Buffff, no sé yo, mi opinión es un poco incendiaria

Ambos sistemas tienen ventajas e inconvenientes. Y la prioridad/uso de cada uno de nosotros, permite decidir cual es el mejor sistema para él.
Yo he tenido de sistemas bluetooth el Sena 20S, y un Cardo que no recuerdo el modelo. Todos ellos tienen una debilidad que en mi caso es determinante, pues no permiten compartir GPS, musica, movil y conversación con el acompañante ....
simultaneamente .... y sin tener que tocar nada,
ni levantar un dedo del manillar y sin decir una sola palabra.
Destaco "simultaneamente" porque los bluetooth ya permite compartir musica, pero no el GPS. En el Sena, existe la opción de acoplarle el SM10, quitandole la bateria, pero entonces al intercomunicador le tienes que sumar los costes del SM y encima estas como con el Autocom instalando una centralita en la moto.
Creo que en la K y la RT, el sistema de audio de la moto (GPS y musica) si que permite enviar la señal a dos cascos simultaneamente, pero de momento no tengo pensado cambiar mi ADV. Creo que la Ducati Multistrada también lo permite, seguro que será una de las novedades en la ADV del 2020.
Luego el cable aporta el olvidarte de tener que cargar nada. Bajas al parking con el casco y sales sabiendo que todo funcionará tantos kilometros/horas como quieras, por ejemplo una Rider 1000 (20 horas).
La desventaja del cable??? .... llevar colgando el cordon umbilical.

que yo ya estoy acostumbrado, pero sin duda es una lata.
Y eso es todo. Mi mejor amigo dice que el no tiene necesidad que su mujer oiga el GPS, ni comparten musica y las llamadas de telefono son secretas

, con lo que a él se le ajusta muy bien el bluetooth.
En mi caso, mi mujer quiere oir el GPS (menos mal sino me saltaria algun radar), elige la musica y encima no me deja tener llamadas privadas

... me toca el Autocom, y ya son 15 años con la misma centralita.
Respecto a calidad de sonido, hoy por hoy, el Sena 20S es esta al nivel del Autocom, o quizás es un poco mejor.
Esta es mi modesta opinion, hasta el momento.