Eso eso............es mejor que no espereis......................a ver si alguna se adelanta y me viene para mi!!!!!!!!!!!! jajajajajaj Salu2
Oblivion a ti en sevilla te sale fecha??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso eso............es mejor que no espereis......................a ver si alguna se adelanta y me viene para mi!!!!!!!!!!!! jajajajajaj Salu2
Yo la tengo pedida desde el 12 de febrero y la semana pasada volví a preguntar y me dijeron que me vaya preparando que lo más seguro sea para octubre!! Alucino, de verdad!! De auténtica vergüenza! Es para que anulásemos todos los pedidos!!
Yo no espero 8 meses para la entrega, a menos que hicieran un buen descuento, que no es el caso.
Oblivion a ti en sevilla te sale fecha??
Pues no lo entiendo, yo la pedí el 13 de febrero y me la dieron la semana pasada, el día 18 de marzo así que algo no me cuadra aquí... me da que es cosa del conce....
No canceleis!! un poco más de paciencia porque os aseguro que vale la pena... Me he pasado la semana montándole chuches de touratech y os aseguro que he disfrutado más que comprando la moto!! Ánimo!!
Pues no lo entiendo, yo la pedí el 13 de febrero y me la dieron la semana pasada, el día 18 de marzo así que algo no me cuadra aquí... me da que es cosa del conce....
No canceleis!! un poco más de paciencia porque os aseguro que vale la pena... Me he pasado la semana montándole chuches de touratech y os aseguro que he disfrutado más que comprando la moto!! Ánimo!!
Luis a ver si nos pones unas fotos con los chuches puestos, y ya de paso nos haces una "minicronica" de tus impresiones sobre la máquina.
Saludos
Pues yo acabo de anular la venta porque me llamaron despues de darme un precio y reservarla con 1000 euros y me dicen que se les olvido meter la luz diurna que va con el paquete dinamico y que tengo que pagar 358 euros mas a lo que me he negado encima de tener que esperar 7 meses por una moto y ahora esto...pues nada esperare que pase el boom porque para final de año esta claro que se sacan mejores precios ...de verguenza vamos...
Jo....r !!!!!!!!!!!!!!!!! Como te piden eso, si los tres paquetos no tienen desglose??????????? Osea, que tienen un precio cada paquete............Al menos en la copia del pedido que me dieron a mi, y en la pagina de BMW se puede ver perfectamente.........no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!
Los paquetes no tienen desglose, pero hay un paquete que tiene como condición el incluir la luz de día, que no va en ningún paquete y has de ponerla aparte. Se ve que les daba vergüenza incluirla en el precio de paquete por lo elevado que resultaría éste y la han dejado fuera, pero obligando a ponerla.
Un Saludo
Pues si tu elijes el pack dinamico dsd el configurador por 1150 te incluye luz diurna osea k algo falla acabo dar parte a bmw motorrad y al jefe de area....
Sigo sin entender!! Igual soy un poco burro!!!!! Tiene un precio el paquete!!!!!!! Ahi esta la luz de dia..........no hay mas!!!!!!!! 1.150,25€, eso es el paquete dinámico......La luz diurna con el paquete dinámico............ya esta incluida!! Creo que hay un error, y si estoy equivocado.......a ver si alguien me lo explica que no me entero!!!!. Salu2
A mi desdeluego........tal como comentas tu David............nadie me ha dicho eso.......tengo mi pedido cerrado.......con copia de documentacion y la luz de dia viene con las luces led, si o si, en el paquete dinamico!............Me la habran regalado?????? Yo creo que no. Ademas acabo de configurarlo en la pagina BMW Motorrad, y esta clarisimo...paquete dinamico igual a luz diurna!............En que fallo???????????
Pues yo acabo de hacerlo desde la web de bmw-motorrad.es y funciona como comento. OJO hablamos de la R1200GS ADVENTURE.
EDITO: Tienes razón.
Sólo que los mensajes que salen al hacer la configuración son liosos.
El paquete dinámico no incluye la luz diurna (pero la luz de led SÍ la incluye), elegidla por separado y veréis. Lo que pasa es que al deseleccionar el paquete dinámico si te dice que se ha quitado la luz diurna (321€).
Viendo el precio total, el paquete incluye la luz diurna.
Un Saludo
Yo creo que se puede pedir por separado. De hecho en el primer presupuesto que me fueron a mi, asi venía. Si no quieres luz diurna, el paquete dinamic son 851,43 y sólo quieres con la luz diurna, 1150,25. También hay la opción de pedir la luz diurna sin leds, es decir sola, que serian 321,38. Adjunto foto![]()
Editado: Confirmado con mi Comercial, el paquete dinámico de 1150 incluye la luz diurna. El precio de 321 es para el que compre el faro intermedio y quiera a parte la luz diurna. Vsss
Ya comente hace tiempo de las fechas de entrega que estaban dando por desgracia para nosotros, pero no preocuparos cuando lleguen las nuestras estaran mas probadas las motos y llevaran alguna mejora![]()
![]()
La verdad que es una buena forma de consolarse.
En cualquier caso no se porque me da que todas las que están dando para septiembre en incluso fechas mas largas, son fechas que las están dando por decir algo , pero no tienen ni idea de cuando las tendrán, en los concesionarios se entiende, y como decía me parece a mi que se van a adelantar y bastante yo creo que que para finales de junio están al día con la entrega de las GSA. Y que conste que no quiero caer en el refrán ese de "creía el ciego que veía y era las ganas que tenia" jejeje
Un abrazo y animo para la espera
Bueno señores, hoy es el gran día :rolleyes2::cool2:
En una par de conces que visite me comentaron que ya se podía perdir en este modelo el cambio asistido de la RT...por el contrario en el que la he comprado no sabían nada del asunto...os han comentado algo de esto???...lo ha pedido alguien????...
Un saludo en V sobre todo para los afortunados que acaban de estrenar LA MOTO