Que conjunto de 3 maletas recomendaríais que no sean bmw pero del mismo estilo?
Yo llevo Baul givi de 58 y laterales también givi y perfecto!! Si vas algunas páginas para atrás veras fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que conjunto de 3 maletas recomendaríais que no sean bmw pero del mismo estilo?
Continental trail atackk2 y los anakee fuera del moton,son una castaña peligrosa..Enhorabuena por la adventure..buenos dias, dentro de unos semana me matricularan mi nueva adventure. he leído parte (entero no huevos ejem) de este post para configurarmela (full extras mas cambio pro, mas arranque sin llave, mas estribos amortiguados, mas top trekker 58l. mas…etc mas todo) y leer vuestros consejos. Me surge la duda de los neumáticos, monta los anakke 3 que probé en la de un amigo a la que hice bastantes km. y no me terminaron de gustar. Mi uso sera carretera y lo mas off bordillos y algún camino de enlace. ¿Para este uso y sin importar la duración solo efectividad y tacto que neumáticos me recomendáis para carretera?.
Mil gracias.
Continental trail atackk2 y los anakee fuera del moton,son una castaña peligrosa..Enhorabuena por la adventure..
Hola, alguien me puede decir el part number del gps navigator V.
Gracias
Y si me podeis decir cuantos bombines/cerraduras son necesarios para las dos maletas .....gracias
Totalmente de acuerdo contigo!!! Siempre llevo las maletas, me siento mucho más seguro por la carretera, con más aplomo, me da la impresión que tengo más " presencia" y estoy ya acostumbrado a las sensaciones con el viento...y además me permite llenarlas de cosas en cualquier momento...y eso por no hablar de lo impresionante que resulta así la moto...Las maletas las llevo siempre. Me dan mucha seguridad aunque puedan parecer aparatosas. Una caída con maletas te salva las piernas y no quedarte tu debajo.
La bolsa sobre depósito la uso para llevar el móvil, cartera, mapa..
Me he acostumbrado a ir así y no me molesta en absoluto.
Muchas gracias, Bmw31, por la oferta. De momento he encargado la moto con las tres maletas bmw. Quiero comprobar como voy de capacidad porque con las tres que llevo en la f700gs voy bien. Y la opción de las dos exteriores laterales no me desagrada. En cualquier caso, insisto, gracias por la ayuda. Si en el futuro cambio la maleta me gustaria llevar una sola llave y cuento contigo. MerciBuenas albeys,
decirte que yo abro El top case Givi trekker Outback con la misma llave que utilizo para todas las cerraduras BMW, es decir adapte el bombín Givi para poderla abrir con la llave BMW, no es complicado hay un post por ahí, de todas maneras si necesitas ayuda pídemelo por privado y te ayudaré en todo lo que pueda.
Por lo del tema de apertura de maletas aún no te puedo decir nada porque estoy pendiente de comprar las maletas laterales de la BMW R 1200 GS ADV y hasta que no las tenga no sabré si se puede abrir bien o no, sí que comentaban que por una banda te tocaba con el top case al abrir, pero bueno que puedes poner cosas igualmente dentro de las maletas y si no abres por la otra banda o quitas las dos cerraduras y quitas la tapa entera.
Y por el tema de la separación del top case con la espalda del acompañante decirte que mi mujer va muy cómoda y no hemos notado ni nos ha molestado, exclusivamente a ella que estuviera muy para atrás yo puse el respaldo de Givi, es decir la goma que hace de respaldo y mi mujer va muy cómoda y no se ha quejado para nada.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra duda si quieres contactar conmigo por privado y te paso mi número de móvil y hablamos por WhatsApp, igualmente por lo del tema de si quieres adaptar el bombín del Givi para la llave BMW.
Un saludo
Un saludo,os escribo desde Ibiza,tengo una GSA LC de principios de 2015,solo he hecho un viaje hasta Paris con ella,y de vuelta a Ibiza hasta ahora,tuve un problema de que se me quedaban encendidos los intermitentes(los cuatro a la vez)justo cuando apagaba la moto,me dijeron en Barcelona que era un fallo de la alarma y que habia que hacer una actualizacion del software de la moto,podeis decirme cuantas actualizaciones se han hecho hasta la fecha de esta moto?..habeis tenido alguno este problema con los intermitentes(solo duraban unos segundos)luego se apagaban solos,pero desde luego era un fallo,ademas viene a veces,y luego no me vuelve a pasar,ya os digo que en Control 94 en Barcelona me dijeron que tenia que dejarla para hacer una actualizacion,por favor decirme cuantas (actualizaciones se han hecho),y como me puedo enterar de cuando avisan para hacerlas,..gracias por vuestra atencion,y un saludo de nuevo!!!
Ok, no hay problema.Muchas gracias, Bmw31, por la oferta. De momento he encargado la moto con las tres maletas bmw. Quiero comprobar como voy de capacidad porque con las tres que llevo en la f700gs voy bien. Y la opción de las dos exteriores laterales no me desagrada. En cualquier caso, insisto, gracias por la ayuda. Si en el futuro cambio la maleta me gustaria llevar una sola llave y cuento contigo. Merci
En Premium (barcelona) tienen de todos los colores...chulisima!!! es lo q ando buscando
Toma!!! Como la mía. Enhorabuena!!!Idéntica a esta,con los 3 paquetes y arranque confort...
![]()
Idéntica a esta,con los 3 paquetes y arranque confort...
![]()
Hola, Emilio1980. Yo estaba igual que tu y finalmente he elegido la adventure. Si te la puedes permitir aquí casi todo el mundo està de acuerdo : es LA MOTO. Saludos desde Barcelona.Buenas noches, me presento en el foro para pedir vuestra opinión..! A ver, hace unos meses vendí mi "Z-750" para pillarme la nueva adventure ( de la cual me enamore jeje ) pero ahora que ha llegado el momento me han surgido las dudas, mi uso en principio sería como el que le daba a mi anterior moto para ir a currar unos 25 km de nacional y alguna salida de finde, nunca he hecho un viaje largo en moto y no dudo hacerlo con esta moto y es ahí donde me asaltan las dudas xq mucha gente me dice que sino voy a viajar mucho que no la compre, qué opináis vosotros? Gracias por contestar, un saludo.
Súmale a eso, que ir a comprar el pan con una Adventure, es muy molón...Buenas!
Y además.... cualquier día es bueno para empezar a viajar... y con esta moto lo tendrás fácil!
Yo sin ser guru,pero el rodaje lo hice por carreteritas de curveo en montaña,cambiando de marcha multitud de veces,acelerando y desacelerando,sin mantener el puño en carga a piñon,tambien le hice un rodaje a los frenos,frenadas largas pero con poca intensidad para ir ganado en contundencia progresivamente ..De motor,sin pasar de 5000 vueltas..La moto ahora esta perfecta..Una pregunta para los "gurus" del modelo...alguna recomendación acerca de la mejor manera de hacerle el rodaje a la moto durante esos 1000kms???
Son perfectamente intercambiablesUna pregunta: Los asientos de la GS LC Triple black, valen para los de la AdV, LC?, hay un compi que estaría interesado en hacer el cambio, la mia es la ADV LC. Que opináis? Graciasss
Son perfectamente intercambiables
Hola a todos
Me acaban de entregar mi adventure con los tres paquetes, ahora estoy mirando de terminar de equiparla con las maletas originales, y como Andorra que queda relativamente cerca, pensaba subir y mirar como me salen de precio, alguien tiene experiencia de adquirirlas en Andorra? Que precio salen?
Y otra duda que tengo es respecto a los bombines, alguien tiene una imagen del bombin de las maletas de aluminio originales? No hay otras opciones en el mercado?
Gracias