Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulas las 3 blanquitas con sus maletas!!
Sabéis si el topcase es igual de pequeño que el de la ADV de aire anterior o lo han aumentado algo de tamaño?
Yo estoy dudando entre este y el Trekker Outback.
De verdad que a primera vista pensé que era un montaje. Pero no, es real 3 adv idénticas juntas ......
Uy, al de en medio con su pantalla tintada no la va gustar eso de idénticas...![]()
¿No serán consecutivas las matrículas verdad?
Haber si alguien me puede resolver esta duda, antes de entrar la moto en producción recibes una llamada del concesionario para confirmar la configuración definitiva....si es asi, cuanto tiempo pasa desde que recibes esta llamada hasta que te entregan la moto.
Hace casi dos meses y medio que encargue la adventure y de momento ni llamada de confirmación ni nada de nada....empiezo a pensar que al final el mes de septiembre que me dieron de fecha de entrega no va a ser una fecha tan decabellada como en principio pensaba.
Un saludo en V
Seyeulb, Dónde la has pedido?
A mi me dan fecha septiembre y la reserve igual que tu....
Bueno, pues al final me he animado y me pongo en la lista de espera :cheesy:
Veremos si hay suerte y llega antes del verano :cool2:
Espero que tengas suerte amigo...:thumbup:
bueno por fin ha llegado hoy al concecionario, no veía el momento, mañana la matriculan y a andar con ella.
como se cuelgan las fotos para esta tarde cuando me la den colgar alguna
Gracias chemaxRTAquí tienes un hilo de un compañero donde lo explica paso a paso:
http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...840-como-subir-fotos-al-foro-actualizado.html
Saludos!!
Kelevra, qué bonita es!!! Enhorabuena. Lástima que Yo tenga que esperar hasta septiembre..... Se me va a hacer muuuuuuuuuy largoooooo.....
Disfrútala.
V'sssss
Que la disfrutes!Claro que lo tienes y gracias por haberlas ampliado.