El post de la Adventure Lc 2014.

Cambiando de tema chicos, no sabía de lo delicadas que son las maletas de aluminio. Cuando he ido a recoger la moto esta tarde les he visto que tenían como unos chorreones o manchas que no se le quitaban ni de coña y todas las huellas y golpes con cualquier cosa se marca de momento. Es más, cuando se lo he dicho al comercial inmediatamente me ha dicho que me las va a cambiar.

¿Sabeis de algun liquido o producto para limpiarlas y que no se manchen o estropen?

El navegator V una pasada.

Y por lo demás también.

Saludos.

Son muy muy delicadas y esos chorreones que comentas creo que vienen todas del estilo, es del propio aluminio y de algún producto que le deben dar en la fabrica porque ya lo he visto en varias recién sacadas de la caja. En unas se nota más que otras.

Para limpiarlas y quitar esos restos con los que vienen a veces de fabrica y para. posteriores ocasiones va bien el autosol, yo lo he empleado en una de mis maletas que tenía esas marcas que comentas y se han ido.

Saludos,
Mike.

Son muy muy delicadas y esos chorreones que comentas creo que vienen todas del estilo, es del propio aluminio y de algún producto que le deben dar en la fabrica porque ya lo he visto en varias recién sacadas de la caja. En unas se nota más que otras.

Para limpiarlas y quitar esos restos con los que vienen a veces de fabrica y para. posteriores ocasiones va bien el autosol, yo lo he empleado en una de mis maletas que tenía esas marcas que comentas y se han ido.

¿autosol? ¿ donde se compra eso?

Gracias por la respuesta Mike.

Saludos,

Mira que sorpresa tenía en mi maleta izquierda
114923336caa3348502ae3525399f36b.jpg
0af4babdf002ac8f97aba96635fb5ebf.jpg

Nada mas llegar a casa les llame, me piden una nueva,

Hola, a ver si podéis ayudarme, no recuerdo quien colgó esta imagen de su moto, y me interesaría saber de dónde ha comprado esta placa de aluminio taladrado que se puede ver en las defensas superiores. Gracias de antemano!!

9ffa0078b228c2eaed62faff29b90b2f.jpg

Hola, a ver si podéis ayudarme, no recuerdo quien colgó esta imagen de su moto, y me interesaría saber de dónde ha comprado esta placa de aluminio taladrado que se puede ver en las defensas superiores. Gracias de antemano!!

9ffa0078b228c2eaed62faff29b90b2f.jpg
Esa moto es de kikes.
Y el mismo se construyo esa proteccion.

Saludos.

Bueno, poco a poco voy instalando cosas a la moto.
Una recomendación, el cargador USB es importante colocarlo entre los dos asientos.
Si lo colocamos delante, junto a los relojes, lo que tengamos conectado tendrá que estar cerca, con lo que es complicado llevar cargando cámaras, teléfonos, intecomunicadores, etc.
En mi anterior RT lo tenía así, y en la GSA lo he instalado igual.
Así puedes llevar las cosas en los bolsos mientras se cargan, o incluso en la maleta (pillando el cable de conexión, eso si).
En la tapa izquierda de plástico debajo del asiento queda el hueco perfecto para instalarlo, por dentro va una centralita, pero retirándola se puede taladrar sin problemas.
Otra cosa, la conexión hacedla a la toma de corriente, que si conectamos a la batería directamente se la ventila en un plisplas (en la RT cometí ese error y me o o cambiarlo todo).
Saludos.
08dbb7f917a429c4ae46751fa183ef1e.jpg
9f6973b025a6b19ebc6493ad9ff4a95e.jpg
30d61f3a5193c35085e3a9e792cd2265.jpg

Necesitaría que alguien de la zona de Barcelona que llevara la cúpula Puig Touring en la GS/A me dejara ver la moto, quiero comprar esa cúpula pero para decidirme por el color, más claro o más oscuro tendría que saber a qué altura de la vista me va a quedar para que no me penalizara la visión. Seguro que hay alguien por ahí... yo me desplazo y le invito a una birra.

Buenas, revisión de los 11000 Km, 160.40€, esta bien?( con moto de prueba mientras hacían la revisión, una RT H2o) a la cual le he echo casi 500Km

Hola lo pongo aquí haber si alguien me puede ayudar.
Buenas, como os comenté mi moto llego sin luz led, pues estamos igual, me comentan desde el concesionario que el foco ha llegado pero que hay que cambiar también la piña por que en la led hay otro interuptor para encender la luz diurna. Os pregunto, esto es asín? Me podíais poner alguna fotito para ver como va. Gracias de antemano.<br/>

Correcto. Activa luz diurna automática. Creo... que llevo un par de días sólo

Entonces la luz diurna no lleva interruptor para encenderla o apagarla como el me comento. Y gracias Jabier por contestar tan rapido

Hola lo pongo aquí haber si alguien me puede ayudar.
Buenas, como os comenté mi moto llego sin luz led, pues estamos igual, me comentan desde el concesionario que el foco ha llegado pero que hay que cambiar también la piña por que en la led hay otro interuptor para encender la luz diurna. Os pregunto, esto es asín? Me podíais poner alguna fotito para ver como va. Gracias de antemano.<br/>

En la configuración personalizada puedes elegir 2 modos:

1 Luz diurna y activación de cruce con baja luminosidad
2 Luz de cruce

En caso de elegir la opción 1, en la piña izquierda hay un botón para encender la luz de cruce independientemente de la luminosidad exterior.

No sé si me he explicado bien...

Entonces entiendo que hay un interruptor para encenderla y ese mimo interruptor enciende la luz de cruce.

Entonces entiendo que hay un interruptor para encenderla y ese mimo interruptor enciende la luz de cruce.

Ese interruptor fuerza el encendido de la luz de cruce aunque haya mucha luminosidad (totalmente de día). La luz de leds que rodea el faro (forma de U tumbada) está SIEMPRE encendida.

0d8065dc196f799f9157c93afa332f81.jpg

He encontrado en pdfmotomanual la foto con rodilla lo interruptores

Chavales, rodaje hecho a Lola "la black" solo decir que he acertado plenamente con el cambio de la LC a esta

Hare un review esta semana, ahora la nena esta en la inspección del rodaje

Iba yo tan tranquilo a la primera revisión y un despistado me ha llevado por delante

Menudo estreno

Buenas Josan, que tal la protección de esa Adventure respecto a la RT? Saludos. :)

Por suerte para el golpe tan fuerte que me ha dado no me duele nada a excepción del pompis que me lo he debido golpear con la maleta, el zafira ha roto paragolpes, capo y radiadores, de modo que el bicho es fuerte.

Lo más importante es que estas tecleando para contarnoslo, el resto son €€€ que más tarde o más temprano se soluciona. Ánimo Pavi, no parece que la moto tenga mucho, ya pagará el seguro del otro.

La moto ha rechado por la carretera y todo el golpe lo ha soportado la defensa lateral, pero la tapa del cilindro ha rozado también, un poco mas y se raja, de modo que lo siguiente que compre el protector de tapa de cilindro, siempre he pensado que en una caída lo primero que se rompería serian los focos laterales, pero ahí están intactos.

Pavi. Las maletas se han llevado todo el golpe parece. Te ha dado fuerte?

El colega ha frenado contra mi, me ha dado un golpe tremendo, la moto ha salido disparada y yo encima de ella, pero si, las maletas se han absorbido la mayor parte del golpe el sub chasis que las sostiene, las dos son para tirar y seguramente la llanta también, de ir en otra moto no se como hubiese terminado esto.

Lo más importante es que estas tecleando para contarnoslo, el resto son €€€ que más tarde o más temprano se soluciona. Ánimo Pavi, no parece que la moto tenga mucho, ya pagará el seguro del otro.

Tienes toda la razón del mundo, cuando estaba volando pensaba en que la moto era nueva y la hostia que me iba a dar, tenia por seguro que me partía algo, pero por suerte cuando me levante no me dolía nada, a excepción del cachete derecho que sentía como se hinchaba por momentos, y me di cuenta de la suerte que había tenido de no partirme la espalda, tambien es verdad que ahora me duele todo el cuerpo pero nada roto, unos días magullado y a esperar que me la arreglen.

Las maletas laterales, que a muchos les resultan incómodas en el quehacer diario, salvan más moteros de lo que parece. En caso de haber caído la moto a plomo sobre un lateral contigo, al tener la maleta, esta crea un hueco que evita que la moto te atrape la pierna. Sin maleta...adiós pierna.

Me alegro que TÚ no te hayas hecho nada, eso es lo más importante. El resto, como bien apuntan lo compañeros, son € que tarde o temprano llegan. Suerte con volver a poner pronto en la carretera a tu burra.

Un saludo.

Si tu estas bien pavi, ya es buena noticia.
Al parecer, la bicha es fuerte, porque apenas se nota el arrastron. Pues nada, que el seguro del otro lo pague y a seguir disfrutando !!!

Pues si Djmax, afortunadamente estoy "bien", a realizar tramites y esperar la reparación

Pavi como decimos todos los compañeros, lo mejor de todo es que tu estes perfectamente, lo demás tiene arreglo. Siento lo sucedido, un abrazo.

Vssss para todos/as

Atrás