Jesusmadrid
Curveando
Parece el skay de un puticlub

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece el skay de un puticlub
¿Llevas las tres maletas y el bolso de depósito para una salida de horas?
Las maletas las llevo siempre. Me dan mucha seguridad aunque puedan parecer aparatosas. Una caída con maletas te salva las piernas y no quedarte tu debajo.
Me he acostumbrado a ir así y no me molesta en absoluto.
Totalmente de acuerdo ¡¡ Pienso lo mismo solo que sin bolsa sobredepósito porque para eso " llevamos el ataúd trasero de 58 " jejeje
Slds y buenas rutas ¡
y vosotros como sabéis el sky que hay en un puticlub¿?¿?¿¿¿?![]()
jo,jo,jo,jo,joy vosotros como sabéis el sky que hay en un puticlub¿?¿?¿¿¿?![]()
y vosotros como sabéis el sky que hay en un puticlub¿?¿?¿¿¿?![]()
Hoy salida pasada por agua! Justo al llegar a casa empezaba a salir el sol.. Tócate los **** hahahaha
Eso sí, la GSA se ha portado muy bien incluso con las anakee. Mi amigo con la naked no iba tan seguro.. Ya le digo yo que donde esté una GSA... Hahaha Todas las 1200 que nos hemos encontrado íbamos como si nada, y las naked no iban tan sueltas!
Por cierto, la moto bastante sucia pero yo nada de nada.
Os dejo algunas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
La referencia de la base es GIVIBF17 y la bolsa sobre depòsito es efectivamente la GIVIXS308 TANKLOCK. Me gustó este modelo porque con la forma que tiene se adapta al depósito de la moto.
Viene con una funda para taparla cuando llueve (amarilla fluorescente) y tiene varios compartimentos. Además, no me tapa para nada el cuadro de la moto.
Te dejo estas fotos para que veas como queda, no tengo de mejores..
Ver el archivo adjunto 30704
Ver el archivo adjunto 30705
Los modelos de 2014 y 2015... son "actualizables"? Puede instalarse el ABS PRO y el tema de las luces? O hay que meterse en mucho fregado...
Se te está quedando antigua, pillate una nueva anda y si quieres ya le busco salida yo a la tuya........emoticono haciéndote burla
Hola chicos, llevo unos 3400 km, en mi adv, lc, y cuando hago ruta sobretodo por curvas, al parar huele como a goma quemada, Es Normal?, os pasa a alguno de vosotros?. Graciasss de antemano.
Sí, lo puedes cambiar, pero te va a salir más barato comprar otra moto, creo que el repuesto del faro anda por 2000€Hola otra vez, Pregunta: cometi el error de pedir mi moto, sin luces Led. Se puede cambiar el faro, sin mas? o es mas complejo de lo que creo?. Me gustariaponer el faro delantero led, con luz diurna. Gracias.
Yo creo que será cambiar y actualizar la centralita que seguro que por can bus detectaría fallo por un menor consumo, todo esto así de inventiva..... Yo pediría precio en un conce haber como te saldría.
que es una adventure 2014? Que le metiste/equipaste??
A tope!!!Pídele completa y no te arrepentirás de nada
Yo cogeria los 3 paquetes, y ante todo led
Sí, lo único que no viene en los paquetes es, la alarma, el keyless y el cambio pro.Con los tres paquetes ya vienen los intermitentes led y el faro no? Además si es adventure te trae los focos antiniebla
Te doy un buen consejo,pillala minimo con los faros de leeds y sus antinieblas,por supuesto con la suspension ESA,decirte que es algo acojonante lo bien que va la moto con este sistema..Eso lo minimo,aunque yo que tu le meteria tambien los puños calefactables y no te pierdas el modo dynamic,con esta modo la moto pasa a ser mas divertida,mas inmediata,vamos imprescindible tambien..Piensatelo bien,si te la pillas tan basica,mas tarde te arrepentiras,al fin de al cabo son unas pocas letras mas,que pagaras bien agusto...Consejo nuevamente y lo que yo haria..He pedido una ADV, con antinieblas y abs pro y nada mas , tengo varias semanas para modificar si quiero algo mas, me podes ayudar, el comercial me ha dicho que es no es muy de ESA, el la tiene sin ESA y dice que le gusta mas, no se si me equivoco o tengo que ponerle algo mas, unas ayuda me vendria genial, gracias a todos
Modos de conduccion pro va con abs pro, escape y puños lleva asi como Esa y antinieblas, luces de led no , pues un electricista de coche- moto y poseedor de una me ha dicho que si voy a hacer algo de ofroad y se me funden la lampara led son super caras, y ofroad es mi intencion hacer.