Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no daría un error en el cuadro?Los sensores se pueden quitar. Cuando se les acaba la pila hay que cambiarlos o hacer un brico, lo mismo el dueño no quiso hacer ninguna de las dos cosas y se los quito
Me parece un extra muy practico.. yo el dia que cambie se lo vuelvo a poner con los ojos cerrados. Por seguridad, una bajada brusca de presión la moto te avisa y te puede ahorrar un sustoSupongo que comprando los sensores, te lo pueden activar en el conce.
Es una de esas cosas de seguridad que a mí, una vez que lo tengo no quisiera perder.
Ya me ha pasado que debido a un pinchazo, la moto te avise. Da tranquilidad.
Yo lo tengo en mi actual RT y tambien paso....Pues yo la próxima no se la pondré. Me parece una chapuza el no poder cambiar la pila sin tener que hacer un "brico".
yo espero cambiar la moto antes de que se agote la pila jajajajajaja. sale peor el remedio que la enfermedad. un saludoPues yo la próxima no se la pondré. Me parece una chapuza el no poder cambiar la pila sin tener que hacer un "brico".
Gracias.....Enhorabuena!!! Profe!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué bueno!! Me alegro mucho!!!Bueno me voy por el mensaje 8601 de marzo del 2017....
Soy el titorober y mas de uno en este post ya me conoce.
En menos de 1 mes tendré una blanquita de segunda zarpa comprada en el concesionarío de León.
Abrazos y besitos varios!!!!!
HolaHola, aparte del faro se necesita alguna pieza más para colocarlo?
No le daría importancia a la piña de "intercambiar" diurna y cruce, es decir el faro iría encendido con diurna y cruce.
Es posible, ponerlo en una Adventure de faro halogeno?
Saludos![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Overgrip de pádel...eso le pongo yo hace años y unas cuantas motos ya. Es lo más fino que hay.Buenas. Este finde he hecho 1200 kms con la Adv y la verdad que me era molesto el agarre de los puños. Tantas horas seguidas los noto duros. Hace unos años tuve la RT y le puse unos puños de espuma tipo grip puppyes o algo así se llamaban y me fueron bien aunque eran algo gruesos . Sabéis si existen para nuestra moto? O si no algo con que " forrar los originales" sin desmontarlos , como los mangos de las raquetas de tenis....?
Enviado desde Tapatalk Vip
Mira, este finde he puesto en la moto nueva el último par que me quedaba y le he tirado una foto a la caja (vacía) para volver a comprar los mismos, que estoy muy contento con ellos. Y son de decathlon.Gracias bestia parda. Lo miro, supongo que en Decathlon lo habrá
Es negro (foto de la derecha, en el cartón)...lo que ves transparente es el blister, que está vacío....jajaja.Perfecto. Ese tuyo es transparente? Había pensado en ponerlo negro...si lo hay transparente lo compro
Es negro (foto de la derecha, en el cartón)...lo que ves transparente es el blister, que está vacío....jajaja.
Hice la foto antes de tirar el estuche.
Ya veo que das ejemplo con tu foto.....jajajajajaTenéis ansia de tapar agujeros!
Que no pasa nada! Que es así!
Es broma, tapad lo q queráis, jaja
Una pregunta, todos los que tenéis motos con faro led tenéis el pulsador para llevar luz automática?
He tenido la suerte de encontrar un faro nuevo en Alemania, gracias a un amigo, a muy buen precio, la semana que viene tengo cita para el reequipamiento en el concesionario y me ofrecen la posibilidad de poner el pulsador pero lo veo caro, la verdad es que no me importa ir con la diurna y cruce puestas siempre.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buenas. Lleváis protectores laterales de depósito? He notado un leve roce en la pintura plateada del mismo...
Puedes poner unas fotos?Yo le he montado las de aliexpress y van muy bien, no solo protege el deposito sino que agarra mucho las piernas
GraciasClaro mañana se las saco y las subo!!
Gracias muy chulas, me lo apunto