un saludo a todos,tengo una GSA LC de enero de 2015,.y por ahora sin ningun problema hasta que he conectado la alarma que me pusieron en BMW,he estado en Paris 15 dias y ningun problema y al entrar en España,y solo hace tres dias al parar la moto y con la alarma conectada, se me encienden los intermitentes(los cuatro)a la vez,y se quedan asi como un minuto o mas hasta que se apagan,os ha pasado a alguno?...en Barcelona me acerque un momento a Control 94,y le comente a Ricardo Bernal(creo que se llama asi)el jefe de taller el problema,,me dijo que era de la alarma,y que tenia que dejarle la moto para cambiar el softwer??..al no poder dejarle la moto por que tenia que volver esa misma noche a Ibiza(donde vivo),he llevado la moto aqui a la BMW,y me han dicho que BMW tiene un llamamiento para este modelo para configurar el softwer,supongo que sera para soloucionar el problema??o es para alguna cosa mas??...alguno con este modelo habeis recibido un llamamiento de BMW para configurar el softwer de la moto?,..bueno..ahi os lo dejo.si hay alguien que sepa un poco mas que yo,
se lo agradeceria,por que estoy un poco perdido,..un saludo de nuevo,,y gracias por la atencion..-
se lo agradeceria,por que estoy un poco perdido,..un saludo de nuevo,,y gracias por la atencion..-
Última edición: