de cocheros disfrazados, con ese cacho parabrisas y escuchando músiquita, es lo que parece  ;D[/quote]

Yo no me voy a dar por aludido porque no llevo música  ;D ;D

Pd. Un día vamos a tener que darnos una vuelta tú y yo con las jamotos,  :-? :-? y se te va a quitar la idea de la cabeza, esa de que RT=Coche   :'( :'( 

Saludos. :) :)  [/quote]

Ha tardado demasiado, 2 minutos. Ya decía yo, que raro que el SR. errequeerre no diga nada.

Botirt, a este no lo ves tu en una RT ni que lo lleve la guardiasiví detenio. Con la fiesta que ha largao de la RT, antes muerto que erreterillo. 8-) :)

andddaaa questamo´ arreglao

Colegas.... son BMW, con eso sobra, por la que te decidas disfrutaras, la mia es una GS del 2008 y disfruto con eya como un enano, ademas me permite meterme por pistas y sitios que dificilmente entraria con otro modelo.y si tengo que viajar.........chapo, este verano despues de recorrer parte de Castilla Leon y bajar hasta las Urdes para regresar a Valencia, fue un esperiencia de lo mas guay,y mi compañero de viaje,dos dias despues se marcho a los Alpes Franceses, y el regreso fue de lo mas gratificante, comoda y polivalente.

En fin, la que te hagas...Disfrutala.

Un saludo.BUJU :D :D :D

77505F505644544550310 dijo:
SeRé bReve... Espero no habeRme equivocado... Muchísimas gracias a todos!

Enhorabuena por tu boda con la financiera  ;)

Y tambien por tu elección. La R es mu chula y ligerita.

Por mucho que diga el personal, la elección de una moto es un acto visceral y de enajenación mental. Cualquiera en su sano juicio no se gastaría 15 o 20 mil € en una moto mas cascos, trajes, seguros, etc...

Lo importante es que una vez que cometes la bendita locura de casarte con la financiera comprarte una moto, tiene que ser la que más te gusta (por supuesto, siempre que tu economía lo permita).

¿Qué importa lo que opinemos los demas si al final eres tu quien la va a disfrutar? Todo lo demás son chorradas. Como si te quieres comprar el hierro mas grande del mundo!!! Es tu hierro. 8-)

Que la disfrutes, y...

no nos odies cuando te cruces con una RT, aunque para eso está el divorcio y una nueva boda. ;) ;)

Saludos

Creo que la R además de ser más económica te dará mas satisfacciones en salidas cortas por ser mas versatil y deportiva, y te dará más sensación de ir en moto

Atrás