jomo69
Acelerando
Pues nada carretero bienvenido al club de los desesperados 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
21.600 con maletas y navegador.
En otro orden. Una pregunta para lo que la tenéis....
¿El nuevo ESA se puede regular independientemente o lo regula el sistema automáticamente cuando eliges el modo de conducción?
Quiero decir que si pones el modo de conducción en offroad, si en ese caso el sistema sube las suspensiones automáticamente , actúa sobre el control de tracción y sobre el ABS adaptándolos a ese modo.
Gracias
Gracias rufus por la completa exposición
Queda perfectamente claro..
Saludos
¡¡¡¡Buenas a todos !!!!!
Aprovecho este post para presentarme, disculpas si éste no es el sitio adecuado. Soy de Almería, y he tenido una gs 1200 desde el 2005 que no me dio más que satisfacciones durante casi 9 años. En febrero de este año cometí el error de acercarme al concesionario BMW de Almería para curiosear un poquito. Tenían en exposición una Adv LC azul, ya reservada... qué bonita era la jodía... amor a primera vista.. pero maldición, había mucha demanda y pocas unidades, como poco tendría que esperar a después del verano. Pues nada, a llamar por teléfono a buscar a mi amada en cualquier otro sitio. Así que el 14 de febrero (no podía ser otro día, je je) estaba recogiendo del concesionario de Jaén mi Adventure LC verde oliva (con ese color, tampoco podía ser de otro sitio, cosas del destino...). Todavía no me dejan subir fotos porque éste es mi primer post, pero en cuanto llegue al mínimo colgaré alguna para compartirla con vosotros, sobre todo con los que ya la habéis encargado y estáis esperando. Sólo deciros que paciencia amigos, porque vale la pena la espera. Si la anterior ya era para mí la moto TOTAL, con ésta se agotan los calificativos. Por ahora llevo 4.000 kms y no se me borra la sonrisilla de la cara cada vez que la cojo. Eso sí, quiero comentaros que he tenido un problema con el amortiguador central delantero y ahora mismo la moto está en el taller a la espera de uno nuevo que viene desde Alemania (no tienen repuesto en España). El problema es, sencillamente que el amortiguador se ha ido a tomar por c... (se le ha ido todo el aceite). La moto no ha tocado campo, todos los kms. se los he hecho por carretera en buen estado y no ha llevado absolutamente ningún golpe, así que no os alarméis, espero que me haya tocado la china y no se deba a ningún fallo generalizado. En cualquier caso, lo comento aquí para que estéis al tanto y le echéis de vez en cuando un vistazo a vuestro amortiguador. En caso de que tuviérais el mismo fallo, es claramente visible ya que el aceite gotea desde el punto inferior del anclaje del amortiguador.
Bueno, ráfagas a todos, y a los dos compañeros de Almería que ya tienen sus Adventure, a ver si quedamos para darnos un garbeo por nuestra tierra.
La ADV azul que dices que estaba expuesta y reservada en Almería no vive en Almería, es de un granadino que vive en Úbeda (Jaén), fíjate, habéis doblado el mapa.... tu de Almería comprandola en Jaén y él viviendo en Jaén comprándola en Almería...
Bastante Angelj, también es amigo mío, estudiamos juntos bachillerato así que fíjate la de años que hace.
No, qué va. Está aquí en Almería en Luis Contreras. Estoy mordiéndome las uñas a ver si me llaman ya para avisarme de que está lista. No sabía que la azul se había ido para Jaén, qué bueno, las vueltas que da la vida.Perfecto.
En que taller la tienes, en Jaen?
Me he vuelto a leer todo el post entero:cheesy:
alfaris espero que esta vez si lo consigas
Enhorabuena a todos los que disfrutáis de este pedazo máquina:cool2:
Alfaris, no sabes la alegría que me da leerte por aquí, de verdad. Estoy seguro que en breve tendrás noticias positivas y pronto podremos vernos y comentar las bondades de tu nueva moto que te aseguro, tiene muy mucho que dar y que conocer.
Yo en dos semanas parto hacerme 2500 kms con ella atravesando españa... ya os iré contando...
Un abrazo!
Hola,estoy pensando poner un escape ARROW en mi moto y me gustaría saber si algún compañerolo tiene puesto a ver que tal queda y su opinión.
Un saludo
si lo quieres solo para un casco no lo dudes pero si quieres darle mas uso y compartirlo con la artillera compra el trekkerMuy chulas las 3 blanquitas con sus maletas!!
Sabéis si el topcase es igual de pequeño que el de la ADV de aire anterior o lo han aumentado algo de tamaño?
Yo estoy dudando entre este y el Trekker Outback.