romanmtbr
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también comeré ahí una maleta que se me jodió, y genial precio y servicio.
Van 240 páginas... Aún en 2014 y lo que más preocupaba eran los plazos de entrega, se ve que son fiables.
[video=youtube;dx5KnFr9xSk]https://www.youtube.com/watch?v=dx5KnFr9xSk[/video]Pues ya estamos en la página número de la bestia (666)![]()
Los bombines son incluidos o van aparte???
Gracias
Los bombines hay que comprarlos, son seis y puedes comprarlos codificados y entonces ya vienen preparados sólo para montarlos. En ese caso tienes que enviar copia de la documentación y tu dni. Son más caros. Lo mejor es pedirlos sin codificar y entonces tienes que codificarlos tú. Es entretenido pero muy fácil. En youtube está perfectamente explicado. Con el primero tardas un poco más, los demás se hacen en un momento. Te ahorras un dinerito. Puedes ver la diferencia de precio en la web.
Saludos
Felicidades,es un sueño de moto y por fin es tuyaHola a todos los participantes del foro, después de mas ds dos años de espera hasta poder tenerla por fin está conmigo, participe en este foro a principios de 2014, quizás algunos de vosotros recordéis lo que me pasó, encargue mi adv cuando comenzó su fabricación pero por desgracia me quede en paro y tuve que anular mi pedido y solicitar al conce que me devolvieran la entrega que les había hecho, ahora después de unos pocos meses en el paro y ya con más de año y medio en un nuevo curro he decidido embarcarme de nuevo y aquí estoy para presentaros a la que en su día no pude pero que ahora por fin, sí que sí.
743 € las maletas laterales y 6 bombines......joder es un precio imbatible
Pregunta tonta: dónde lleváis la documentación de la moto en vuestras GSA?
No estoy del todo de acuerdo, si tienes que presentar documentos requeridos por la administración si te harán la compulsa, pero si quieres compulsar un documento cualquiera para ti, te aseguro que te llevarías una sorpresa.Cualquier organismo oficial puede compulsar, Guardia Civil, Policia Local, Nacional, Ayuntamientos, Notaria, etc......, asi es, si no ha cambiado la legislacion hace poco, de hecho, todos los coches de alquiler entregan fotocopia de la documentacion y esta, está compulsada por el ayuntamiento donde estan matriculados y es totalmente valida a efectos legales