El post de la Adventure Lc 2014.

A mi los anakee III me van de lujo, y apretando. En mojado, sólo lo probé al día siguiente que me dieran la moto y me gustaron.
Lo que veo que no van a durar mucho tiempo. Tb pienso que en la LC los neumáticos van a tener menos duración que en la de aceite.

Una pregunta, cómo van los neumáticos de los que ya tenéis las ADV LC. Que marca tenéis? Gracias.

Con los amigos de la LC, muy buena gente y muy majos todos. Habría que hacer otra con Adv también.
Eso si, las tienen un poco delgaditas, les tienen que dar un poco más de comer 

my6y4ase.jpg
7aqyheha.jpg
yqyqunyz.jpg
je3urenu.jpg

..... Bueno por mi parte estoy pensando " como cambiar la dieta para que se parezca a la tuya " pero lo veo difícil tal y como está en amarillo que parece más delgada ¡¡¡ :D:D
Quizás la pinto de verde oliva ¡¡¡¡¡ ya veremos ¡¡¡

Slds y un placer coincidir contigo aunque fue por poco rato ¡¡¡¡¡¡ .... pero nos dejaste un buen material gráfico ¡:)

J.J una pregunta comprometida, ahora que la tienes le pondrias la pantalla tintada.

La pantalla ahumada esteticamente, funcionalmente no la he probado, pero me parece una pasada el precio casi 300€ de momento prefiero darle prioridad a otros chuches.

Saludos

Una pregunta, cómo van los neumáticos de los que ya tenéis las ADV LC. Que marca tenéis? Gracias.

Pues la mia salió con Anakee 3, lo siento no me gustaron, 8.000 kms.
La semana pasada monté los Next, ahora si que si. La moto más agil, se cae sola al interior de la curva y como por un rail.
Veremos la duración.

Bueno pues ya la tengo. La he recogido esta tarde, me parece muy muy bonita. El grupo óptico con los LED es espectacular.

La posición del asiento me ha gustado más que en la Adv de aire-aceite.

Ah, sí, el modo Rain con el que salí me ha parecido propio de un ciclomotor, pero supongo que se agradecerá en mojado.

La cantidad de información que da esta nueva Adv es muchísima y todavía falta por llegar el GPS.

Llevaba meses sin montar en moto, pero en los 23 km escasos que hice me he sentido como si fuera mi moto de siempre (hombre, vengo de una Adv 2010).

Lo que sí he notado es que el motor sube mucho mejor de vueltas pero hasta 4.000 rpm no he tenido la sensación de que esté más lleno.

Ahora paciencia este fin de semana para hacer un buen rodaje y el lunes a revisión.

Ruedas me han tocado los Anakee 3.

20140429_201128_zpsvoidfczk.jpg

Las fotos son de móvil así que realmemte ese tono de blanco se ve mucho mas bonito en real.

Última edición:
Y algo que no tiene foto pero debo comentar. La atención del concesionario ha sido muy buena; y nunca había ido allí, que conste. La atención, el seguimiento a las fechas de llegada de la moto, algunos trámites algo especiales que he tenido que hacer, las explicaciones. Yo volvería a comprar allí, ha sido Moncho de Movilnorte en Majadahonda ( Madrid).

Está claro que les gusta su trabajo y además sabe un montón de motos.

Gracias jomo69.
A ver la pantalla la pedí desde el primer día pero vino como accesorio no como opcion. No sé si me explico.
Em un coche si pides una opción elimina el equipamiento de serie y te cobran el precio de la opción; si va como accesorio te cobran la pieza completa y al final tienes 2 piezas. Me imagino que eso es lo que tú comentas.

En mi caso tengo dos cúpulas y dos juegos de deflectores ( de hecho tengo que ir a recoger los transparentes con el coche).

El precio de la pantalla tintada creo que fue de....espera que lo busco en la factura.

Pantalla tintada 216€
Deflectores tintada 46€

Precios sin Iva
Montaje incluido

Gracias jomo69.
A ver la pantalla la pedí desde el primer día pero vino como accesorio no como opcion. No sé si me explico.
Em un coche si pides una opción elimina el equipamiento de serie y te cobran el precio de la opción; si va como accesorio te cobran la pieza completa y al final tienes 2 piezas. Me imagino que eso es lo que tú comentas.

En mi caso tengo dos cúpulas y dos juegos de deflectores ( de hecho tengo que ir a recoger los transparentes con el coche).

El precio de la pantalla tintada creo que fue de....espera que lo busco en la factura.

oK a eso me referia, gracias por contestar tan rapido. Tengo pedida una igualita a la tuya y la pantalla me mola mucho ya veremos.

Otro detalle que ha mejorado. Me parece que el encaje, el cierre y los bombines del topcase son mucho mejores que en la anterior versión.

Lo mismo la vista del cuadro desde la posición de pilotaje.

Genial el acceso a la palanca de regulación de altura de luces.

No sé, ya lo dirá el paso del tiempo pero la moto me ha parecido mejor terminada y eso que la anterior ya no era mala. Es que todo lo nuevo marca diferencia, de lo contrario no se vendería y menos a estos precios.

Hola, alguien me podría indicar cual es el código o la referencia de la pintura de nuestras adv de color blanco alpino. Quiero pintar algún detalle y me gustaría que fuese del mismo color. Esta en algún lugar de la moto? Desde que aprenda subiré alguna foto de la mía. Un saludo

En la mia, adv07, hay una pegatina en el chasis debajo del sillon del conductor, ahí es donde esta la referencia de la pintura, por si te sirve de orientacion.

Y algo que no tiene foto pero debo comentar. La atención del concesionario ha sido muy buena; y nunca había ido allí, que conste. La atención, el seguimiento a las fechas de llegada de la moto, algunos trámites algo especiales que he tenido que hacer, las explicaciones. Yo volvería a comprar allí, ha sido Moncho de Movilnorte en Majadahonda ( Madrid).

Está claro que les gusta su trabajo y además sabe un montón de motos.

felicidades !!! , igualito que el color mio jejeje

La pantalla que tal ??, tengo dudas si cambiarla, pero me preocupa perder visibilidad :(

felicidades !!! , igualito que el color mio jejeje

La pantalla que tal ??, tengo dudas si cambiarla, pero me preocupa perder visibilidad :(

Pues a mi no me molesta, por lo menos en el corto trayecto de ayer, pero aún no la he usado lo suficiente.

La verdad es que al conducir veo por encima de la pantalla ya sea transparente o ahumada.

Mañana que es festivo le daré su primer paseo y me fijaré en ese detalle.

Pues esta mañana he pasado por el concesionario a recoger con el coche la pantalla transparente y......
........habían llegado unos cuantos GPS y eso que me habían dicho que tardarían 10 días.
Allí me lo tenían apartado así que ya la tengo completa. A ver si me aclaro con tanta información y pantallitas.

Ya pondré foto de cómo queda con el "YUPI ES".

Vengo de hacerle 1700 kms por carreteras de todo tipo, cargado, por autovías, nacionales, curvitassss y me ha hecho un consumo medio de 5 l./100 :rolleyes2: contando que me anterior adv me hacía 6,4....

Guauu. 5 litros es efectivamente muuuy bajo. Evidentemente la conducción fina ha tenido su contribución pero solo pensar en 5 Litros......
Cuanta autonomía da eso? El depósito es de cuanto? 30 litros?. Se metería en los 600 km. Mas o menos como la de aire-aceite.

Guauu. 5 litros es efectivamente muuuy bajo. Evidentemente la conducción fina ha tenido su contribución pero solo pensar en 5 Litros......
Cuanta autonomía da eso? El depósito es de cuanto? 30 litros?. Se metería en los 600 km. Mas o menos como la de aire-aceite.

Sí, con que haga 500 y pico ya estoy más que satisfecho...

Da gusto ver esos consumos.
La mia consume bastante más, sobre 6'2 en los 8.700 kms que llevo con ella.
Unos 100 euros cada 100 kms......entre comer camping cerveza y demás. ...jijiji

Verdaderamente, creo que el consúmo a los 100 debería hacerse al vender la moto, y sumar todo lo gastado en, y con ella. De verdad, gastar un litro o dos más de gasolína es tan importante ?? Estamos hablando de un litro más a los 100, son 1,38€; que por 1.000 son 13,80€, que por 10.000 son 138,00€. Dejaros de consúmos y disfrutad de la máquina, cada uno a su gusto y o posibilidades....

Vssss !!!

Última edición:
Verdaderamente, creo que el consúmo a los 100 debería hacerse al vender la moto, y sumar todo lo gastado en, y con ella. De verdad, gastar un litro o dos más de gasolína es tan importante ?? Estamos hablando de un litro más a los 100, son 1,38€; que por 1.000 son 13,80€, que por 10.000 son 138,00€. Dejaros de consúmos y disfrutad de la máquina, cada uno a sus gusto y o posibilidades....

Vssss !!!

Amén

Espinete, te has olvidado de los cafés de los amigos :cheesy:

Vengo de hacerle 1700 kms por carreteras de todo tipo, cargado, por autovías, nacionales, curvitassss y me ha hecho un consumo medio de 5 l./100 :rolleyes2: contando que me anterior adv me hacía 6,4....

Joder... Esos consumos han debido ser a un paso muy muy tranquilo ya que a mi en el cómputo total de los 2.800 kms que llevo ha sido de 5.9l... y la mayor parte da ritmo sopitas... Bueno, ahora estoy en la época de rocarle la oreja un poco por tanto... a subir!!

Otra cosa, voy a agregar al grupo de wasshap a tres compañeros, Xistu, Jomo69 y Seyeulb. En unos minutos que nos pronunciemos todos los componentes del grupo se hará efectivo.

Un saludo para todos!

Joder... Esos consumos han debido ser a un paso muy muy tranquilo ya que a mi en el cómputo total de los 2.800 kms que llevo ha sido de 5.9l... y la mayor parte da ritmo sopitas... Bueno, ahora estoy en la época de rocarle la oreja un poco por tanto... a subir!!

Otra cosa, voy a agregar al grupo de wasshap a tres compañeros, Xistu, Jomo69 y Seyeulb. En unos minutos que nos pronunciemos todos los componentes del grupo se hará efectivo.

Un saludo para todos!

Gracias por unirme, un saludo y ya hablamos.

Alguien tiene una adventure LC blanca con las tres maletas y la tenía hoy aparcada en el parterre Alcoy? En moros y cristianos vamos.

bueno alguno ya lo sabeis y otros no..ya he puesto el anuncio en clasificados de venta de la gordita...si conoceis a algun interesado..la moto esta impoluta,,vamos nueva,,un saludo a todos...para los que esteis en el wasap y necesiteis fotos puedo enviaros alguna si encontrais comprador..

bueno alguno ya lo sabeis y otros no..ya he puesto el anuncio en clasificados de venta de la gordita...si conoceis a algun interesado..la moto esta impoluta,,vamos nueva,,un saludo a todos...para los que esteis en el wasap y necesiteis fotos puedo enviaros alguna si encontrais comprador..

Mucha suerte en la venta las motos siempre se pueden volver a comprar

Hola, alguien me podría indicar donde puedo comprar el soporte que va en la parrilla trasera para montar baúl givi, me refiero al que es de aluminio, el negro universal si lo veo, pero el de aluminio que veo en algunas fotos del foro no lo veo. Gracias

Hola, alguien me podría indicar donde puedo comprar el soporte que va en la parrilla trasera para montar baúl givi, me refiero al que es de aluminio, el negro universal si lo veo, pero el de aluminio que veo en algunas fotos del foro no lo veo. Gracias

hola amigo yo compre el baúl y la parrilla de aluminio atraves de adn-motos aunque era para una adv 2013 creo que ellos te podrán ayudar mira arriba del foro o en su pagina

Hola a todos,

Estoy en proceso de iniciar la compra de la moto y como estoy pensando todas las posibles opciones, quisiera preguntaros una cosa: En el asunto de las maletas me gustaría saber si alguien se ha planteado montar las maletas Vario de la GS, o si se podría.

La razón es que al quitarlas no quedan los soportes a la vista y a mí eso me gusta más, además que al poderse expandir se aprovechan mucho.

El tiempo de entrega medio, más o menos en cuánto está ahora?.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola.
Yo estoy igual. Pedí ya varios presupuestos y me dan de plazo.... OCTUBRE!!!!!
Así que estoy hecho un lío, pues no se sí esperar al año próximo....
Provincia de Valencia.

Hola, si se pueden montar, sólo tienes que comprar como accesorio el soporte de maletas laterales, es un juego de soportes de las estriberas para el acompañante que ya llevan el soporte para la maleta, el juego que incluye el derecho e izquierdo cuesta unos 200€, súmale las dos maletas vario y las cerraduras y tendrás unos 1000€ aprox. Saludos.

Hola.
Yo estoy igual. Pedí ya varios presupuestos y me dan de plazo.... OCTUBRE!!!!!
Así que estoy hecho un lío, pues no se sí esperar al año próximo....
Provincia de Valencia.

Míralo por el lado bueno así nos da tiempo para ahorrar y que se vayan puliendo fallos. Lo malo es que en Octubre estará muy próximo el modelo 2015.

Esto es previsión de ventas, lo demás son tonterías.

SAludos

Hola a todos. Hoy recibí ya la oferta del concesionario y mañana o pasado esta reservada. Uno más al club!
Lo malo será el select pues he estado tiempo en el extranjero y no se sí cumpliré los requisitos... Ya veremos.
Hasta septiembre/octubre no llegara.
A esperar....
Vsssss

Atrás