Solitario
Curveando
En varias ocasiones me he manifestado en contra de los que insisten en la condición de llegar con "los dos pies al suelo" en la moto que desean comprar.
He dicho que eso no es necesario, ya que con una ligera inclinación de la moto se llega con un pie, y con es suficiente. El mayor tiempo de utilización de la moto es en marcha. Siempre he creído que eso era un excusa, o que no se tenía la suficiente experiencia.
En los modelos de la marca que aquí nos gusta es frecuente este pero en las RT, las GS1200 y por supuesto el las ADV. Si a alguien le gusta que la compre. Y si no se atreve para esos están los scooters y las motos custom, pero claro no es lo mismo, y que nadie se moleste yo también tuve un scooter...
Y para ilustrar esto he recuperado un recuerdo de un gran/pequeño piloto que se llamaba: Gaston Rahier.
El malogrado piloto belga, murió en 2005, fue 3 veces campeón del mundo de motocross de 125, pero lo mas bueno es que ganó dos veces el Dakar, años 84 y 85, con una Gran BMW y no medía mas allá de 1,70 m, tuve la suerte de saludarle en un acto de promoción después de ganar su primer Dakar y os aseguro que le sacaba mas de una cabeza y yo llego justito al 1,78 m.
¡¡¡¡¡Y no es que iba por la ciudad... es que ganó dos ediciones del Dakar con una moto mas alta que las actuales ADV!!!!!!
Aquí dejo una foto testimonio:
He dicho que eso no es necesario, ya que con una ligera inclinación de la moto se llega con un pie, y con es suficiente. El mayor tiempo de utilización de la moto es en marcha. Siempre he creído que eso era un excusa, o que no se tenía la suficiente experiencia.
En los modelos de la marca que aquí nos gusta es frecuente este pero en las RT, las GS1200 y por supuesto el las ADV. Si a alguien le gusta que la compre. Y si no se atreve para esos están los scooters y las motos custom, pero claro no es lo mismo, y que nadie se moleste yo también tuve un scooter...
Y para ilustrar esto he recuperado un recuerdo de un gran/pequeño piloto que se llamaba: Gaston Rahier.
El malogrado piloto belga, murió en 2005, fue 3 veces campeón del mundo de motocross de 125, pero lo mas bueno es que ganó dos veces el Dakar, años 84 y 85, con una Gran BMW y no medía mas allá de 1,70 m, tuve la suerte de saludarle en un acto de promoción después de ganar su primer Dakar y os aseguro que le sacaba mas de una cabeza y yo llego justito al 1,78 m.
¡¡¡¡¡Y no es que iba por la ciudad... es que ganó dos ediciones del Dakar con una moto mas alta que las actuales ADV!!!!!!
Aquí dejo una foto testimonio:
