Barcel
Allá vamos
Preciosa:cheesy:.
Uno más que abandona la lista. Felicidades!!!!
Uno más que abandona la lista. Felicidades!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita!!, supongo que le pondras otro topcase!!. Yo la he pedido con las maletas originales y tengo pensado ponerle el de Givi
Por fin me han confirmado que la mia está en transporte internacional ¡¡¡¡¡¡
A finales de al semana que viene creo que tengo moto nueva, bien¡¡¡¡¡
igual es BJF.... o asi ¡¡¡¡ veremos
la cúpula o pantalla, la mía es tintada al igual que los deflectores y los son originales de BMW, la pedí así por estética, en carretera no afecta para nada, pero en ciudad se ve mal cuando te acercas al coche de delante, yo en ciudad la pongo en la posición mas baja y veo por la parte de arriba y en carretera en la postura mas alta, se nota mucho en carretera el tenerla alta o baja a mi en la postura alta no me da el aire es que ni lo escucho y si la baja se nota una barbaridad, también decir que tiembla un poco pero en carreteras bacheadas tiembla mucho, no me extraña que se rompa.
He leido y leido sobre el tema del temblor de la pantalla, asi que me fui al conce a mirar detenidamente el mecanismo y la pantalla de una GS LC expuesta. La pantalla en si misma la veo de buen grosor y material. El mecanismo de subir y bajar tambien bien ideado, pero lo que no me gusto nada fue la parte delantera del soporte de la pantalla. Son unos soporte de plastico negro, los cuales al mover la pantalla como si le diera el aire flexsan tela!!!, cuando creo que no deberian hacerlo, y que pudiera ser la causa de las vibraciones excesivas. Si estos soportes fueran de aluminio como los que cambian la inclinacion se solucionaria el tema.
Enhorabuena por la compra.
¿Qué te han parecido los frenos? Yo probé la gs el otro día, y me dio la sensación de poco mordiente si no apretabas fuerte..... comparado con la de aire.
Gracias por lo de la cúpula. Un amigo no tenía claro si coger la oscura por la visión.
Saludos, y que la disfrutes.
El Givi es a gustos, pero había leído que tocaba la tapa de la lateral al abrir y cerrar.....
Lo de la cúpula, la gente compra los refuerzos que vende swmotech, me parece, y que se soluciona. Hay info por el foro.
Saludos
Buenas Pavi, dices que llevas la visera ahumada,.......¿ seguramente la visera ahumada y la cúpula tintada, sean el motivo de que por la noche no veas bien?
He leido y leido sobre el tema del temblor de la pantalla, asi que me fui al conce a mirar detenidamente el mecanismo y la pantalla de una GS LC expuesta. La pantalla en si misma la veo de buen grosor y material. El mecanismo de subir y bajar también bien ideado, pero lo que no me gusto nada fue la parte delantera del soporte de la pantalla. Son unos soporte de plastico negro, los cuales al mover la pantalla como si le diera el aire flexionan tela!!!, cuando creo que no deberían hacerlo, y que pudiera ser la causa de las vibraciones excesivas. Si estos soportes fueran de aluminio como los que cambian la inclinación se solucionaría el tema.
Enhorabuena por la compra.
¿Qué te han parecido los frenos? Yo probé la gs el otro día, y me dio la sensación de poco mordiente si no apretabas fuerte..... comparado con la de aire.
Gracias por lo de la cúpula. Un amigo no tenía claro si coger la oscura por la visión.
Saludos, y que la disfrutes.
Pavi, gracias por compartir tus sensaciones. Yo también mido 1,80 ¿Qué tal llegas al suelo? ¿Qué tal la bajas del caballete central?
Gracias pacote ¿y qué tal tocas en posición un casco y sin maleta? Esta sería la que normalmente yo pondré.Yo mido 1,79. Con dos cascos (precarga máxima) antes de montarse mi mujer llego justito. Asiento normal en posición baja y moto estándar ( no rebajada).
Tampoco soy patilargo.
Las botas ayudan respecto al calzado normal.
Una vez se monta la artillera llego perfecto.
Gracias pacote ¿y qué tal tocas en posición un casco y sin maleta? Esta sería la que normalmente yo pondré.
Donde hay que tener cuidado con la moto es al estacionarla cuando hay una pendiente hacia abajo. Por ligera que sea, la pata de cabra tiende a plegarse, por lo tanto no hay que olvidar poner una velocidad o estacionar en sentido contrario a la pendiente.
No me refiero a una cuesta pronunciada, por suave que sea, podría darnos el susto ...
Selecciona el modo Italia y verás el Navi mucho mejor.
Pavi, gracias por compartir tus sensaciones. Yo también mido 1,80 ¿Qué tal llegas al suelo? ¿Qué tal la bajas del caballete central?
Buenas, otro mas para la lista.
Acabo de encargar una ADV de color verde oliva, maletas laterales y GPS.
Posible entraga, en febrero.
A mi cobraron 175 euros.Ya esta la ADV en el concesionario para la revision del rodaje... A ver el susto como se llama.
El Viernes la recojo (no puedo antes) asi que ya os cuento...