KIKES
Allá vamos
yo le he puesto este protector que es la zona donde rozo con las rodillas

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde lo has comprado kikes??yo le he puesto este protector que es la zona donde rozo con las rodillas![]()
![]()
Donde lo has comprado kikes??
Y a mi tambien
Nos pondrias unas fotillos de tu blanca ya q la tengo pedida en azul pero la blanca tambien me gusta y nose que hacer que todavia estoy a tiempo.
Gracias
Que yo sepa noa alguien se le ha ido la bateria varias veces de la r 1200 gs lc
No se los he quitado, es que están muy limpios jijiji
Unos 180€...una pasada de caro....Aquí en Barcelona cuanto os ha costado la revisión de los 1000 km?? Gracias, un saludo!!
El control de rodaje + aceite + filtro y ya está
La verdad es que tiene que ser la gran putada esperar tanto algo que deseas de esta forma y más en época de poder hacerte una buena ruta y disfrutar de ella.
Pues no lo sabes tu bien....
Yo como ya dije decidí esperar por temas personales. Como ya se resolvió todo a finales de Julio no sabes que laaaaaaaargo se me esta haciendo......
Ayer vi una ADV aire en Denia y también me caía la baba...
Y pensar que me dejaban este mes un apartamento en los Alpes Suizos pensando que con suerte ya la tendría.... En fin todo llegará.
Buen día
IMPRESIONANTE!!! Los que somos bajitos estamos de enhorabuena, ha merecido la pena esperar..
Gracias Hucheka, por la información de la nueva GSA 2015. Parece ser que el neumático trasero es mas ancho, que en las versiones anteriores.
Saludos y a esperar a que llegue:cheesy:
HOLA DE NUEVO AMIGOS¡¡¡¡
ya tengo mi flamante GS ADVENTURE 2014 ¡¡¡ y quería compartirlo con vosotros, de los que recibo tantos consejos y buen rollo...
nunca, es decir nunca jamás había llevado una moto con marchas en el pie...solamente scooter, lo cuento en el post de presentación en el foro...y tengo una BMW C 650 GT, que me compré el año pasado, así que estaba preocupado por cómo iba a ir la cosa, la verdad, ver semejante moto en el concesionario, me impresionaba, llevar por primera vez una 1200...en fin, como tantas cosas en la vida, todo es cuestión de decisión e ilusión y por eso me lancé a por la moto...
llegó el momento de recogerla en el concesionario, pedí que me la sacasen a la calle...(no me atrevía a sacarla yo solo)...puse el modo rain, por si acaso..y arranqué...vaya ruido¡¡¡ que miedito...pero metí primera, escuché el clonk ese tan brutal que hace cada vez que cambio la marcha solté un poquito el embrague y....
como si la hubiese llevado toda la vida ¡¡¡¡¡¡ increíble, súper fácil de conducir...como frena, como se mueve...todo sin ningún susto...el freno combinado, todo súper fácil... y así hasta los 321 km que le llevo hechos..