Hola a tod@s de nuevo! Os llevo leyendo desde el inicio y estoy ante la dichosa eleccion (estoy loco rompiendome la cabeza) de si la lc o la Adv lc. La lc ya la he probado y me parece LA MOTO pero quisiera descartar la adv lc o cambiar mi eleccion a la adv. Por el momento no tengo moto bmw asi que no puedo comparar estos maquinones con nada parecido, es por eso que os vuelvo a preguntar donde probais la moto o donde hay una unidad de pruebas especialmente en el sur? Sabeis de algun conce con el Super Morlaco para probar? Gracias por vuestras respuestas.
Buenas BANDIDO81. Yo te comento mi decisión...Aunque aún no la tengo y sigo con ardua espera, parezco un presidiario con el rollo de |||| |||| |||| jajaja
Yo probé la triple black de un amigo y me gustó bastante....pero a mi mujer le gustó mucho más :embarassed:, yo tenía una Z750 de la cual estaba y estoy enamorado, pero como mi mujer, despues de 14 años, decidió venir conmigo en moto, pues "no me quedo" mas remedio que decidirme

. Empece mirando la GS normal y de hecho estaba casi decidido, pero yo soy de los que les gusta ponerle alguna protección a estas motos.
La diferencia entre la ADV y la LC, si no me equivoco son de 1700 €, pero viene con protecciones de motor y deposito, que la normal, no trae y si te pones a buscar algunas barras de protección que esten medianamente bien, estan "desde" 400€ minimo. Luego vino, la parte ruedas, al pensar que podía hacer alguna pistilla por lo marron, sin entrar en tema trialeras, pensé en ponerle las llantas de radios...461 € más+IVA...así que la cosa se acercaba a los 1000 € solo en eso. Diferencia real aprox. 700€.
Y pasaba a tener un deposito más grande, que a la hora de viajar se agradece...le podia montar las maletas metalicas ( a la otra tambien,pero le pegan más a esta) y sobretodo, la ADV. cuando yo la pedí, ya salía con la modificación de motor que la normal no tenía (ahora ya si) y unos 4 cms. más de altura de la moto (2 de suspensión y 2 de asiento)
Me quedaba la duda de que tal manejabilidad tenía semejante monstruo. Y al entrar en los foros, todo eran maravillas y diferencia minima en cuanto a conducción y encima veía a la gente que se cambiaba una por otra con tan solo 3 meses :huh:. Así que al final eché mano del refranero popular "burro grande ande o no ande" jajajaja.
Empecé con una Adv. básica, con los extras de alarma, ESA, colectores cromados y puños calefactados...y con el paso de las semanas he acabado con una FULL EQUIP, menos lo del arranque confort y cambio pro...espero que la traigan ya...porque sino. Cada Lunes llamaba al del conce y le decía..."Se puede tocar algo de la config aún?" pues ponle....

...al final cuando le llamaba, le decía, "Soy el pesao de la Adventure" y me decía "Que quieres que le ponga más" jajajaja.