EL PASAJERO SIEMPRE DESLIZA HACIA DELANTE

juanjo_begastri

Allá vamos
Necesito algunos consejos para que el pasajero no vaya poco apoco deslizandose hacia delante sobre el asiento, por lo que al final termino molido por la presión que recibo entre éste y el depósito de combustible. Ah, se trata de una K1200S.

Gracias y saludos a todos.

Juanjo

a: ir a mas despacio
b: no frenar
c: poner un acolchado entre el apsajero y tu
d: poner algo antideslizante sobre el asiento
e. dejar el paquete en casa

;D

El pasajer@ tiene que aprender a ir en la moto,si vas rapido se te echara encima en las frenadas,puede apoyar una mano en el deposito de gasolina y compensar el movimiento hacia delante,para esto tiene que ir atento a la conduccion,tú tambien puedes ayudarle echandote un poco para atras al ir a frenar.De todas formas a mi lo que mas me molesta es que me den cascazos por no ir a lo que hay que ir.V'sssss

c: poner un acolchado entre el apsajero y tu
d: poner algo antideslizante sobre el asiento
e. dejar el paquete en casa

;D

Juanjo, creo que tienes una K1200S y si es del 2005 es posible que sea el asiento. Me explico, yo tenia una del 2005 (ahora tengo una del 2007) y también siempre tenia problemas con el paquete que a cada dos por tres deslisaba hacia delante.

Con el nuevo modelo de este año se ve que han cambiado el material que cubre el asiento (no sé si la 2006 tenia el material antiguo o el nuevo). Ahora, el paquete no se mueve absolutamente nada - y ella lo confirma también. Antes terminaba con los brazos y la espalda muy canzados porque se tenía que sujetar con mucha fuerza para evitar moverse. Ahora va mucho más relejada.

No estoy diciendo que la solución pasa por cambiar de asiento (aunque también es opción), pero sí por encontrar algo que evite que se deslicen mucho sobre el asiento.

Suerte.

c:
puede apoyar una mano en el deposito de gasolina y compensar el movimiento hacia delante,para esto tiene que ir atento a la conduccion
d: que el pasajero cierre (apriete) las piernas contra tus caderas en las frenadas

Y a parte de todo esto veo que tambíen te han comentado lo del material del asiento, sobre esto yo te puedo decir que en mi anterior moto (exup del 92) no llevaba tapizado antideslizamiento, ahora si lo llevo en mi k 75 -ya sé que no son motos comparebles-, pero la verdad es que ese tapizado me está gustando bastante y mi chica que no es nada motera dice que nota que se desliza mucho menos, la verdad es que me parece muy buena opción. El tapizado en conce para la k 75 con este material me salió hace unos 4 meses por 90 euros.

Espero haberte auydado

Vsssssss

Si el paquete es una chica, pagarle una buena operacion de peras ;D ;D ;D ;D
(joer es que a estas horas como que la cabeza no esta pa pensar mucho)

44 MAGNUM dijo:
Ponte un sidecar y no se te echará encima ;D ;D ;D ;D ;D

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

influyen muchas cosas, pero entre ellas esta el propio paquete, que debe asirse atras para no cargar delante...pero claro tu moto le ayuda en todos los sentidos a irse hacia delante, V,s

Lo malo de esta situación son los dos puntos de dolor que te quedan en las paletillas cuando llevas mucho tiempo con sus pechos estrujandote la espalda, que parece que lo hacen adrede  ;D ;D yo para este mal he visto varios remedios y a cada cual mejor :

- El velcro en el asiento y en su entrepierna ( engorroso pero muy efectivo )

- El loctite (un tanto drástico pero seguro 100%)

- El más peculiar es sentarla en el deposito mirando hacia tí ( este no lo e visto en directo pero  quien
  lo practicó lo recomienda)

Lo que nunca le dejes es que se agarre a tu entrepierna, ya que debido a las fuerzas de la naturaleza humana, las de la fisica y alguna otra que se conjure por ahí, puede sobrevenir en marcha un esparrame de amor incontrolado y si no te dá tiempo a parar en el arcén es un lío pa tomar las curvas a izda.

Con un par.

La mejor opcion seria algun tejido antideslizante en el asiento, pero tambien puedes intentar frenar primero con el trasero, para que la moto baje un poco de atras, y despues el delantero, de esta forma la moto no se baja tanto de delante y el pasajero no se te echa tanto encima.

Raul

Yo tengo una 1100 y me pasa lo mismo (vamos creo que mas aun) :-? y he optado por la opción e. de los consejos que tan saviamente te da Badmotorfinger ;), si bien es cierto que mis "paquetes" son esporadicos y con no salir con ellas en la moto lo tengo arreglado ;D

Marco Polo dijo:
Juanjo, creo que tienes una K1200S y si es del 2005 es posible que sea el asiento.  Me explico, yo tenia una del 2005 (ahora tengo una del 2007) y también siempre tenia problemas con el paquete que a cada dos por tres deslisaba hacia delante.

Con el nuevo modelo de este año se ve que han cambiado el material que cubre el asiento (no sé si la 2006 tenia el material antiguo o el nuevo).  Ahora, el paquete no se mueve absolutamente nada - y ella lo confirma también.  Antes terminaba con los brazos y la espalda muy canzados porque se tenía que sujetar con mucha fuerza para evitar moverse.  Ahora va mucho más relejada.

No estoy diciendo que la solución pasa por cambiar de asiento (aunque también es opción), pero sí por encontrar algo que evite que se deslicen mucho sobre el asiento.

Suerte.

Hola Marco Polo,

Lamento discrepar contigo, desde hace 3 semanas tengo un flamante k1200 s y tengo el mismo problema que Juanjo,
Mi mujer se pega como una lapa en las frenadas, hoy acabo de dejar la moto para la primera revisión y se lo he comentado
al mecanico y me lo ha confirmado.
En el siguiente enlace hay disponible un sin fin de accesorios para motos BMW, y hay un asiento que dicen que queda resuelto
el problema, el inconveniente es que queda anulada la garantia oficial y otro inconveniente por lo menos para mi es el precio.
Si alguno lo ha puesto que comente como le ha ido.

[http://www.boxertodo.es/1280/index2.html]
Asiento Ergo “Medida Original” para K1200S PVP (IVA inc.): 458,86 €

Un saludo.

Hola Fernando,

Gracias por tu consejo, el enlace que envías no pirula nada de nada.

Lo puedes revisar o decirme la pagina principal?

Un saludo.

hOLA FOREROS

GRACIAS POR LOS CONSEJOS. ALGUNOS AUNQUE CON SU TINTE DE HUMOR ME HAN AYUDADO BASTANTE

SALUDOS

JUANJO

Atrás