romanmtbr
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maletas instaladas, gracias por las informaciones que se comparten. Al final como ya dije vinieron de Alemania, Procardshop Motorrad todo perfecto.
Con el buen tiempo no todo parece ser bueno, despues de varios meses sin casi ver el sol con lo que me he encontrado hoy ha sido con la humedad, pero dentro del cuadro.
¿ Le ha sucedido esto a alguien ?
Ver el archivo adjunto 33734
Ver el archivo adjunto 33735
Ver el archivo adjunto 33736
https://www.procar-bikestore.de/Alguien me podría indicar la página alemana de las maletas?? No encuentro el tema...
SiHola, A Alguien le ocrre?: Al arrancar la moto en el garaje, y después de unos días parada, Suelta AGUA por debajo.
Muchas gracias compañero, precisamente lo que mas me extrañaba que sucedio un dia soleado, me pasare por el concesionarioEso me ocurrió a mi, y no es humedad. No te preocupes, te cambian el "cristal" con el marco en garantía. A mi me ocurrió en la esquina superior derecha y lo que ocurre, no se si por el sol o que, se daña una película que lleva por dentro (anti vaho o algo así) que es como pegajosa. Se le crean como microburbujas y ya no se va, aunque si se atenúa algo según el día.
Un saludo
Decir que me pase por la concesión y es tal cual me comentasteis, lo único que es la primera gs lc a la cual se le presenta este problema, los otros casos que tuvieron fueron en otros modelosgs george, yo tuve el mismo problema y lo cambiaron sobre la marcha en garantía
Hola a todos,
Alguien a comprado finalmente el soporte multiposición para el top-case GIVI de Syrac.es?. No responden a los correos y no hay manera de comprar en su web. No sé si es que aún no los tienen disponibles o qué.
Saludos.
Estamos a espera de precios del soporte givi de Syrac, en breve se pondra precios.
Sabéis si en abril, por eso de cambiar de trimestre, habrá una subida d precios en la moto?? Es q en el concesionario me dicen q igual sube.... Pero q no es seguro, y no se si es verdad o es q m esta presionando para q compre ya!!!y me viene mejor en abril o mayo....
Sabéis si en abril, por eso de cambiar de trimestre, habrá una subida d precios en la moto?? Es q en el concesionario me dicen q igual sube.... Pero q no es seguro, y no se si es verdad o es q m esta presionando para q compre ya!!!y me viene mejor en abril o mayo....
Ya está a la venta, yo lo compré ayer. El precio esta en la web.
Me parece que los precios suben en agosto que es cuando salen los modelos 2017, al menos eso es lo que me dijeron a mi en el conce
Me suena el forero y las fotos del soporte de la web de Syrac.A lo que se refiere Magocherokee, es que hemos abierto un post en compras conjuntas, en este foro, para lanzar una sobre todo a los soportes de syrac. Hay apuntados unos 11, de momento, y en breve me han comentado de la casa que ofrecerán precio. Ya sabemos que se están comercializando ya, de hecho unos de nuestros foreros fue con su moto a que tomaran medidas para su adptación a la adventure LC. Creo que la mayoría sabréis sobre las virtudes de este soporte, sirve para los baúles GIVI con soporte monokey, y a diferencia de este último acercan el top case en varias posiciones hacia el asiento, a diferencia del original de Givi, que quedaba muy alejado, admás, es mas barato.
Así que a quien le interese, que vaya al apartado COMPRAS CONJUNTAS , Y SE APUNTE
Me ha parecido interesante hacer este repost del hilo de la R 1200 R/RS.
Increíble como va la GSA con pasajero!!! :cheesy:
schumi vente un día con los Butis ya veras como van los GS de cabeza
La primera que veo con 100.000!!! Podrías explicarnos un poco que averías han surgido en estos 3 años???
Aún sientes las piernas? Porque no debes bajar de ella en todo el día hahahaha Qué pasada 50k kms cada año, qué envidia!
Prefiero cambiarlos antes que ir acojonado con los anakee... hahaha A ver cuando me duran a mi!Yo los llevo, ya les he hecho 1800 km en 3 salidas y van de maravilla.... me gustan más que en la RT
Eso sí, creo que no durarán como yo me creía. Se van a quedar sobre los 7000kmy eso que el trasero lo monté GT.
Eso sí, creo que no durarán como yo me creía. Se van a quedar sobre los 7000kmy eso que el trasero lo monté GT.
Yo los llevo, ya les he hecho 1800 km en 3 salidas y van de maravilla.... me gustan más que en la RT