Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si dormiré esta noche...:cheesy:
Uy, y esas protecciones que le quedan tan bien cuáles son, compañero? Que me las pido ya mismo.
Pues si te digo la verdad, no recuerdo dónde las conseguí, creo que en wunderlich ó touratech quizá .... q desastre!!
Cómo van tús ojeras pues???![]()
Cuanto mides Jesusmadrid???
Hola,pues te cuento mi experiencia..El asiento es mas ancho y por lo tanto llego un poco peor al suelo,aunque sigo apoyando totalmente los dos pies..Una vez que te hayas hecho al siento,se viaja y se curvea, mucho mejor que con el original..Ahora bien es una pasta y tal vez la opcion de llevarle los asientos a lolopamanes seria una buena solucion..vsssGracias!
Llegas al suelo igual que con el original?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo hiciste para codificar la cerradura de la caja de herramientas con la llave de la moto? y así evitar ir con otra llave de más.yo tengo la de GSEmotion totalmente estanca y he codificado la llave con la de la moto
Pues a mí lolopamanes no me solucionó el problema. Hace un trabajo de tapicero excelente, pero me seguía doliendo el culo igual que con el original.Hola,pues te cuento mi experiencia..El asiento es mas ancho y por lo tanto llego un poco peor al suelo,aunque sigo apoyando totalmente los dos pies..Una vez que te hayas hecho al siento,se viaja y se curvea, mucho mejor que con el original..Ahora bien es una pasta y tal vez la opcion de llevarle los asientos a lolopamanes seria una buena solucion..vsss
Pues entonces no te queda otra,prueba con los wunderlich,a mi me ha ido de putisima madre...Pues a mí lolopamanes no me solucionó el problema. Hace un trabajo de tapicero excelente, pero me seguía doliendo el culo igual que con el original.
Cómo hiciste para codificar la cerradura de la caja de herramientas con la llave de la moto? y así evitar ir con otra llave de más.
Cada culo es un mundo, lo mejor es probar hasta dar en el clavo
La foto no es muy buena por aquello de la emoción, pero esta es mi otra reina. La principal es la que saca la foto y riñe
Momento en que abandono mi GS por la nueva:cheesy:
Lo mismo te deseo,son todas bonitas!!!En rojo está preciosa, más bonita que mi blanca.
Que la disfrutes con salud.
Yo me decidí a poner el de la gs normal y va bastantr bien por 23€, con cinta de doble cara y cuando se joda pondré el mismo¿Alguno lleváis protector de depósito frontal? ¿o solo los laterales?
Casiiiiiiiiiiiiiiiiii... a medio litro me he quedado en este repostaje del pleno al 30 ¡¡¡¡
Ver el archivo adjunto 61245
Yo me decidí a poner el de la gs normal y va bastantr bien por 23€, con cinta de doble cara y cuando se joda pondré el mismo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es una solución qie vi en el foro.El protector original viene para pegarlo así, o ha sido una solución tuya?
Me gusta este protector la verdad...
Yo también lo puse que quedase un poco por debajo del asientoTienes que cortar las pestañas que trae con un curter vale,....luego poner cinta doble capa por toda la parte interior,.....y ya poner, ...que muerda la parte inferior el sillin mejor.
R1200GS -LT and RT LED Headlight Bulb Kit 8000 lumen
Quien controla de estas instalaciones? Me preguntan gente que no es del foro si seria posible en nuestra moto.
Yo le dije que legal es, ya que lo consulté a amigos de Tráfico, que en la web pone que es compatible con el canbus, pero lo que no sé es si alumbrarían bien y lo que pueden durar.
La verdad es que es una prueba muy cara para arrepentirse creo.
Por eso lo pregunto aquí.
Gracias a todos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sinceramente, aborrezco el cambio de los intermitentes de los antiguos a los nuevos, los otros eran más intuitivos y no necesitabas quitar la mano del puño. :/
Sinceramente, aborrezco el cambio de los intermitentes de los antiguos a los nuevos, los otros eran más intuitivos y no necesitabas quitar la mano del puño. :/
Pues yo seré de los raritos que prefiere el sistema nuevo. Con la 800GS nunca llegué a acostumbrarme, era mi 7ª moto y la única que llevaba un sistema diferente. Además la usaba al mismo que mi scooter y eso era un follón. Cuando vi que la LC llevaba el sistema de toda la vida me alegré.
Es una solución qie vi en el foro.
En la gs va encajado por unas pestañas, es cortarselas con un cúter (no requiere más que un poco de paciencia, como unos 15 min, para que quede bien) y poner cinta doble cara como si no hubiese un mañana.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola,
gracias, pregunté en el conce y e dijeron que no valía. No se me ocurrió pensar en el cutter y la cinta doble cara. El caso es que todos lo demás que he visto no me sirven. Asi que iré por este camino.
Saludos,
Alex
A mí los intermitentes me dan igual.. pero soy el único que sin querer siempre toca la rueda del GPS al coger el manillar y le cambia de pantalla?
Braaaaaaap
usando Tapatalk
No Marc, no eres el único. Al menos ya somos dos![]()