Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta no se si llega a pato, pero por lo menos es: pico-petirrojo de carrillos hinchados.
Ver el archivo adjunto 61618
Curioso discutir si el pico de pato lo hizo antes Suzuki, Bmw o el motocultor de mi tío Evelio y poner como ejemplo que ya lo llevaba el Halcón Callejero, serie de TV de los 80 del estilo de El Trueno Azul o El Coche Fantástico.
Por poner un ejemplo de lo que he dicho sobre el tema custom y para no salirme de BMW...para mi con la R1200C siguieron en cierta manera lo que dicho en mi anterior respuesta, osea siguieron el patron basico de lo que debe ser una custom segun los canones dictados por la marca lider,Harley Davidson...modernista tal y cual pero bajo esas normas....para mi un error que ratifico el mercado.
En cambio cuando siguieron su propio camino aportando una nueva vision de lo que deber ser una moto custom,clasica, café racer...o como queramos llamarle, totalmente personalizable como lo han hecho con la nine T el mercado se lo ha recompensado con un exito incontestable....el "seguidismo" como he dicho en mi anterior respuesta casi nunca es bien recompensado por el mercado.
Para mi todo esto esta mas que claro, pero cada uno es libre de pensar lo que le parezca faltaria mas ...simplemente doy una opinion y vision personal de todo esto ....
Un saludo en V
Curioso discutir si el pico de pato lo hizo antes Suzuki, Bmw o el motocultor de mi tío Evelio y poner como ejemplo que ya lo llevaba el Halcón Callejero, serie de TV de los 80 del estilo de El Trueno Azul o El Coche Fantástico.
Como algunos recordareis, la moda del pico-pato empezó en tiempos ya lejanos, con la Suzuki Big DR-800 y luego algunas marcas siguieron esta moda aplicandolo a algunos de sus modelos trail.
Aparte de razones esteticas muy discutibles, personalmenmte lo encuentro horroroso, hay alguna razon tecnica por la que el pico de pato mejora en algo el comportamiento de una moto?
El que diga que le da mas estabilidad, pues va a ser que no, porque las motos de asfalto, incluidas R,s con velocidades superiores a las trail, no lo llevan ni falta que les hace.
Mi conclusion es que solo sirve a modo de bandeja para dejar la lata de cerveza mientras nos comemos el bocadillo :tongue::tongue:
Jo... esa escena es de terminator.Otro pico de pato... al final ha sido Honda la primera en llevarlo a la calle, 4 años antes que la DR Big¡¡¡¡
PD: alguno se va a tirar los siguientes años redefiniendo la historia y enviando mensajes a todas las revistas y publicaciones que están equivocadas... "beak design" y a pasarlo bien :cheesy:
![]()
La fat boy no salia en esa peli, era de Terminator 2. Esa foto es de la primera entrega y Cameron no tenía tanto presupuesto. En la ochentera el robot malo maloso rodaba en una...Honda CB750 !!!!Jo... esa escena es de terminator.
Como han evolucionado los scooter. Sin embargo la fat boy sigue igual:shocked:
Razón llevas .....La fat boy no salia en esa peli, era de Terminator 2. Esa foto es de la primera entrega y Cameron no tenía tanto presupuesto. En la ochentera el robot malo maloso rodaba en una...Honda CB750 !!!!
Ver el archivo adjunto 61767
Pico pato ó pico pollo, independiente de estectica y lo bien que le queda a algunas y mal a otras, yo creo que para las motos trail, que estan pensadas para poder hacer off road, el pico puede evitar que tras el efecto centrifugo de agua sucia y barro llegue ( al radiador de aceite en caso de la GS ) y a los faros incluso ala pantalla, y si no a que biene esto estectica?![]()
ala ya podeis ponermea caldo.:rolleyes2:
pues a mi tambien, siempre me ha parecido que a la ST le faltaba algo debajo del faro, no digo pico o embellecedor o rejilla o X.
como alguno reflejaba por ahí detrás, creo que fue Suzuki quien hizo famoso ese pico aunque no quita lo sacara antes alguna marca sin notoriedad
también es de reconocer como suzuki lo ha destrozado con su actual diseño.
Quizás podríamos llegar a la conclusión de...
Suzuki no inventó el pico pato,
Suzuki hizo famoso el pico pato, a finales de los 80
Bmw posteriormente lo elevó a los altares (motos con picopatos vendidos en el mundo).
Le queda como a un cura dos pistolas.
Ya se que no es un pico pato, puse la foto para que os deis cuenta que esta hecho para las salpicaduras del efecto centrifugo.Eso no es un "pico pato".., es un guardabarros alto si mas.., jsjs.
O de las viejas....., Ver el archivo adjunto 61926
Pues yo no tengo ni puta idea de quien inventó el pico-pato, ni si tiene alguna función, y respeto enormemente a quien no le guste.
PERO SABEIS QUÉ?
:luxhello:QUE A MÍ, ME ENCANTA MI PICO-PATO Y POR ESO ME LA HE COMPRADO:luxhello:
Ver el archivo adjunto 61968
JJAJJJAJJJAJJAJJJJAJAAAJJAJAAA