Muchas gracias, Burgos.Si, las estriberas son las mismas, lo que no es lo mismo es el soporte, en forma de v como menciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Burgos.Si, las estriberas son las mismas, lo que no es lo mismo es el soporte, en forma de v como menciones
MOTOVINILOHola fribera, dónde compraste los vinilos, me gusta como queda, para la mía en azul habrá también?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
comoooooorrrrrrrr......responsable=pagar los daños.......a partir de aquí ya no entiendo nada de tu caso.....se me escapa algo, si alguien puede aportar algo más de luz a este caso porque personalmente no entiendo nadaPues como te lo cuento ocurrió. ha habido tanto abuso que ahora todos los peritos piensan que queremos engañar a los seguros. cierto es que con gente como yo que no se quiere complicar (la cuantía de la reparación al final no fue muy elevada) los seguros ganan dinero. hombre supongo que mi seguro no me iba a cubrir una defensa jurídica contra ellos mismos. mi compañía fue la que no quería solicitar los daños , la otra compañía se declaro responsable del siniestro ... que no culpable
Ya las he pedido esta mañana en "azul oceano" a ver como le quedanMOTOVINILO
Las letras de varios colores y la protecciones no lo se.
Alguno pilló la cúpula ahumada original en bmw alemania?
Cuanto sale o donde puedo mirarla?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es lo que me tiraba para atrás de la de givi, me pareció ver que era un poco más grande y que necesitaba los refuerzos, de ahí que mire la originalBuenas,
Yo estoy pensando también en instalarle la cúpula ahumada y creo que le montaré la Givi. Por lo que he leído es exactamente igual a la original (Adv.) pero un poco más clara, con lo que no se perderá tanta visibilidad y además te ahorras un buen dinero (la he visto por 70 € aprox).
Los que habéis montado los deflectores de aire más grandes (me refiero a los que van "atornillados" al depósito), ¿sabéis si hay algún sitio en España donde comprarlos? Sólo encuentro páginas extranjeras.
Los que habéis montado los deflectores de aire más grandes (me refiero a los que van "atornillados" al depósito), ¿sabéis si hay algún sitio en España donde comprarlos? Sólo encuentro páginas extranjeras.
Wow!!! Donde es?![]()
Pero mi que es guapa! La mejor moto del mundo
Wow!!! Donde es?
Como que se quitan solos, cual es tu modelo de motoQue neumaticos le has puesto, a ver si así algunomque tenga los mismos exactamente te puede iluminar.
Por cierto, sabíais que los intermitentes se quitan solos :excited:?? Jajajajajaja
Lo descubrí no hace mucho, es una tonteria pero me gusta![]()
Puedes dar mas detallesSe apagan solos.... Si, la de aire también lo hace
Vss
pues he puesto unos metzeler tourance next.
No tienen taco y no entiendo porque sucede esto
Hombre... si te dieran el manual... y en castellano...Es lo que tiene no haber leído el manual de la moto, que esas cosas te sorprenden cuando las descubres por casualidad. Manuales, esos grandes desconocidos jajajajaja.
Yo encontré uno... pero es grande y tiene chorrocientosmil archivos... y el windows 10 no me deja hacer imagenes ISO...Sigo sin encontrar el repprom del último modelo, alguien lo tiene?
Enviado dese mi![]()
Yo como tu... es mas... antes de pagarla ya tenia leido el manual.... y si me olvido de algo... llevo el PDF en el zapatofonoNo jodamos....Yo siempre que me he comprado una moto nueva, siempre he pedido el manual si es posible por adelantado y si no, me lo he bajado de internet.
Cuando me entregan la moto, me rio de la entrega, es más lo llevo siempre en el móvil...Luego abrimos mil hilos en el foro haciendo preguntas de manual.
Ya de paso , mientras me lo leo, ahogo mis ansias en el hasta la entrega![]()
Os referis al manual de taller??Yo encontré uno... pero es grande y tiene chorrocientosmil archivos... y el windows 10 no me deja hacer imagenes ISO...
Para descargarlo tuve que "abonarme" a una pagina de descargas (6 euros)...
He buscado el link y no lo encuentro
Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Si, el de la gsa de este año o el último que haya. Me está resultando imposible encontrarloOs referis al manual de taller??