Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.
Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
Un saludo
Pues para mí, lo más preocupante quizás es el desgaste de neumáticos.
¿cuánto os duran? Ya sé que depende mucho de la forma de conducir, pero...
Bolsas de Decatlon. Valen 9 € más o menos ...
Éstas:¿Cuáles? Es que hay multitud. Supongo que una será de unos 35l y la otra sobre 45l. ¿No?
Yo tengo las mismas, jejeÉstas:
![]()
Buenas noches!!!!! Alguien que tenga la nueva adv con reducción de altura? Y de opiniones yo mido 1,75 y el comercial me recomienda la reducción . Muchas gracias!!!!
Josan, esas parecen las de la Avd de aire-aceite, lo digo, por que no serán iguales, ya que la nueva Adv lleva el escapa a la derecha, y la anterior lo tiene a la izquierda.
Josan, esas parecen las de la Avd de aire-aceite, lo digo, por que no serán iguales, ya que la nueva Adv lleva el escapa a la derecha, y la anterior lo tiene a la izquierda.
Negativo, pero son las mas baratas y para lo que sirven a mi me van bien.Las del decatlon son impermeables???
Josan, dime que programa utilizas para borrar la matrícula.![]()
A mi me han dicho que para febrero - marzo. La compre la semana pasada. Voy a tener que dejar de ver este hilo jejejejeje
Supongo carretero que el consumo baje(algo)a medida que la moto tenga mas kms.....no se la explicación técnica pero suele ser así.
Pufff, mejor que ni lo huelas ... te va a dar algo. Me parece una pasada, yo preguntaría en otro conce.