El martes me entregan mi R 1200 RT!!

DaniV

Acelerando
Hola, pues hace dias que doy la bara por aqui con el tema de la RT,
mirando tutoriales, posibles problemillas, satisfacciones etc que da la RT ...
pues he puesto este post para deciros que el martes , si no hay contratiempos, me entregan mi RT... que os voy a contar de la espera??
creo que todos hemos pasado alguna vez por el dia que la compras , y ese espacio de tiempo interminaaaaaaaaaaaable (unque sean 4 dias) de espera que nunca parece llegar.
Es en color negro (preciosa), con todo el equipamiento (ESA , Radio, GPS etc) del 2006 y con apenas 8 mil km's (7 mil y algo)
y como no, voy a colgar algunas fotos a ver que os parece, sale mojada en las fotos, pero es que el tiempo no acompaña a nada mas,
y si no para de llover el martes me va a dar igual, asi que el señor del tiempo que diga lo que quiera que yo tengo que rodar!!!

El martes,cuando ya la tenga en casa, os cuelgo mas fotos .

Saludos!!!

Enhorabuena DaniV, la verdad es que está nueva como tu siempre nos has comentado :cheesy:
Ahora solo queda que te apuntes a alguna quedada y entonces si que te lo vas a pasar biiiiiieeeennnnnnnnnn:D:D

Te deseo lo mejor y que la puedas disfrutar, que a buen seguro lo harás ;)

está muy chula, que la disfrutes haciéndole muuuuuchos Km

salu2

Igualita a la mía (por cierto no es negra, es gris grafito código de pintura 946), que la disfrutessssssss

Enorabuena por la compra.
yo la tengo hace 2 semanas y solo la he podido coger 2 veces y en trayectos cortos, a ver si el dichoso tiempo nos deja.
Buena compra.
Saludines.

Igualita a la mía (por cierto no es negra, es gris grafito código de pintura 946), que la disfrutessssssss

Pues yo vengo del mundo "custom" .... y la mia aunque sea codigo pintura 946...... digo que es negra!!!
vereis por ahí una RT "negra" entre un monton de motos "custom", soy yo, escondido entre los colegas, a ver quien es el chulo que les dice que la moto no es negra!!!! :D

ya falta menos.... :cheesy:

como puedes tener esa moto en el garaje y solo hacerle 2000km/año ...que desperdicio DIOS MIO.

que la disfrutes ya veras como la doblas en KM en poco tiempo

FELICIDADES!!!!!!!!!! a disfrutarla, y como dice algun compañero, a ver si el tiempo nos deja, que estoy que me tiro de los pelos.

Gracias a todos!!!!
... yo no voy a esperar al tiempo.... sino en Gran Bretaña no habria motoristas ejejejejej
Saludos!!!!

Dani V, enhorabuena y a disfrutarla!!!! Seguro que el hombre del tiempo se equivoca y hace un buen día. Saludos

PARA GUAPA..!! My Muhjé y "la tuya".. KE SINO HAY KANDELA
PARA BONITA..!! , Tu moto NEGRAAAAA....¿ Nombre? ¿ Tizona ?

Hoy es el dia.....
faltan escasos minutos para la entrega de mi R1200RT Negra ( bueno para algunos es un gris grafito num 946 jejeje)
.... :cheesy:

Vas a tener agujetas en la cara de esa sonrisa tan larga............
Felicidades.

enhorabuena dani v yo la tengo desde junio y ya le e echo 6000km lo q yo hacia antes en un año q la disfrutes con miles d kilometros de satisfaccion.

salu2

Doy fe doy fe...ke ya le ha llegado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su tronco brazos y cabeza esta en la mesa comiendo, y el resto de la cintura para abajo se ha quedado en la MOTO sentado..ja! ja!

Que maravilla de motooo, vengo de rodar ... de probarla, es una pasada, que diferencia!!!
son sensaciones nuevas, la 1ª la encuentro un pelin larga, pero el ESA es una maravilla, que suavidad!!!!
ahora tengo que irme a trabajar pero en cuanto pueda cualgo fotos!!!!
:cheesy:

Doy fe doy fe...ke ya le ha llegado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su tronco brazos y cabeza esta en la mesa comiendo, y el resto de la cintura para abajo se ha quedado en la MOTO sentado..ja! ja!
jajajajaj que razon tienes he comido como cuando tenia 10 años que tenia prisa por irme a jugar!!!! jajajajaaj
ahora tengo que irme al curro y no se como voy a aguantar hasta mañana sin ... tocarla...acariciarla...rodar otro poquitoooo, ella no lo sabe pero mañana nos vamos a ir toda la mañana a rodar!!! me voy a hacer curvas, puertos y lo que se tercie hasta el medio dia que tengo que volver al currooo....

¡¡Super-bien!! ¡¡ Kojon*do !! !! Txatxi !!

Hazte con ella, que seguro que es dócil .".. Buena yegua con buenas manos se lleva.." Ponle nombre , no te olvides , y cuando pases a su lado los días de
no motoreo, dile algo que siempre las encanta.
Y ya sabes, tenemos una pendiente para kuando TXUS nos de sol y calorcito...
SALUDOS

El rodaje como te dije hasta los 12000 más o menos

Hoy le he cambiado el aceite y el filtro...
no soy de apretar , me gusta ir mas bien tranquilo, pero exactamente en que consiste ese "rodaje"??? no pasar de ciertas rpm?? 4 mil por ejemplo? o no pasar cierta velocidad?

ya con 8500kms, trata de moverte bastante por carreteras sinuosas, arranca y tira, no la dejes en ralentí que se caliente y no la lleves a marchas largas a poca velocidad, trata de moverte entre las 3000 y 5000 rpm hasta que llegues a esos 12000kms aproximadamente, notarás que se suelta el motor y consume menos...vamos esos kms te los ventila en nada, son pocos ya

Hoy a sido la primera rutita con mi nueva moto, he hecho tres puertos de montaña , con unas curvas redondas de esas de poner hasta 1ª en algunas ocasiones,
los puertos de Perbes, Viu de Llevata y el de Montllobar, todos rondando los 1300 m de altura, la moto se ha portado como una campeona, en total unos 138km's, me ha gastado 5,3 l de media, estoy muy contento con el consumo
y mas porque estamos hablando de una velocidad media de 47km/h en todo el viaje (segun datos del ordenador), me daba miedo subirla de rpm y no la he forzado mas alla de las 4000rpm en momentos puntuales para adelantar,
tendre que acostumbrarme a subirla de vueltas, con la que tenia antes la potencia me la daba en 2000-2500rpm y esta es totalmente distinta, habia curvas que entraba en 3ª despacito y se caia por debajo de 2000rpm uuufff
parezco un novatillo, y eso que he rodado lo mio, pero esta RT es otra cosa, hay que "domarla" o como lei por ahí, es un periodo de adaptacion a la moto.

Desde luego he ido muy tranquilo ya que he cambiado el aceite y el filtro y se nota en el sonido, me la entregaron baja de aceite y pendiente del cambio, asi que esta mañana me he liado y en un plis plas estaba hecho.
Me ha dado un sustito, he acelerado al salir de unas curvas en S haciendo subida y me ha dado dos o tres tirones como si le faltase gasolina (el deposito estaba lleno menos el consumo de los mas de 100kms que llevaba)
no se que debe ser espero que no sea nada serio, en el momento de la entrega me cambiaron la bateria en mi propio garage, y lei por aqui eso de dar contacto acelerar dos o tres veces con el motor parado y quitar contacto, para reconfigurar el recorrido del gas, pero no se si lo he hecho bien, podria ser causa de eso, no lo se, o que le he puesto 95 oct... pero esta moto va con 95 otc no? la relacion de compresion no es para 98, o si?

bueno, en resumen estoy muy contento, mañana pienso hacerme dos puertos mas, estos mas rapidos no con tanta curva ratonera, necesito soltarme y los dos primeros puertos estaban mojados por la sal y el hielo de la noche anterior, no es agradabale hacer practicas con una "nave Espacial" como la RT y empezar por curvas llenas de sal y agua de deshielo,
asi que mañana carretera seca, curvitas y mas de 200km con el puerto del Doll y el de Ager , esto del rodaje esta chupao jejejejejje
cuadno tenga las fotos os las cuelgo...
:)

Pero es nueva y ya le has cambiado aceite , filtro y batería? Sí no es nueva por qué lo del rodaje?

Pero es nueva y ya le has cambiado aceite , filtro y batería? Sí no es nueva por qué lo del rodaje?

La moto es del 2006, pero solo tenia cuando la compre ayer 8000 km , y me comentan que hasta los 12mil hay que tratarla como rodaje, y con esos años no me fio de como está el aceite, de hecho me la tenian que haber entregado con aceite y filtro cambiado, pero cosas que pasan alfinal lo he hecho yo, eso si, me han suminstrado todo el material (aceite y filtro, ruedas nuevas(aun me tienen que llegar) y liquido de frenos)
esta moto se ha estado mucho tiempo parada, era de una persona que vive fuera del pais y la tenia en un chaletito en Castellon o Valencia, para ir a darse un paseito muy de vez en cuando, por lo tanto ahora mas que nunca que va a hacer un monton de km's debo tratarla como a una reina.

Lo prometido es deuda:

Pues estas son las fotos de la primera salida con mi R1200RT,
gracias a todos y espero poder colgar mas cosas, sobre mi nueva moto, mas adelante, por supuesto espero que todas positivas.
Un saludo.

Bonita moto, bonito paraje y buena ruta.
Cuídala y "vespacito sin estrujamientos" !! YO no sé, ni soy nadie para aconsejarte, pero le metería gasolina 98 oct. y quizás iría aún mas redonda...Prueba!

SALUDOS.-

Atrás