lorbazai
Acelerando
Y 5 hasta que me acostumbré xdPues ya somos cuatro. me gustaba mas como lo llevaba en la GT
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y 5 hasta que me acostumbré xdPues ya somos cuatro. me gustaba mas como lo llevaba en la GT
Saludos
También te sirve, una vez arrancadas las pestañas de plástico, echar un cordón de silicona todo alrededor, y pegarlo así.Hola,
gracias, pregunté en el conce y e dijeron que no valía. No se me ocurrió pensar en el cutter y la cinta doble cara. El caso es que todos lo demás que he visto no me sirven. Asi que iré por este camino.
Saludos,
Alex
Que la disfrutes con saludBueno, por fin mi moto ha llegado esta mañana al concesionario. La están montando y con un poco de suerte me la entregan el domingo.
Parece que hay bastantes retrasos en las motos, sobre todo en los nuevos modelos y en la ADV TB, yo he tenido suerte, pero están llegando con cuentagotas y con retraso.
Bueno.... solo si la sacas financiada no? ��
Como tienes las uñas? ����
Enviado desde mi movil usando TapaTalk
Pues vaya, parece que los antinieblas de bmw solo son para seco y no llevan opción de uso en mojado.. hahahahaha Cada vez que llueve el antiniebla izquierdo empieza a fallar hasta que se para. Lo peor de todo es que me pasó este verano por las dolomitas y también el domingo pasado, ambas veces volviendo de noche con lluvia y niebla!
Total, que he ido al taller y me lo cambian por garantía.. Hablando con algunos de mis compañeros de ruta me han comentado que también les ha pasado.. A alguno de vosotros le ha pasado?
Hola socio.
En las dos ADV LC que he tenido, les ha pasado exáctamente lo mismo que a tí. Solucionado en el conce secando el conector del cable. La conclusión que tenemos es que vienen mal conectados (flojos) de fábrica y con una buena chaparrada, se filtra algo de agua y se apaga.
Vete a tu concesionario; seguro que ya saben de que va el tema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amiocar ha comprado el concesionario de Coruña. ¿También a comprado Lugauto?. Si es así no es muy buena notica, cuantos menos concesionarios menos competencia y peores pecios.Yo he pedido las originales con un 15% de dcto.
Por cierto Rodri, me han dicho que Amiocar también ha comprado Lugauto
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Dilo todo, y "poyaque" te calzaste el Top Case y el Navigator VEs que este año me he portado bien
Y no se me ocurre mejor idea de pasarme para pedir el topcase... y el comercial me dice "mira que tengo ahi"
![]()
Así que... matricular y GAS
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi movil usando TapaTalk
Yo he pedido las originales con un 15% de dcto.
Por cierto Rodri, me han dicho que Amiocar también ha comprado Lugauto
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo puestas las de Touratech, y van feomenal.Una pregunta chicos. Estoy buscando para poner unas asas a las maletas originales, ya que normalmente ando sin maletas, y cuando las tenga que coger para ponérselas es un coñazo transportarlas.
Solo conozco dos opciones, las originales que valen un pastón para ser "dos correas" o estas otras
OASISAND BAGS Motorbike Saddle Bags luggage Motorcycle Dry Bags
¿Cuáles usáis vosotros?
Gracias![]()
Me gustan pero no las doy encontrado:embarassed:Yo llevo puestas las de Touratech, y van feomenal.
Una pregunta chicos. Estoy buscando para poner unas asas a las maletas originales, ya que normalmente ando sin maletas, y cuando las tenga que coger para ponérselas es un coñazo transportarlas.
Solo conozco dos opciones, las originales que valen un pastón para ser "dos correas" o estas otras
¿Cuáles usáis vosotros?
Gracias![]()
Una pregunta chicos. Estoy buscando para poner unas asas a las maletas originales, ya que normalmente ando sin maletas, y cuando las tenga que coger para ponérselas es un coñazo transportarlas.
¿Cuáles usáis vosotros?
Gracias![]()
Me gustan pero no las doy encontrado:embarassed:
Puedes poner un enlace?
Gracias[/QUOTE
http://shop.touratech-españa.com/es/equipaje/2718-manillar-de-transporte-con-bandolera-zega-pro.html
ahi lo llevas
A mi me pasaba lo mismo que a ti pero ya me ha dado un par de sustos en curvas lentas a derechas. El otro dia de viaje, fui por la zona de Antequera/Alora, la cual esta toda llena de barro, tierra y piedras hasta tal punto que pinché la trasera. Bien pues en una curva, que casi no llego a dar, la moto se me fué por todos lados a una velocidad de 20 km/h, ya que no se podia ir mas rapido, en fin, agarre nulo. Ayer por la mañana volvi de mi viaje y, por la zona de Arroyo de la Miel (Malaga) por la A-7, empezó a lloviznar y al tomar una curva a derechas a unos 120km/h, la moto empezó a moverse por todos sitios, tuve que hacer contra-manillar, asi que no me fio un pelo de estas gomas. Creo que como bien dijeron por aqui, envejecen muy pero que muy mal.
PD: La moto y los neumaticos tienen 7.000 kms