velezdando
Curveando
Pablo, no has puesto algo muy importante como son los km que tiene el pedazo de aparato...
En la última imagen aparecen: 23.416km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pablo, no has puesto algo muy importante como son los km que tiene el pedazo de aparato...
Muy buenas, [HIGHLIGHT2]por cambio de especialidad motociclista[/HIGHLIGHT2]...
Buenas tardes!
Hoy recojo mi nueva Adventure. El precio que me han dado en el conce (950,00€) por las maletas originales no me parece muy bueno. He intentado encontrar alguna alternativa para comprarlas mejor de precio a través del buscador pero no he sido capaz...
Alguna recomendación?
950 eur las tres? si es así es un precio cojonudo! Si no, por 1100eur aprox tienes las tres en procarbikestore
En una GSA las vario quedan como el culo, es mi opinión....Si son las laterales vario si he visto precios más asequibles.
Buenas tardes!
Hoy recojo mi nueva Adventure. El precio que me han dado en el conce (950,00€) por las maletas originales no me parece muy bueno. He intentado encontrar alguna alternativa para comprarlas mejor de precio a través del buscador pero no he sido capaz...
Alguna recomendación?
Yo lo tengo y te puedo decir que es una auténtica maravilla. Parece duro pero es muy cómodo para hacer tiradas larguísimas.
A Rodar !!!
![]()
Acabo de montar los next y te los recomiendo sin duda!Bueno, pues, fin de semana bonito, con 1200 kms recorridos, sigue siendo muy cómoda la Adventure (eso si, la cazadora se me mancha más que en la R1200RT) ruta por Asturias y Palencia, volviendo por León y Lugo, curvas y más curvas; dicho esto, y con 7.500 km los Anakee III deben de pasar a mejor vida, no se si esta semana o la siguiente (si el tiempo en Galicia sigue así); no ha sido un neumático que me haya encantado, pero tampoco fue de los peores que he tenido (de los 7500 km, 4000 en lluvia siempre); ahora toca tomar la primera gran decisión entre los Conti Trail Atack o los Next de Metzeler. Saludos a todos.
Yo tengo puesto el de wunderlich y es una pasada en comparación con el de origen.Alguien que lo haya probado, me puede dar su opinión referente al asiento Touratech Confort Standard???
Asiento de confort *transpirable* y "standard" de conductor para ...
Se va a despegar? Abro apuestas hahahahaha
![]()
Braaaaap usando Tapatalk
Ya te digo que si le atornillas una argolla al protector de deposito puede levantar la grúa la moto desde hay que no se cae, jejeje.
Saludos
Se va a despegar? Abro apuestas hahahahaha
![]()
Braaaaapusando Tapatalk
Aquí lo tienes!Tienes la ref. y el código a mano? Lo tenia apuntado una vez que l vi en el foro y no lo encuentro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te puedes creer que no lo se?? Y ls referencia ya no existe en la web. Lo he comprado en estado nuevo, pero de segunda mano. El vendeor me dijo que es el standar, pero parece el bajo. Es más duro que el original, pero es muy cómodoQué tal ese asiento? Es el bajo, estándar o alto? Precio?
Extrabajo fijo que no...Extrabajo es este:Ese tiene pinta de ser el bajo o incluso el extrabajo!!!
Pues a mi me interesa...Es bajo, confirmado. El que me lo vendió me dijo que era el normal. Lo pongo a la venta. Ideal para el que llegue justo con el original.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Bueno, pues, fin de semana bonito, con 1200 kms recorridos, sigue siendo muy cómoda la Adventure (eso si, la cazadora se me mancha más que en la R1200RT) ruta por Asturias y Palencia, volviendo por León y Lugo, curvas y más curvas; dicho esto, y con 7.500 km los Anakee III deben de pasar a mejor vida, no se si esta semana o la siguiente (si el tiempo en Galicia sigue así); no ha sido un neumático que me haya encantado, pero tampoco fue de los peores que he tenido (de los 7500 km, 4000 en lluvia siempre); ahora toca tomar la primera gran decisión entre los Conti Trail Atack o los Next de Metzeler. Saludos a todos.
pues mi opinión es que son prácticas para viajar, y cuando las quitas, la moto luce más que con los hierros puestos, peeeerooooo..... es una opinión tambiénEn una GSA las vario quedan como el culo, es mi opinión....
pues mi opinión es que son prácticas para viajar, y cuando las quitas, la moto luce más que con los hierros puestos, peeeerooooo..... es una opinión también