Buenas! Pues ya tengo cita para probar la nueva Adventure, pero solo serán 20minutos, no sé yo, a que me dará tiempo:angry:
Solo necesitas uno para que te pique el bicho y te contagie el síndrome ADV....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Pues ya tengo cita para probar la nueva Adventure, pero solo serán 20minutos, no sé yo, a que me dará tiempo:angry:
Por ahora ya he comprado:
* Bolsas interiores de las maletas.67€, impermeables y con buena calidad
* TopCase 42l. Givi Trekker Outback, con adaptador de parrilla y respaldo. 410€ y espero que me llegue esta semana
* Soporte GPS TomTom. Pendiente de comprar
* Guarbarros trasero Maier. A ver si avanza la compra conjunta que se está montando
* Antirrobo con alarma. Más adelante...
* Localizador GPS. También más adelante... uuuuffff
![]()
A mí me han comentado hoy que se adelanta a la semana 46!
Saludos,
Mike.
Buenas Josan, una duda respecto a las bolsas. Por el precio de 35 libras ¿vienen las tres, dos de maletas laterales y una del topcase? ¿O el precio es sólo de las bolsas de las maletas laterales?
Me alegro pavi que ya la tengas aqui a difrutarla que ganas no nos faltan,
Donde has encontrado el respaldo?
Saludos
Buenas Josan, una duda respecto a las bolsas. Por el precio de 35 libras ¿vienen las tres, dos de maletas laterales y una del topcase? ¿O el precio es sólo de las bolsas de las maletas laterales?
Edito: Sólo son las maletas laterales, lo acabo de ver ahora. ¿Compraste la del topcase?
Ayer la fuia recoger!!!!!! Para los "matriculeros" tengo HSZ. De momento solo del conce a casa y de casa al curro. La sensación es de com estar "en casa" después de hacer una super reforma, todo igual pero muchíssimo mejor!!
Ya iré contando!
Cuanto te ha costado todo, incluido los portes...vamos, puesto en casa...así a simple vista es más barato que en andorra :huh:
Ayer la fuia recoger!!!!!! Para los "matriculeros" tengo HZS. De momento solo del conce a casa y de casa al curro. La sensación es de com estar "en casa" después de hacer una super reforma, todo igual pero muchíssimo mejor!!
Ya iré contando!
Ayer la fuia recoger!!!!!! Para los "matriculeros" tengo HZS. De momento solo del conce a casa y de casa al curro. La sensación es de com estar "en casa" después de hacer una super reforma, todo igual pero muchíssimo mejor!!
Ya iré contando!
Me autocitoya esta todo pedido
![]()
¿cuanto te tardaron josan?
Me alegro pavi que ya la tengas aqui a difrutarla que ganas no nos faltan,
La lista se reduce más rápido de lo que esperaba. Parece que se están poniendo al día con las entregas.
Felicidades!!!
Ánimo que ya verás como pasa el tiempo volando. Mientras a disfrutar de las fotos que van poniendo los que dejan la listaPues en mi caso no tengo ni siquiera fecha.......esto se va a hacer muy duro.![]()
muchas gracias, ya sabes donde esta si quieres ir a verla, bueno cuando la monten ya me llamaran.
Buenas a todos, perdón por la intromisión, pero quería opiniones de la protección aerodinámica de la. adv, tengo una RT del 2006 con 140000 km y mido 1,88 m soy corpulento y en actual RT dicha protección es buena, pero la nueva RT no me gusta demasiado y la adv me gusta y la he visto muy ancha los poco minutos en que he estado a su lado.
Gracias a todos, saludos
![]()
La mía está en la misma situación, qué tiempo te dan de entrega? La mía estaba prevista para la semana 47 pero creen que se adelantaráMe han comentado que la moto esta en producción tiene numero de bastidor asignado. Bueno ya falta menos.
Igual que a ti, semana 47. Ya nos queda menos jeje.La mía está en la misma situación, qué tiempo te dan de entrega? La mía estaba prevista para la semana 47 pero creen que se adelantará
Hola JIMBO, me alegro mucho de volverte a leer por aqui
Yo vendí mi RT del 2006 hace un mes con 205.000 kms y ahora ya me ves.... aquí esperando una Adventure.
Yo mido 1,92 y también tengo mis reservas sobre cual será la protección aerodinámica, no creo que sea como en la RT, pero si muy, muy similar. Eso si, voy a ir con las piernas mucho más relajadas.
Consulta esta página para saber el grado de flexión de tus rodillas con una moto u otra.
Motorcycle Ergonomics
Seguro que me llego a verla ,te han dicho para cuando te la entregan ?
Por cierto Ayer me llegue a la tienda y le pedí la maleta y soporte y hoy me han dicho que la maleta ya esta allí.
Una pregunta para los afortunados que estan recibiendo las niñas estos dias o semanas......Con que neumaticos vienen?
Una pregunta para los afortunados que estan recibiendo las niñas estos dias o semanas......Con que neumaticos vienen?
Qué opináis de la cobertura de la cúpula? Mido 182 cm. Hay alguien de mi talla más o menos que me pueda decir en qué parte del casco recibe el azote del viento? Es algo que me preocupa pues me dicen que tiene peor protección que el modelo anterior y para mí es importante por problemas con las cervicales. Ahora en mi GS llevo una cúpula Givi AirFlow que me protege bastante bien, normalmente me da algo de aire en la parte superior, como en los últimos 10 cm, llevando el asiento en la posición baja.
Un saludo.
Qué opináis de la cobertura de la cúpula? Mido 182 cm. Hay alguien de mi talla más o menos que me pueda decir en qué parte del casco recibe el azote del viento? Es algo que me preocupa pues me dicen que tiene peor protección que el modelo anterior y para mí es importante por problemas con las cervicales. Ahora en mi GS llevo una cúpula Givi AirFlow que me protege bastante bien, normalmente me da algo de aire en la parte superior, como en los últimos 10 cm, llevando el asiento en la posición baja.
Un saludo.