Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me voy a vacunar con una azulita de estas...Pues al final le he puesto a la GORDI la pantalla PUIG.
Las verdad es que se nota bastante, antes tenia una jaula de grillos con la de origen que me ponía la cabeza loca
ahora hay aire y el sonido a trituradora de este fabuloso motor jejejeje.
Ver el archivo adjunto 39711
Dirás los 6.800... Ja ja jaDiossssss... Leído todo, los 680 post, por fin!!! Hale, voy a cenar
Hoy ha llegado mi pequeña mala experiencia con el tractoraco como dice un vecinal lo y es que me han birlado la funda con la que la cubría en el Garage..... Hay que ser cutre y carbón quitar algo así aunque imagino que será por el país donde estamos.... En fin
Diossssss... Leído todo, los 680 post, por fin!!! Hale, voy a cenar
Alguien sabe que es lo que sale de este agujero? Es verde...
![]()
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Sale de un agujerito
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
La mia 2016 y 3000kmsHola
A mí me pasa lo mismo con lo del agujero. Me comentaron en el conce que puede que pierda algo, como de sobrante...... que no pasaba nada a no ser que dejara un "charco" en el suelo. Ya no se que pensar...... AVD LC 1200 2016 con 10000 km...
Muy guapo Jorge
Pues el Martes salgo de viaje con ella, 4 días de ruta. He llamado al conce y me dicen que precisamente acaban de llegar de un curso para mecánicos BMW, en el que uno de los puntos a tratar era precisamente este. Desde BMW comentan que es totalmente normal debido a un posible aumento de presión y que se trata solo de sobrante. En pocas palabras, que me vaya tranquilo de ruta, y que si no veo un charco en el suelo, que no me preocupe.vamos a ver, dejaos de rollos, bomba nueva y punto, es un problema reconocido por bmw, si está en garantía.....al conce y bomba nueva. Os hablo desde la experiencia, a mi me pasó con 8000kms, lo comenté en el conce y a las 24h tenía bomba nueva y hasta hoy sin pegas
Pues el Martes salgo de viaje con ella, 4 días de ruta. He llamado al conce y me dicen que precisamente acaban de llegar de un curso para mecánicos BMW, en el que uno de los puntos a tratar era precisamente este. Desde BMW comentan que es totalmente normal debido a un posible aumento de presión y que se trata solo de sobrante. En pocas palabras, que me vaya tranquilo de ruta, y que si no veo un charco en el suelo, que no me preocupe.
Pues yo con una fuga de agua por muy pequeña que sea tampoco estaría muy tranquilo .Como cliente no entiendo las políticas de algunos concesionarios. Es una pieza que entra por garantía y no se porque ponen tantas pegas, que no la tienen que abonar ellos. Bueno son horas de trabajo que pierden contigo cuando se la pueden estar cobrando a otro. En fin que haya suerte y que te quede bien reparada la moto, pero da rabia que siendo tan nueva con lo que valen y que con 3 o 4 meses ya den problemas es una put....Pues dile a ver si es que se han saltado alguna clase, xq, vamos, muchas idea no tienen o han aprobado el curso con un 5pelao JAJAJAJAJA
Si yo la tengo desde Agosto pasado!!Y cuanto antes al concesionario
Si yo la tengo desde Agosto pasado!!
Lista! Pedazo servicio en BCN Premium St. Adrià! Agradecer a David su implicación para tener lista mi GSA en este viaje...me queda a 60kms de casa, pero se acaban de ganar un cliente.Pues yo con una fuga de agua por muy pequeña que sea tampoco estaría muy tranquilo .Como cliente no entiendo las políticas de algunos concesionarios. Es una pieza que entra por garantía y no se porque ponen tantas pegas, que no la tienen que abonar ellos. Bueno son horas de trabajo que pierden contigo cuando se la pueden estar cobrando a otro. En fin que haya suerte y que te quede bien reparada la moto, pero da rabia que siendo tan nueva con lo que valen y que con 3 o 4 meses ya den problemas es una put....
Como siempre.. me han tratado como un rey en ILBIRA MOTOR en Granada. Revisión de los 10.000 Km, me han dejado moto de sustitución, y me han hecho un descuento del 30%, que tienen oferta de este mes; he pagado 131 €.
Mil gracias siempre.
Como siempre.. me han tratado como un rey en ILBIRA MOTOR en Granada. Revisión de los 10.000 Km, me han dejado moto de sustitución, y me han hecho un descuento del 30%, que tienen oferta de este mes; he pagado 131 €.
Mil gracias siempre.
10.000? Pero Yo a acabo de pasar la de los 1000 y la proxima me han dicho q a los 20.000?
Jajaja, es que no me quería repetir!!Pues a ver si nos aplicamos más con el post! En broma eh? Que es viernes!
Hola, una cuestión, en el catalogo de la ADV hay la pantalla ahumada, y pone grande, ¿esto quiere decir que es más grande que la que trae de serie? Gracias.
Una pregunta chicos los bajitos de 1.70 o 1.72 yo mas bien tirando sobre el 1.70 cuanto relleno le quitais al asiento. Me comentan que el asiento rally llegas mejor.Es que estoy pensando en entregar mi rt lc del 2015 y sacar la adventure.
Los asientos de la GS "normal" son compatibles y se llega bastante mejor, pruébalo en tu concesionario![]()