Yo diría que sí pero también que en un mal bache se te puedan soltar... Montar los bombines no cuesta tanto, yo me esperaría...
Ok. Gracias Rufus.
A ver si algún día nos conocemos que estamos cerca.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que sí pero también que en un mal bache se te puedan soltar... Montar los bombines no cuesta tanto, yo me esperaría...
Sí que se pueden montar. De hecho, salí un fin de semana para hacerle el rodaje y me llevé las maletas sin los cierres. La única precaución fue poner una brida como precaución para que no se suelten. En el mismo concesionario las pusieron.Hola. Me han llegado las maletas y no los bombines.
Voy a recogerla esta tarde.
¿Alguien sabe si se pueden montar las maletas sin los bombines y ya iré otro día a que los pongan?
después de haber realizado el pedido y haberme comentado que mi moto estría la semana 43 ..... Hoy me dicen que posiblemente semana 45 o 47
me parece una tomadura de pelo ya que el plazo de entrega fue determinante para la compra
Sí que se pueden montar. De hecho, salí un fin de semana para hacerle el rodaje y me llevé las maletas sin los cierres. La única precaución fue poner una brida como precaución para que no se suelten. En el mismo concesionario la ponen.
Son fotos de la moto para el mercado USA donde es obligatorio llevarlos.Por cierto una pregunta, he visto algunas fotos en las que la GSA trae un catadioptrico naranja pequeñito en la orquilla delantera y otras no, sabéis si viene en algún paquete o es un extra a parte que se compra en recambios...
Celta motor, pero espero que como profesionales que son, solucionen el tema.Me estais asustando. En que concesionario la has pedido? Espero que no sea el mismo que el mio.
Consumo 4.5, eso es poquísimo no?
A mi en BMW MADRID me adelantaron el plazo un mes, la pedí el 1 de septiembre y el plazo era finales diciembre/enero y la semana pasada me llamaron que se adelanta a finales nomiebre/diciembre, lo cual ya me pone en un dilema porque me gustaría matricularla en enero y haber quien es el guapo que aguanta un mes...
Cambiando de tema, cuantos kilómetros habéis echo con un depósito los que ya la tenéis?? Yo he llegado a hacer 570 km y aún el ordenador marcaba 40 más de autonomía! Pongo fotos para demostrarlo...
Por fin la estreno.
El top case es Givi Trekker de 42l.
Primeras impresiones después de mucho tiempo sin moto...
UN AVIÓN!!!
El cambio me parece que funciona genial y el punto muerto cuesta de 1ª a N pero fácil de 2ª a N.
Se arranca sin llave. fantástico.
De momento voy rodando en modo Rain y Soft en ESA.
UNA MARAVILLA!!
la protección para mis 1,88 esta muy pero que muy bien.
Voy a comer y a la noche seguiré contando como van los LED.
Vsssss y ráfagas!!
![]()
Ponte unas fotos del sistema de arranque keyless y explica un poco cual es su funcionamiento, sobre todo en caso de que falle el keyless, qué backup lleva?
Saludos,
Mike.
Ok Mike. Ahora después de comer lo pongo..
Excelente sitió este de Cala Bandida en Javea.
¿Casualidad? Mi niña también se llama Bandida.
Eres grande, parece que vas en un vespino, jajaja, ya nos diras que tal los led.![]()
Por fin la estreno.
El top case es Givi Trekker de 42l.
Primeras impresiones después de mucho tiempo sin moto...
UN AVIÓN!!!
El cambio me parece que funciona genial y el punto muerto cuesta de 1ª a N pero fácil de 2ª a N.
Se arranca sin llave. fantástico.
De momento voy rodando en modo Rain y Soft en ESA.
UNA MARAVILLA!!
la protección para mis 1,88 esta muy pero que muy bien.
Voy a comer y a la noche seguiré contando como van los LED.
Vsssss y ráfagas!!
![]()
Ya quedaremos carretero, disfrútala.
Te explicaron algun procedimiento de arranque si fallaba la deteccion de lamllave omsimpor ejemplo la pierdes? Algun codigo que se pudiera introducir o algo?
Una aclaración el CONS 2 te mide el TRIP 2, y has puesto en las fotos el TRIP 1.
Uso sistema Keyless
https://vimeo.com/106681940
Gracias por el video. La mia le he pedido con este sistema, pero me preocupa un poco porque pueda fallar en presencia de inhibidores. Me la entregan a finales de Octubre ahi me lo aclararan si no lo haces tu antes.
El pedirlo así es porque soy un poco despistado y asi me aseguro de no dejarme las llaves en el contacto.
Las maletas las queria con otra llave distinta pero por lo visto ahora no es posible...asi que me haré una copia de la llave ( sin chip, solo para la cerradura) exclusivamente para las maletas y me ahorro sustos y problemas mayores...
Pero al final necesitas la llave para las maletas. No?
Enhorabuena. Carretero
SAludos
Pero al final necesitas la llave para las maletas. No?
Enhorabuena. Carretero
SAludos
Que tal lo de la llave, merece la pena o es una pijadita ? aun puedo pedirlo, no es una cosa cara, si es realmente útil merece la pena.
Aparte de arrancar y el deposito de gasolina actúa sobre algo mas?
Carretero si la has comprado en Gandia supongo que esta sería la tuya, que sepas que me subí encima, jajajaa
Segun el comercial llevando la llave encima te subes a la moto y simplemente apretando el botón ya puedes arrancarla y supongo q abrir el tapón de la gasolina que me pareció que iba sin llave tmb, pero tienes que estar muy cerca de la moto no os preocupéis que si estáis en una terraza tomando un cafe y la moto al lado no arranca como he oído por ahí, si por lo que sea arrancas la moto y la llave se aleja de la moto por ej se te cae, se la lleva otra persona etc, te lo marca en la pantalla, no se apaga la moto por seguridad de no sufrir un accidente pero habría un aviso en la pantalla para alertar, lógicamente si la apagas no podrías volver a encenderla sin la llave cerca, la verdad es q es un plus de comodidad.
Hola Carretero y enhorabuena por tu adquisición, una pregunta esa es la maleta givi trecker de 42L? Le caben los dos cascos?
Gracias y a disfrutarla.
Aquí esta video bloqueo de dirección.
https://vimeo.com/106717637
Gracias CARRETERO por el video...respecto al tema de inhibidores, la mayoría, salvó los más potentes, actúan para distancias más largas, esto es, si pegas el mando del coche a la ventanilla, abre en la gran mayoría de inhibidorer, por no decir todos los que te puedan afectar.Si como dice carretero el radio de acción del keyless es de un metro...dudo mucho que este sistema de problema alguno, salvo que tengas al lado el coche de Obama....