BORIM
Acelerando
Vaya calidad de piezas que nos ponen... en fin lo bueno es que se ha solucionado fácil y rápido, suerte que en el conce tenían el botón.
Saludos,
Mike.
Como saben que estan fallando.....pues pidieron para tener en stock!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya calidad de piezas que nos ponen... en fin lo bueno es que se ha solucionado fácil y rápido, suerte que en el conce tenían el botón.
Saludos,
Mike.
Yo la pega que le veo a la reducción es que por narices te la dan con el asiento bajo, el cual es el negro bajo de la LC, y la moto
se queda como rara con ese asiento así.
Saludos,
Mike.
Hola a todos,
Me dejo caer por aquí ya que estoy a punto de dar el cambio de la GS LC (la que tengo actualmente) a la GSA LC.
El viernes estuve en el conce y me subí a ella, desde entonces tengo dudas de si encargarla con la reducción de altura o no. En la GS LC con el ESA al mínimo, llego de sobra al suelo con los 2 pies totalmente en contacto con el suelo. Con la ADV, no llego igual, planto los 2 pies pero no consigo contactar con toda la suela de la zapatilla, y esto me da inseguridad. Mido 1,75 y el comercial me insiste en que no es necesario que la pida con la reducción de altura, pero yo se que el no llegar al suelo como sí llego con la GS LC, me va a dar inseguridad una vez en marcha, y ya no digo con la moto cargada y la parienta.
En fin, supongo que esto se habrá tratado más veces, pero no quiero equivocarme. En el fondo se que con reducción de altura, voy a ir más seguro y confiado.
Jeje, estaba como un gato con un ovillo, venga a darle con la zarpa a ver si se abría pero ná no había manera y por más que buscaba con la cantidad de cartones que tengo ahora mismo en el salón era incapaz de encontrarlas.
Tiene muy buena pinta, lo que es la cerradura se ve bastante solvente, aunque ya sabemos que si quieren abrirla la abrirán al menos parece que resistirá algún envite, eso sí, estos aluminios dan la sensación de que si les das un golpe los marcas bien, imagino que como las originales.
Evidentemente, eres tu quien la va a conduir y tienes que ir seguro.A mi me da que la reducción de altura, solo toca el recorrido de las suspensiones, si estoy equivocado que me corrijan, puesto que he leído que también afecta al asiento y que ponen uno distinto al de serie. Ya se que casi todo el mundo insiste en que no necesito la reducción de altura, pero yo se que estaré más seguro si llego al suelo con los pies al completo, al igual que sucede ahora mismo en mi LC normal. Así que no lo dudo, la voy a pedir con reducción. Cuando quiera llevarla más alta, lo tengo fácil, la pongo en casco + maleta y asunto arreglado, pero mientras, iré seguro y tranquilo.
Por cierto os comentaré algo que hoy me han dicho en el concesionario y es que al parecer se dan casos de que cuando vas con el modo DINAMIC al pasar de marchas la moto se para. Dicen que se arregla llevandola al taller y metiendole la maquinita. Asi que si os pasa (o nos pasa) mejor dicho, ya sabemos,.....
ahhh... y tambien que vuelve a haber lista de espera de 5 meses de entrega para esta preciosidad.
Saludos
Yo estoy superarrepentido de habr comprado las originales, cuando recogi la moto las vi manchadas y me las han tenido que cambiar, pero es que las nuevas tampoco os creais que vienen muy bien. Ya he pensado que paso que cuando se deterioren un poco, vinilo con ellas y las camuflo o algo así.
Negativo, el asiento es el original, la moto es la misma, yo estuve el domingo con un colega que la ha comprado y la he probado, es exactamente igual pero con 3 centímetros menos, llegaba con los dos pies, no planos pero tampoco de puntillas. Sin dudarlo pidetela.Yo la pega que le veo a la reducción es que por narices te la dan con el asiento bajo, el cual es el negro bajo de la LC, y la moto
se queda como rara con ese asiento así.
Saludos,
Mike.
Negativo, el asiento es el original, la moto es la misma, yo estuve el domingo con un colega que la ha comprado y la he probado, es exactamente igual pero con 3 centímetros menos, llegaba con los dos pies, no planos pero tampoco de puntillas. Sin dudarlo pidetela.
Negativo, el asiento es el original, la moto es la misma, yo estuve el domingo con un colega que la ha comprado y la he probado, es exactamente igual pero con 3 centímetros menos, llegaba con los dos pies, no planos pero tampoco de puntillas. Sin dudarlo pidetela.
En mi f800gs del 2014 que tenia antes de la GSA LC, con solo 700 km tambien se jodio el boton de arranque.Pues ya de vuelta del conce!!. Resulta que el boton de arranque estaba jodido!!!, con tan solo 300km!!!, osea , que la abre arrancado unas 10-20 veces como mucho!!!. Me han cambiado el pulsador por uno nuevo!!, y va perfect!!!. El nuevo se nota muy suave, como si fuera de mas calidad!!. Segun el mecanico, ya han cambiado varios en las GS, y hay una campaña para cambiar la piña entera!!, pero a mi solo me han puesto el pulsador. Han tardado como 20 min!!, de 10 el servicio!
En mi f800gs del 2014 que tenia antes de la GSA LC, con solo 700 km tambien se jodio el boton de arranque.
A veces hacia contacto, otras no, iba cuando queria.
Me lo cambiaron y se soluciono.
Y lo pregunte en el taller y las GSA LC actuales llevan el mismo boton, con lo que puede que haya salido partidas defectuosas de esos botones.
Saludos.
Ayer me paso a mi, iba en ROAD. En una incorporación, aceleró en primera y al engranar segunda... PLOOOF!! Como si hubiera pulsado un interruptor.... Que peligro!!!. Lo mejor está tarde, lo he espuesto en el concesionario y se han hecho los suecos.....
A mi me ocurrió lo mismo. Pero fue a mas. Incluso me llego a dejar tirado al punto que arrancaba perfecta pero al engranar marcha se paraba. Me ocurrió de noche en autovia hizo amago de ahogar y baje el ritmo (menos mal). Se paró en seco cruzo de atrás y acabe apoyado contra el guardarrail. Plástico negro derecho roto. Nada más.
El sensor de la pata de cabra estaba mal y hacia contacto y por eso se paraba. Revisarlo por si las moscas.
Lo cambiaron sin más problema.
Con el permiso de Borim voy a daros también mi opinión, aunque solo le he hecho 400 kms. La comparo con mi anterior R1200GS normal del 2008, ya que compararla con mi última montura que fue una F800R no tendría sentido.
La pantalla vibra, pero después de unos kms ya no me parece tan exagerada la vibración como al principio. Cubre bien pero, quizás esperaba algo más, eso si, cuando llegue el verano la sensación de calor va a ser brutal, ya que por debajo del casco no entra ni una gota de aire.
La frenada es igual de buena que en mi anterior GS, si bien noto la maneta del freno delantero algo blanda al tacto, me gustaba más la de mi anterior GS.
El motor una pasada, sin baches y muy lineal, no tienes que ir jugando constantemente con el embrague cuando vas por ciudad.
Se puede ir más rápido de lo que quieres si no prestas atención al velocimetro, ojo pues a los radares.
El chino que esta moliendo cafe en la zona de la llave de contacto habrá que acostumbrarse poco a poco.
Poco más, añadir que sorprende la facilidad de manejo y la seguridad que da en curva, no se como leches lo han hecho los alemanes, pero una vez que metes primera parece que lleves una moto de muchos menos kilos de los que llevamos entre las piernas.
Por todo ello recomendable 100%, aunque cada uno tendrá su mas y sus menos, pero en conjunto, creo que a día de hoy muy pocas motos le pueden hacer sombra, por no decir ninguna. Bueno aquí os dejo una fotico de la "maquina" Vsssssss a todos desde Alicante.
Bueno, pues despues de casi los primeros 1000kms, voy a daros mi opinion, todo en referencia con mi anterior R1200R 2011.
La pantalla: Vibra mas de lo que me imaginaba!!, y todo es debido a los soportes de plasticos, que flexan demasiado y los veo muy debiles. Si esta pieza fuera de alumino o calamida.....la pantalla ni se movia!!. Pese a todo, cubre bastante bien, y eso que mido 1,86 .El aire me da justo en las entradas de aire del casco superiores!, y voy con el asiento en posicion alta.
El cambio: Pues depende de como los cojas. A veces va suave como mantequilla, y otras ( Sobre todo la 1,2 y 3 ) va brusca. Supongo que ira suavizandose. Tambien comentar, que a veces cuesta meter el neutro.
Conduccion: De 10!!, es una pasada!!, va muy bien.
Resumiendo......la moto es una pasada, incluso despues del fallito del boton de arranque, que me cambiaron sin problemas. Aunque parezca mentira, aun siendo mas pesada que mi anterior R1200R, se maneja mejor.
PreciosaAqui os presento a mi GSA que de momento va de maravilla ya are unos comentarios de sus pro y contras.
![]()
![]()
![]()
No le he puesto ninguno de momento lo unicoPrecimomentoo ¿Qué protector de tapa de balancines has puesto?
Pues de momento va muy bien tengo 630 km.algunas costillas que no me gustan del todo como es el embrague que sale muy alto y como la primera es muy larga pues cuando estas en una pendiente tienes que abusar un poco del embrague,quizás sea cuestión de acostrumbrarme, ya la semana que viene pondré mis impresiones, este sábado vamos a puerto cáliz hacer una rutita de unos 400 km .Muy bonita bultii!
Cómo va ese rodaje?
Blanca igual en cortas que largas.Quiero hacer una consulta al que lo tenga instalado en su moto.
La luz del faro led es igual de blanca en cortas que en largas o es como en la multistrada que la larga es color de bombilla normal?.
Pues de momento va muy bien tengo 630 km.algunas costillas que no me gustan del todo como es el embrague que sale muy alto y como la primera es muy larga pues cuando estas en una pendiente tienes que abusar un poco del embrague,quizás sea cuestión de acostrumbrarme, ya la semana que viene pondré mis impresiones, este sábado vamos a puerto cáliz hacer una rutita de unos 400 km .
Aqui os presento a mi GSA que de momento va de maravilla ya are unos comentarios de sus pro y contras.
![]()
Quillo esque eres grande pero grande, en vez de en una GSA parece que estas montado en una mobylette .
![]()
Quiero hacer una consulta al que lo tenga instalado en su moto.
La luz del faro led es igual de blanca en cortas que en largas o es como en la multistrada que la larga es color de bombilla normal?.
Buenas noches a todos, yo hoy me he dado cuenta que en mi moto cuando voy entre 120 y 130 la aguja no se queda quieta y oscila de manera notable. Le pasa o se ha dado cuenta alguno de que le pase?
Por debajo o por encima de esa velocidad la aguja se la ve quieta perfecta.
Saludos,
Mike.