LAVIT
Allá vamos
yo llevo uno comprado en eBay. Guapo pero grande. En vinilo con los colores y anagrama de la marca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
He visto este, que no está mal, pero no me convence del todo. No queda nada mal el de la GS, es una opción a tener en cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
He visto este, que no está mal, pero no me convence del todo. No queda nada mal el de la GS, es una opción a tener en cuenta.
Yo tengo puesto ese mismo.
Esta super explicado,.....se cortan las pestañas que lleva,.....y con cinta doble capa se pega y no se mueve,......queda igual que en la normal,.......Y ese de la 1200 GS de goma, ¿cómo lo colocas? He leído por ahí que con cinta de doble cara, pero ¿no queda muy grueso, muy separado?
Esta super explicado,.....se cortan las pestañas que lleva,.....y con cinta doble capa se pega y no se mueve,......queda igual que en la normal,.......
" Team Rider Mudejar "
Lo mejor son las pegatinas 3M de la gopro hahahahaha La mia no la sacas ni haciendo palanca!!
Braaaaaaap
usando Tapatalk
jajajaja, qué gran verdad! A veces he quitado alguna del casco y me he visto negro...
Yo llegué a arrancar pintura de un casco intentando sacarla... imagínate hahahaha
Braaaaaaap
usando Tapatalk
Hay que calentar antes un poco y sale fácilmente
Hola a todos. Yo tengo el protector de origen
Este fin de semana he salido en moto con carreteras mojadas y lluvia y, a pesar de que llevo el guardabarros bajo de Puig, la moto sigue escupiendo agua y pone la parte trasera del pantalón perdida.
Vosotros, ¿Lleváis algun tipo de protección contra las salpicaduras de la rueda trasera?
Hola compañeros! Una pregunta, tengo pensado ir a Madrid unos dias y a recorrer Europa en marzo, quiero comprar algunas cosillas que por estas tierras no se consiguen, me podran dar consejo de donde comprar (mejor precio)?
-Campera BMW Rallye 3.
-intercomunicador Scala Rider pack talk.
-Camara de accion GoPro Hero
Se que son cosas muy especificas pero recurro a vuestro conocimiento, si me podeis guiar, gracias!
Siguiendo con el protector de tanque he visto éste en amazon y tiene muy buena pinta.
https://www.amazon.es/Tank-Pad-Protector-tanque-resinado/dp/B01BNZQLQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484727075&sr=8-1&keywords=tank+protector+bmw
Hola Bohemius,
Tu crees q este valdria para Adventure 2016?
Gracias
yo tengo ese en la gsa, la mía es blanquita y queda muy chulo, tengo otro en plateado, no se que color es tu moto si te interesa te lo dejo guay de precio, un saludo![]()
yo tengo ese en la gsa, la mía es blanquita y queda muy chulo, tengo otro en plateado, no se que color es tu moto si te interesa te lo dejo guay de precio, un saludo
Ya la tienes Rodri, a ver cuando coincidimosVer el archivo adjunto 64806 Os pongo una foto del que puse yo...
Ya la tienes Rodri, a ver cuando coincidimos![]()
Hola, como ya han comentado le vale perfectamente, le puse a la mía uno de carbono y después ví ése y me encantó, no descarto pedirlo y cambiarlo.Hola Bohemius,
Tu crees q este valdria para Adventure 2016?
Gracias